Hola a todas!
Tengo pareja desde hace años, normalmente nos llevamos bien, pero, como en todas las parejas a veces discutimos, o más bien discuto yo. Cuando pasa algo quee enfada su reacción es pedir disculpas y ponerse triste. Se tumba en la cama, se queda callado, no discute, no intenta hacerme ver su punto de vista, no hace NADA. Y claro, es mi pareja, le quiero y no soporto verlo así, así que siempre acabo cediendo yo, pidiéndole disculpas por enfadarme. Siento que no tengo derecho a cabrearme por nada porque le hago daño, pero joder, es que no puede tener siempre razón y tampoco es que yo me ponga como loca gritándole o algo. No entiendo nada ¿Tan difícil es hablar las cosas y que me diga que quiere/siente/piensa en realidad en vez de darme la razón como a los locos y poner cara triste hasta que yo le diga «venga, olvídalo, no pasa nada»?
No puedo enfadarme.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)