No quiere nada serio pero me lía

Posted In: Love

  • Corss
    Corss on #214635

    Conocí a este chico en un App, nos pasamos un par de semanas hablando y al final decidí darle mi número, el primer día quedamos en mi casa y como es obvio fuimos al tema después de un rato de conversación. A partir de ahí estuvimos viendonos cada día. Venia a verme siempre que podía. Yo estaba súper ilusionada, dormíamos juntos, era cariñoso… pregunté que a donde iba eso, y me dijo que no quería nada, que hacía dos meses que había salido de una relación y no quería meterse en otro, que yo era puro entretenimiento.
    Ahí me quede un poco tocada, pero obviamente cada uno es libre. Seguimos quedando igual, todo genial. El caso es que hemos estado un mes en la misma situación. Y yo me volvía a casa (1 mes fuera, soy estudiante, y no vivo precisamente cerca ya que hay que coger avión). Yo tenía claro que no éramos nada, y Justo ese día sale la conversación, y me dice que en realidad me está pillando mucho cariño, que pese a lo reacio que había sido en un principio, se lo pasaba genial y le gustaba mucho estar conmigo, y que podría replantearse si eso seguía así, en un futuro, que fuera algo más serio.
    PERO, aquí viene, aún no lo quiere, y quiere seguir conociendo a otras personas. Y tengo algo de miedo a que me haga daño… Me veo en esa situación de un post que leí aquí hace poco “no es que no quiera una relación, es que no la quiere contigo”.
    Llevo fuera unas semanas ya y lo primeros días hablábamos bastante, súper majo y atento… y estos últimos le noto más raro, distante… le hablo y me contesta con monosílabos o risas cortas y ya. Entiendo que esté ocupado, no pido que me conteste cada minuto del día, pero por lo menos que si lo hace, lo haga con interés, no que le diga que estoy haciendo algo y que como le va, y que su contestación sea: jajajaja. Para eso prefiero no hablar.
    No sé, ando comiéndome la cabeA con mil cosss, porque no le entiendo. Un día me dice una cosa y el día antes de irme me dice eso como despedida. Le noto tan raro que solo se me pasa por l cabeza que está conociendo a otra o que ha perdido interés… Es una bellísima persona, y el caso es que no quiero perderle de esa manera. Estoy planteándome decirle que solo quiero que seamos amigos cuando vuelva porque me veo en una posición donde yo sí que querría algo más con él, y me da que no va a ser recíproco por mucho que espere. Y más ahora que vamos a estar 1 mes sin vernos, y que encima en menos de 2 semanas ya ha empezado a perder interés o eso parece… y yo no tengo necesidad de conocer a otra gente porque me gusta, pero ya me dijo (como puse antes) que él va a seguir conociendo a más gente.
    No se que hacer, gracias por leer.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #214732

    Pinta que este verano él va a seguir conociendo chicas
    Hasta que no vuelvas en septiembre y lo veas, no vas a saber como estáis

    Pero por mucho que te dijera, va a seguir con más chicas

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #214798

    A otra cosa mariposa…Yo soy de la idea que el que quiere algo serio no marea tanto la perdiz

    Respuesta
    C
    C on #214802

    Pues yo creo que es como ese post que dices, si lo tuviera claro, estaríais juntos en vez de marearte.

    Si una persona te gusta de verdad y sientes algo por ella, la echas de menos, la escribes y te interesas por ella, las separaciones o unen más o terminan por alejar a las 2 personas.

    Mi opinión es que deberías olvidaré y seguir con tu vida.

    Mucho ánimo

    Respuesta
    Emma
    Emma on #214803

    Sal y conoce a otras personas. Si sigue siendo el que más te gusta en septiembre, ya veréis. Mientras, no te ates a él porque está claro que a él le gustas pero va a ir por ahí “a ver si encuentra algo mejor”. Haz lo mismo, ya verás qué sorpresa como llegues a septiembre habiendo conocido a alguien. Amor propio y diviértete. Septiembre ya vendrá.

    Respuesta
    Yey
    Yey on #214806

    Sería todo perfecto si tú no sufrieras. Él ha dejado claras sus intenciones, pero tú quieres más y, mientras no lo tienes, lo pasas mal.

    Es durísimo plantearte dejar ir a la persona con la que quieres estar (a mí me costó meses de llantos y antidepresivos), pero a la larga es siempre una buena decisión.

    Si crees que no vas a poder seguir con él sin comerte la cabeza, asumiendo que te hablará cuando le apetezca (y que tal vez este mes no le apetezca mucho) y contando con que estará con otras chicas, yo intentaría olvidarle.

    Si tiene que llegar el momento en el que los dos estáis en el mismo punto, llegará.

    Mucho ánimo y disfruta de las vacaciones. 🙂

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #214807

    Por mi experiencia personal te diré, que si le llenases lo suficiente, se dejaría llevar.
    Yo lo dejé con mi ex, y no quería nada con nadie, conocí a algún chico y nada, no me apeyevía nada con nadie.
    Y cuando conocí a mi actual pareja… Ni me lo planteé!. Sabia que quería seguir conociéndolo, y me daba igual todo lo demás.
    Quizá le gustas, pero no lo suficiente.
    Dale tiempo y espacio y tu mientras a lo tuyo!

    Respuesta
    Athe
    Athe on #214808

    Yo estuve en una situación parecida durante un año aunque no nos veíamos tanto, pero siempre salía con la frase de “Es que no quiero una relación AHORA”. Pero yo durante un año seguí conociendo a más personas y al final pasé de ese chico, antes tu que nadie, no esperes a que él quiera, tu conoce a más gente, si surge pues surge y si no pues a otra cosa.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #214812

    Hola preciosa, a mi me está pasando exactamente igual que a tí, pero desde lo más profundo de mi ser estoy segura de que esa persona no es para mi, ya que si fuese para mí no se comportaría de esa forma ni perdería ese interés por mí tan repentinamente.
    Piensa en tí, céntrate en tí, en quererte y en mimarte, quién es para tí tarde o temprano llega y lo notas.

    Respuesta
    Cecilia
    Cecilia on #214814

    Lo que quiere es precisamente lo que estás haciendo, que te ilusiones, te comas el coco y no veas a nadie más por esperarle y él mientras conociendo a otras y cuando vuelvas ahí te tiene de nuevo…no te cierres a nadie y si a la vuelta te apetece pues lo vuelves a ver .

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: No quiere nada serio pero me lía
Tu información:




Login