No sé cómo decirle a mi chico que se haga un implante de pelo

Posted In: Autoestima

  • BridgetBarbie
    BridgetBarbie on #330591

    ¡Hola Loversizers!

    Os cuento: llevo 6 años con mi chico y en los últimos meses está perdiendo mucho pelo. Por mi parte no hay ningún problema porque lo sigo viendo guapísimo (para mi, claro), pero creo que esta situación está afectando a su autoestima. Ultimamente lo veo súper preocupado y sin ganas de nada (sí, de NADA). He intentado hablar con él, pero es súper hermético y es imposible. Creo que no le vendría mal hacerse un implante de pelo que parece que ha mejorado muchísimo la técnica y ahora ya no se quedan con la cabeza que parece una muñeca calva, pero no sé cómo plantearselo (sobre todo porque siempre hemos hecho mil bromas con Hilario Pino y ahora me siento terriblemente mal con eso).

    ¿Cómo puedo planteárselo sin que se lo tome a mal?

    Respuesta
    O
    O on #333074

    Creo que antes de sugerir eso debería intentar asumirlo y quererse tal cual es. Todo lo que se promulga aquí adaptado para él. Imagina que es al revés y te pasaría a ti con tus pechos. No es la panacea y lo mejor es mejorar el autoestima y hacerle ver que no se acaba el mundo.
    Mucho ánimo

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #333077

    En vez de intentarle hacerle bien que sigue estando estupendo pretendes decirle que se haga un implante de pelo? En serio? Si tiene ese complejo necesita que le hagan ver que no pasa nada, no necesita a alguien que le haga tener más complejo todavia. Si quisiera hacerse un implante lo habría pensado él.

    Respuesta
    Tati
    Tati on #333078

    Creo que en vez de plantearle el implante capilar deberías ayudarle con su autoestima. Decirle lo guapo que es y lo sexy que te parece.
    Tú misma dices que parece que el tema le afecta y pienso que si le planteas lo del implante únicamente vas a aumentar esa inseguridad, ya que pensará que a ti también te afecta y ya no le ves igual.
    Deja que sea él quien decida si quiere hacerlo, deja que sea él quien saque el tema. Tu papel únicamente es apoyarle en el caso de que tome la decisión de realizarselo en un futuro.

    Respuesta
    Io
    Io on #333079

    Un implante? En serio??? Flipo… dalr la vuelta… que él por lo que sea te dijese… mira y si te haces una lipo? O te pones pecho? O…. es que tremendo el tema… mucho reafirmarnos en que somos perfectas como somos, querernos a nosotras mismas pero a las primeras de cambio… ZASCA… él que se ponga pelo…. flipo

    Respuesta
    Cintia
    Cintia on #333081

    Y porque mejor no intentas ayudarle a que se quiera tal y como es chata.
    Yo es que lo flipo, el día que a ti se te caigan las tetas y él al verte deprimida te sugiera que te las operes seguro que montas un drama…pues es lo mismo bonita.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #333082

    Hola! Yo me encuentro en la misma situación con mi pareja. Llevo casi 6 años con él y yo obviamente le quiero y me gusta tal cual es. Pero él lleva más de dos años preocupado con el cambio en la densidad de la cabellera y repitiendo lo feo y lo mal que se ve así. Ha mermado su autoestima y por mucho que he intentado que vea otros puntos de vista a parte del implante de pelo, esa solo parece ser la respuesta que a él le hace feliz. Así que, en cuanto ahorremos un poco, haremos un viaje a Estambul y él recuperará poco a poco lo que en estos años ha perdido. Yo te animo a animarle a él y a seguir y darle apoyo. Y si tenéis dinero y el lo necesita… Te comprendo! Hoy en día en Estambul, hay ofertas por 2000€ que incluyen viaje, hotel y el implante. Un besico y ánimo!

    Respuesta
    Nana
    Nana on #333083

    Pues a mí me parece normal que quieras que se haga un implante de pelo. Que con tanto bodypositive algunas están de irascibles que no veas 😂😂 ¿No conoces a nadie que se haya hecho? Hablarle de experiencias puede ayudarle a decidirse. Y si no, mira la cuenta de insta de Michenlo, el novio de Marta Riumbau. Él se lo hizo hace unos meses y cuenta su experiencia en highlights con mucha naturalidad.

    Yo creo que ha quedado estupendo después, no creo que haya nada de malo en querer verse guapo y querer ver guapo a tu pareja! :)

    Respuesta
    Acacia
    Acacia on #333084

    Por qué no intentas hacerle sentirse bien consigo mismo de momento? Igual él se siente feo y menos atractivo. Dile que está guapísimo y esas cosas no se. además si está en proceso de perder pelo le dirán que tiene que esperar para ver cómo de calvo y por dónde tiene menos pelo no?

    Respuesta
    Miles
    Miles on #333088

    A ver. Si no acepta lo que le pasa y tu le propones que se haga un implante… Lo acabas de hundir.
    Jajajajaja joder es que solo de imaginármelo me da risa.
    Un implante será una tirita en una herida que necesita sutura.

    Aguja, hilo y a trabajar esos complejos e inseguridades.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: No sé cómo decirle a mi chico que se haga un implante de pelo

Tu información:




Login