No sé que me pasa en el chichi

  • Welover
    Welover on #311704

    Hola chicas!
    Veréis llevo cosa de casi dos años con un problema en la vagina (al comienzo), empezó a ser dolor y molestias al mantener relaciones sexuales y luego pasó a ser algo diario de picor, malestar, dolor…todo eso acompañado de un flujo anormal.(A todo esto añadirle que soy alérgica al gel de ducha y a los lubricantes).
    No me quiero enrollar mucho, he ido al medico, ginecólogo, ginecólogo privado…alguna vez me han salido hongos en los cultivos pero otras nada de nada. Ya me han mandado de todo ovulos, cremas de todo tipo, antibiótico, probióticos…
    Ahora he comenzado a usar bragas únicamente y de algodón y voy a comenzar a usar la copa y compresas de algodón únicamente.
    Lo que yo noto es una molestia y picor constante y al tocarme siento que tengo una especie de heridas y el ginecólogo también detecta inflamación.
    Aparte, de mantener relaciones sexuales ni hablemos. Tengo pareja y ya hace muchísimo tiempo que es imposible debido al dolor que me ocasiona.
    Es una frustración enorme y ya estoy desesperada y no sé que hacer, aparte del dineral que me he dejado en todo esto.
    Me gustaría saber si hay alguna en la misma situación o si podéis darme algún consejo os lo agradecería enr
    Muchas gracias por leerme :)

    Respuesta
    Mily
    Mily on #312026

    Candidiasis. Compra fluconazol de 150mg tomate primero 3 pastillas dejando un día en medio de cads toma. Es decir te tomas una el lune, una el miércoles y otra el viernes. Después de eso te tomas una pastilla semanal por 3 meses y después una pastilla al mes por 9 meses. De esa manera ya no te vuelve a dar. Te lo digo yo que me la habia curado varias veces y Volvía a aparecer.

    Respuesta
    Natalia
    Natalia on #312028

    ¿Podria ser endometriosis?
    Si has ido al ginecólogo no creo que no te lo haya dicho, pero es lo que se me ocurre.

    Te recomiendo que te laves tus partes con Rosalgin. Es un poco caro, pero quizás te sirva. A mi me ha ayudado muchas veces. Suerte

    Respuesta
    Maria
    Maria on #312030

    No te tomes nada sin ser recetado por un médico, no hagas esa locura.
    Pide una tercera opinión, en el foro, aunque haya médicos en él, no estás pasando una consulta donde cuenta muchísimo el individuo.
    Estoy cansada de ver cómo aconsejan medicamentos por foros, haciendo caso a personas por una anamnesis muy pobre, con eso podemos conseguir agravar el cuadro médico y vete a pedir explicaciones después a quien te aconsejó por un foro en internet…
    Los médicos no son dioses pero han estudiado, se forman, no los infravaloremos. Si no te convence o no dan con lo que tienes, ve a otro con todas las pruebas/tratamientos que te han mandado.
    Tiene que ser muy duro por lo que estás pasando, pero aquí poco se puede hacer salvo darte ánimos y contarte las experiencias que alguna haya podido pasar. Que a ellas le hayan mandado X no significa que te lo manden a ti, muchos síntomas en algunas patologías se parecen pero no tienen el mismo diagnóstico y con ello, el mismo tratamiento.

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #312032

    Hola guapa pues me siento como tu y yo te digo mi rutina que gaste más en la parrusa que en la cara….
    Uso muvagyn 1 semana al mes seguido y luego cada 3 días es un gel vaginal que te quita la sequedad mano de santo para mi eso si con el periodo nada no uso nada.
    Para mi parrusa me echo cada vez que me ducho zelesse y tsmbien si me pica mucho cada vez que hago pis te refresca bastante.
    El gel intimo es d la misma marca es mano de santo para mi y cuando tengo relaciones uso canesmed crema que uso después de ducharme.
    Lubricante de agua el único que soporto y ya aloe líquido en la nevera sino aguanto el picor .
    Mis relaciones han mejorado mucho mucho y el picor casi no lo siento .

    Respuesta
    Coral
    Coral on #312033

    Podría ser tricomoniasis? Comentaselo a tu ginecólogo.
    Sus síntomas son:

    Inflamación, enrojecimiento y picor en la vulva y alrededor de la entrada a la vagina.
    Flujo vaginal aumentado, espeso y amarillento. No suele producir mal olor, pero puede ocurrir que huela a pescado.
    Escozor al orinar y sensación de tener más ganas al terminar de orinar.
    Dolor al mantener relaciones sexuales (dispareunia).
    Dolor en la parte baja del abdomen.

    Respuesta
    Janne IBM
    Janne IBM on #312034

    Has probado en ir al urólogo? O a algún experto en Vulvovaginitis o Vulvodinia? Te dejo mi email por si quieres hablar del tema, yo me he hecho un sinfín de urocultivos y exudados vaginales y nunca he tenido nada. Sigue el dolor y malestar que me quitan las ganas de comer, dormir e incluso vivir.
    Un beso enorme!!
    colitxu_17@hotmail.com

    Respuesta
    Alocito
    Alocito on #312035

    A mi me pasaba eso y era por el detergente y el suavizante de la lavadora. Fue dejar de usar suavizante y cambiar el jabón por uno para pieles atopicas y mano de santo. No he vuelto a tener ni picores ni heridas. Sería una opción a probar a ver.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #312037

    Hola! Es la primera vez que escribo pero a lo mejor mi experiencia puede ayudarte. He pasado por algo parecido a lo tuyo, durante muchos meses, casi un año, infecciones periódicas, dolor, malestar… aparte del tratamiento, que eso debe ponerlo un médico, lo que mi médica me dijo es que no usara ningún producto específico para esa zona. Nada de jabón íntimo!!! Me aconsejó usar gel normal del cuerpo lo más natural posible y sin aromas (Sanex 0% o Dove) y, si te hace falta, crema hidratante normal aplicada por fuera, en la zona externa… desde entonces no me ha vuelto a dar nada, de esto hace un año. Por si te sirve además para comentarlo a tu médico, el tratamiento que me mandó fue fluconazol oral, una pastilla al mes el quinto día después de que baje la regla, durante 6 meses. Esto evita que aparezcan las infecciones, y usando el gel normal de ducha ya está todo controlado. Espero que te sirva, ánimo!!

    Respuesta
    María
    María on #312038

    Una vez salió algo parecido en el programa «cuerpos embarazosos», no se si lo has visto alguna vez. Bueno el caso que la chica tenía una especie de psoriasis en la vagina y con un tto adecuado controlaba los síntomas.
    También puede ser una enfermedad autoinmune. Te has hecho análisis de sangre y orina?? En todo caso, con todas las pruebas que te has hecho, pide una tercera opinión, en un ginecólogo o incluso un dermatólogo. Suerte!!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: No sé que me pasa en el chichi
Tu información:




Login