No sé si es amor…

Posted In: Love

  • María
    María on #214632

    Voy a intentar ser breve, hermanas!
    La última relación que tuve fue tóxica, mega tóxica, hasta el punto de que tuve que salir huyendo en cuanto me di cuenta. Como no podría ser de otra forma, el sexo en esta relación era la rehostia de guay. Vamos, que nunca antes había sentido nada igual.
    En el “amor”? También todo muy intenso, claro.

    El caso es que llevo conociendo a un chico desde hace unos 6 meses y es un hombre maravilloso, me respeta, me cuida, no me presiona… Pero yo no siento esa “intensidad” que sentía en mi anterior relación. Recuerdo incluso momentos cursis, dedicándonos letras de canciones, escribiéndonos cartas, pensando tatuajes… Y este chico no me despierta ni intención de nada de eso.
    Ah, el sexo con él es poco, pero buenísimo, aunque yo tampoco tengo ganas ni de buscarle.
    Pienso mucho en él, me preocupo, me gusta, lo veo inteligente, guapo y me parece encantador y adorable!
    Mi duda: puede qué con el primero sintiera toda esa “intensidad” por la toxicidad de la relación, y que ahora me sienta perdida por qué es una relación sana?
    O simplemente es que no me interesa como hombre?

    Sé que suena absurdo pero es que yo no dejo de preguntármelo y no consigo responderme.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #214864

    Sí, sí y sí. Las que hemos pasado por una relación tóxica nos planteamos esas cosas con el siguiente que nos trata bien y todo fluye.
    Es normal, date tiempo. ES LO MEJOR.

    Respuesta
    Shamanta
    Shamanta on #215236

    Coincido con el comentario anterior.

    Respuesta
    C.
    C. on #215243

    Como me duele entenderte pero te entiendo a la perfección. El amor tóxico te vuelve adicta y te hace que todo lo que vivas sea tan intenso que tienes claro que ningún amor lo podrá igualar, pero ahí está la magia. Tuve una relación tóxica llena de canciones, cartas, planes pero mucho dolor por ambas partes. A día de hoy llevo un año y medio con un chico que es un 10 en todo pero no llego a querer de la misma manera que el anterior. Después de la tormenta llega la calma y después de vivir una relación tóxica, compartir la vida de forma sana con alguien te hace replanteártelo todo, igual que haces tú ahora. Mi consejo? Disfrútalo al máximo porque aunque no quieras igual también tienes que saber que jamás nadie te hará pasarlo tan mal como estar en una relación tóxica.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #215263

    Estoy flipando xq estoy pasando x lo mismo. Yo tb sali huyendo pero e tenido dudas hasta de volver xq como bien dices no siento esa intensidad con mi pareja actual. Despues de darle muchas vueltas e decidido disfrutar al maximo de la persona con la que estoy ahora.si te sirve de algo pasa pagina y centrate en lo que tienes ahora.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #215265

    Muchas chicas cuando hablan de sus relaciones en el lado positivo dicen entre otras cosas “me cuida”- ¿Qué quiere exactamente decir esto? ¿No sabéis cuidaros solas? ¿Necesitáis un “papá” que os cuide y os proteja? ¿Cuidáis vosotras de ellos también o eso es solo cosa de tíos? ¿Alguna vez habéis oído a un hombre hablando de su relación diciendo “ella me cuida”? Ahí lo dejo.

    Respuesta
    Yas
    Yas on #215274

    Ufff como te entiendo! Pase por una relación super tóxica en la que todo el mundo me lo decía y aunque yo lo veía era ahí donde quería estar, hasta que me cansé y al fin me fui. Ahora llevo casi 8 meses con un chico que es un amor y aunque se que le quiero y no me imagino estar sin el, a veces cuando estoy en la cama antes de dormir yo misma me pregunto si es amor o no, porque no siento esa misma intensidad. Con mi ex todo era turbulento y sin saber cuál iba a ser el siguiente paso y con mi novio actual todo es tranquilo, fluye, con planes a futuro y sabiendo cual será el siguiente paso.
    No tengo realmente un consejo para darte,pero supongo que lo mejor es la teoría de la balanza,si pesa más lo bueno que te aporta, lo que te suma,más que lo que te resta, es él!

    Respuesta
    Rosss
    Rosss on #215282

    Querida Velma.
    Con cuidar creo que quiere decir que te traten bien, que te quieran bien,que se preocupen por ti, que quieran hacete feliz y no que sea tu guardaespaldas. Y si, hay hombres que dicen que sus parejas les cuidan. Mi chico lo dice a menudo.

    Y para la chica del post. Maria, yo también te comprendo y siento cosas parecidas. Y quiero darte las gracias por expresarlo así de bien porque con esas líneas también nos ayudas a muchas a pensar y valorar lo que tenemos. Un besote.

    Respuesta
    Judith
    Judith on #215297

    Hola Velma! La verdad es que esa misma pregunta me la hacía yo también😂😂😂.
    A la chica del post pues la verdad nunca me he visto en esa duda.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #215299

    Pues yo vengo a decir que no. Ahora mismo tengo una relación muy saludable y siento esa intensidad que sentía con otras relaciones tóxicas. Eso sí, esto no quiere decir que lo que sientas por este chico no sea amor porque es algo que sólo te puedes responder a ti misma.
    Lo que quiero decir es que hay mil y un tipos de amor, todos válidos y maravillosos. Sólo tienes que pensar si es lo que tú realmente quieres en ese momento de tu vida y disfrutar.
    Con respecto a este chico, en seis meses hay veces que estás hasta las trancas y otras que todavía no has llegado al punto, incluso puede que nunca llegues. Pero, ¿Y qué? Disftuta con este chico mientras todo fluya y las cartas estén sobre la mesa (no le digas que le quieres si no lo sientes, o no estás segura) y el tiempo dirá si es una etapa que se cierra pronto o no y cómo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: No sé si es amor…
Tu información:




Login