¡Hola!
Os quiero comentar mi situación porque ya no sé como gestionar esto y está afectando a mi salud mental más de lo que pensaba.
Tengo un hermano mucho mayor que yo (50 años) que aún vive con mis padres, nunca ha trabajado y tampoco ha querido estudiar (dice que no sirve para eso). Tampoco ha tenido pareja nunca.
Yo nací por «accidente» como siempre han contado y mi hermano es el predilecto de mi madre. A sus 80 y muchos, aún le tiene que hacer el desayuno, le hace la cama, la comida, la ropa, le va a comprar sus caprichos….vaya todo. Mientras él se pasa el día tumbado en la cama o viendo series….
Como comprenderéis a mi estas situaciones me hierven la sangre y siempre que voy acabo peleada con ellos (madre y hermano) por decirle a mi hermano que como permite eso y al revés con mi madre que como permite eso. Mi madre siempre me dice que le deje en paz entre gritos y malas formas.
Yo me fui de casa a los 20 y hace muchos años que vivo fuera en otra comunidad bastante lejos de mi familia y siempre que tengo que ir es una ansiedad horrible y un mal humor por saber las situaciones que voy a vivir.
La cuestión es que a pesar de todo, yo no quiero dejar de ver a mis padres, sobretodo a mi padre que es un pedazo de cielo y que también tiene que aguantar eso ya que piensa como yo pero tampoco puede decir nada…. pero mi hermano vive allí y sería o renunciar a ver mis padres o pasar por el aro… es decir, no puedo ir cuando él no esté…
Deciros que cuando voy a no puedo permitirme ir a un hotel y pasar ratitos allí.. Debo dormir en esa casa sí o sí.
Gracias por leerme y perdón por el tocho.