Hola!!
No sé si este es el sitio más correcto para este tipo de post, pero quiero saber qué opináis. Soy una chica soltera de 30 años, que por motivos laborales ha tenido que irse de su ciudad, todos mis amigos me aconsejaron tinder para conocer gente y tomar un café y luego lo que surja… Pues afortunadamente o no tanto, hice match con un chico que vive en mi ciudad natal (ironías del destino), jajaj. Pero aún así y viéndonos poco hemos quedado varias veces, hablamos a todas horas por WhatsApp, pero tras la última quedada salió la palabra que me aterroriza (AMIGA)… tras esta desilusión, he llegado a la conclusión que hay personas que únicamente llegaremos hasta la friend Zone. así que me he resignado al Amor y quizás solo haya nacido para ser la amiga soltera que siempre hay en todos los grupos…
P.d.- No es la primera vez que me pasa !