¿Problema de autoestima?

Posted In: Autoestima

  • Luci
    Luci on #328757

    Hola bonitas! Intentaré ser breve. No sé si soy la única a la que le pasa y debería buscar ayuda o hay más gente con el mismo «problema», pero me he dado cuenta de que no puedo pasar página si al dejar un rollo o relación no quedamos «de buenas». Me refiero, incluso si he sido yo la que ha decidido cortar una relación con un chico porque no me hacía bien, tengo la necesidad de que él me entienda, de poder explicárselo todo con detalle y de cerrar esa etapa como con una «despedida» en la que ambos hablemos del tema y nos entedamos el uno al otro, llegando incluso a ser pesada con mis explicaciones o escribirle cuando él pasa de mí porque es como si el impulso no me dejase evitarlo.
    Lo último que me pasó fue que estaba de rollo con un chico quien finalmente me dijo que no va a querer nada serio, y reconozco que me dolió mucho porque a mí me había dado tiempo a pillarme, además de que estaba casi convencida por su forma de ser conmigo que aquello terminaría en algo serio. Total, la última vez que hablamos y la forma en que acabó todo fue por whatsapp y echándonos los dos cosas en cara. Sin embargo fui yo quien en seguida le dio la razón en muchos aspectos, y le dije que no me hará bien que sigamos hablando pero que le deseo lo mejor y que sea feliz. Sin embargo, él, molesto con cosas que le había dicho antes terminó sacándome por completo de su vida bloqueándome de todos sitios. El chico me trató mal y me llamó hipócrita cuando no lo había sido con él en ningún momento, además de bloquearme. Y el caso es que volví a escribirle (por una cuenta candando que él desconocía) buscando su perdón aún siendo consciente de que él me dejó claro que no quiere saber más de mí. Es como que seguí/sigo buscando que esa historia, aunque no termine bien realmente, que se cierre «bien», que él me entienda, como buscando que esa persona no me guarde rencor ni me deje de hablar enfadada, mirándome con malos ojos o pensando que he ido a joder cuando no fue cierto. Si no acabamos despidiéndonos de buenas o manteniendo una conversación cordial en la que lo hablamos todo, no puedo estar tranquila. Obviamente lo supero con el tiempo pero sé que me cuesta seis veces más y al principio no puedo dejar de pensar en otra cosa.
    No sé si es que me da pena o miedo que algo que en su día fue bueno termine tan mal que esa persona solo se quede con malos recuerdos de mí. O que todo termine por un malentendido porque no hemos sido capaces de explicarnos bien las cosas.
    No entiendo por qué no puedo simplemente dejaro pasar cuando veo que alguien ya no me quiere en su vida, y necesito explicaciones o al menos, como ya he dicho, cerrar esa etapa hablándolo.
    Os pido consejo sobre qué pensáis y si os ha pasado algo parecido

    Respuesta
    Sara
    Sara on #329758

    Hola bonita, en el tema de romper con pareja no puedo ayudarte porque solo he tenido un novio y seguimos juntos asi que nunca he pasado la experiencia de cortar o que corten conmigo.

    Pero si que me ha pasado con amigas y aunque no es lo mismo, la sensación creo que será parecida. Yo te digo que a lo largo de mi vida, he perdido amistades, unas me dejaron se hablar sin yo entender por qué…supongo que ya no les interesaba a su lado. No hibo explicación y me dolió muchisimo… Simplemente no me quise arrastrar y lo dejé pasar.

    Más adelante conocí otras amigas que hice por ellas todo lo que no está escrito, intenté ayudarlas en todo, pero un día quedé a tomar café con un amigo que les caia mal y me dejaron de hablar… Ahí intenté arreglar las cosas pero me dijeron que tenía que elegir entre ellas y mi amigo (que era el novio de mi compañera de piso y que además lo conocía de antes que a ellas), asi que le elegí a él, dejándole claras las cosas a ellas, que si no éramos amigas era por su culpa, por hacerme elegir y querer que dejara de ser amiga de alguien que no ha hecho nada malo ni a ellas ni a mi… Asi que rompí la relación. Lo pasé muy mal.

    Y más tarde conocí a otra amiga, me decia que siempre ibamos a ser amigas pero se ha mudado y ya ni me habla por whatsapp así que como siempre soy yo la que le hablo y pasa de mi… Ya la doy por perdida y no pienso ni decirle nada…

    Creo que lo mejor cuando alguien no te quiere es alejarse y olvidar, se que en el tema pareja es más complicado pero sinceramente, a mis 28 años, quien me quiera bien y quien no me quiera que se vaya sin molestar…

    Yo siempre he pensado que si algún día lo dejara con mi novio, no me vuelve a ver en la vida, ni a saber de mi… Y él opina lo mismo, que cuando se rompe, se rompe para siempre, y no hay necesidad de terminar bien… Yo mandaría a la mierda y borraría de todas partes y a seguir mi vida… 😂

    Se que no he sido mucho de ayuda, pero quiero decirte que sigas adelante y pases página, que la vida es corta para desaprovecharla con gente que no te quiere… Ánimo

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Problema de autoestima?

Tu información:




Login