Buenas tardes a todxs ??
Pasaba por aquí para comentar algo que lleva bastante tiempo rondándome la cabeza y no sé como sobrellevarlo (es una gilipollez en realidad, pero a mi me puede). Soy una chica morena y tengo vello en la barbilla/mentón siempre he tenido muchísimo complejo aunque ya lo tenía más o menos olvidado, pero hoy mi novio me ha sacado el tema y me ha hundido por completo (ya que mi ex me tenía muy acomplejada con ese tema) quiero decirle que si busca una tía perfecta sin pelos ni cosas de esas que salga a buscarla, pero no sé como decírselo sin que suene muy borde. ¡AYUDA POR FAVOR!
Problemas con el vello facial
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)