PUTO Ghosting?

Posted In: Autoestima

  • coralis
    coralis on #319915

    Dos años como pareja. Almas gemelas.
    Maravillosa relación de no ser porque vivimos a 250 km de distancia. A veces eso es muy difícil y mad cuando se tienen hijos y cargas familiares, trabajo, en fin, la vida…pero tenemos 45 y 49 años. Hace una semana en una conersacion de wasap dijo que estaba cansado de repente y muy cabreado y frío dijo no puedo más. Sin despedirse, sin una charla, habiendo pasado un fin de semana fabuloso en el quee había hecho súper feliz, y esto ahora?
    No hemosnvuelto a hablar. Por supuesto me quiero lo suficiente como para no mendigar migajas y saber que me ha faltado al respeto tanto como para no merecer ni 7ja triste conversación. Pero es muy duro.

    Lo tenia pensado?
    Hay otra?
    Que puedo esperar?
    Yo se que esto acaba aquí pero ni los hemos bloqueado ni nada de eso.
    No se que puede pasar por su cabeza pero yo quiero hacer el duelo y esto cuesta encuadrar lo en ruptura porque era el amor de mi vida, y jamás imaginé esto. Ayer me daba todo y hoy es un desconocido. Como trabajar eso ?

    Alguien que haya pasado algo parecido???

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #319929

    Te recomiendo que busques en pdf el libro de Norvin Norwood, que se llama “ mujeres que aman demasiado” .
    Al principio no lo entendía pero luego me fue abriendo bastantes puertas . Y te consejo que por tu amor propio te mantengas así, sin hablarle, a veces el contacto cero también funciona, y más si nunca os ha pasado, no quiero darte falsas esperanzas pero igual ha sido una Crisis , solo que en lugar de manifestarla hablando la manifiesta así, de todas formas míratelo , lo hay gratis por la red y a mi me ayudó a entenderme, y a entenderlos , y te mando muchos ánimos para el duelo, yo también lo ando pasando algo mal, pero síguete queriendo , duidandote , y todo pasará … un saludo

    Respuesta
    coralis
    coralis on #319942

    Muchas gracias por tus palabras y tu recomendación, desde luego en momentos así nos necesitamos unas a otras más que nunca.

    Gracias amiga

    Respuesta
    L
    L on #319953

    Sobre elcomentario que dice que tranquila, que igual es sólo una crisis, plantéate si estás dispuesta a estar con una persona que cada vez que tiene una «crisis», se agobia o tiene algún problema desaparece sin más en lugar de hablar las cosas como personas adultas. Porque si a mí me hace eso sin ponerse un momento en mi lugar y pensar cómo me puedo yo sentir al desaparecer así sin más tengo muy claro que cuando vuelva (que seguro volverá) yo ya no lo vería igual. Para mí es una falta total de respeto y empatía y no sé si querría seguir con alguien así por mucho que vuelva.

    Respuesta
    Almu
    Almu on #319959

    Pues yo me preocuparía… ¿No habrá «cometido una locura»? :S

    Respuesta
    Lau
    Lau on #319969

    Alguna razón tendrá aunque no te lo haya dicho, a lo mejor hiciste algo que no le gustó o como tu has dicho se ha enamorado de otra. Yo lo que veo aquí es que tu das más por él de lo que probablemente él daba por ti.

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #319974

    No, solo quería dejar caer que igual el lo vea como una Crisis, pero ella tendrá que escuchar sus emociones y ver si , en el caso que el vuelva , ella quiera estar o seguir con alguien así, desde luego su comportamiento es inmaduro, y para nada lo justifico. completamente de acuerdo en su falta de empatía , y muy poco recomendada una persona así.

    Respuesta
    ANONIMO
    ANONIMO on #319981

    Hola. Mi pareja, la que pensaba que era el amor de mi vida, tras un finde espectacular, tambien me dejo por un simple whatsapp, lo peor, es que encima viviamos en la misma ciudad. Lo unico que puedo decirte, es que volvera, volvera a comerte la cabeza porque no tendra su conciencia tranquila por haber hecho las cosas mal ( ojo, no sigmifica eso que te quiera, simplemente querra sentirse bien consigo mismo ) No quiero aventurarme a decirte algo porque tu historia no sera igual que la mia, pero pinta a lo mismo que me pinto a mi.. dejo de quererme, sin mas, y no tuvo huevos a dar la cara, porque si amiga mia, hay hombres muy cobardes y creeme, no te merece. Haz como estoy hacidndo yo, haz tu vida, sal, disfruta, ponte guapa y quierete mucho a ti misma. Todo pasa, y no hay nadie imprescindible. Animo.

    Respuesta
    coralis
    coralis on #319986

    Gracias chicas. Todos los comentarios me sirven.
    Eso pienso yo, que pinta a 1ue volverá y no lo quiero asi, porque bastante me está costando intentar hacer mi duelo como para que encima le dempor marearme. No soy una niña, ya se lo que NO QUIERO. Y desde luego, aunque volviera con mil argumentos, estos días y esta falta de respeto ya no la cura nadie. Ha llegado un punto en el que siento rabia y le mqndariq que la mierda si tuviera ocasión, muy enfadada, y a la vez me vienen a la cabeza todos los buenos recuerdos y los millones de veces que he pensado lo maravilloso que era. Y la verdad, es una mezcla de nostalgia,rabia,enfado,incertidumbre, sorpresa,malestar,tengo hasta dolor físico, creedme. Pero seguiré y me curaré, y no dejaré de quererme.
    Lo que me cueste nonlo se

    Por otro lado me pongo a pensar si ha sido capaz de hacer esto por otra persona habiendo hablado de estas posibilidades mil veces como cualquier pareja, y no puedo llegar a entenderlo. Sienpre dijimos que ante todo la verdad y cortar para intentar quedar como amigos, aunque doliera. No lo conozco.

    Que hago si vuelve y quiere hablar?
    No me apetece nada y sería mortal pa mi

    Respuesta
    Sara
    Sara on #320061

    Hola Coralis. Para mi un ghosting es una falta total de respeto hacia la otra persona en cualquier circunstancia pero me alucina que haya alguien capaz de hacer eso después de 2 AÑOS de relación!! Hay que ser muy cobarde para no ser capaz ni de darte un motivo o una explicación y más hablando de una persona de 40 y pico, que se supone que debería tener ya cierto grado de madurez, aunque está claro que no es el caso. Por desgracia no puedo ayudarte a entender ese comportamiento porque a día de hoy me sigue pareciendo una incógnita, lo que sí te digo es que no deberías permitirle volver, en caso de que lo intente. Da igual lo que te diga, lo que suplique o lo que te llore, sea cual sea la circunstancia que le ha hecho tomar esa decisión, no es comprensible ni aceptable. Una pareja está para lo bueno y para lo malo, no para desaparecer cuando las cosas se ponen feas. Pero por supuesto esa es mi opinión, haz lo que tú sientas. En cualquier caso te deseo todo lo mejor y te mando un beso enorme

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)
Respuesta a: PUTO Ghosting?
Tu información:




Login