Que opináis sobre esta pregunta…?

Posted In: Love

  • Lalala
    Lalala on #323003

    Hola a todxs!
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a las personas que después de tener relaciones os hace «la pregunta estrella» : ¿ Te ha gustado? Pq creéis que lo hacen? Por inseguridad? Por sentirse superior? Xq no le ha gustado a esa persona?
    Soyo tengo mi propia teoría pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
    Muchas gracias a todxs!

    Respuesta
    Lor
    Lor on #323332

    Sinceramente, lo hacen para que aumentes su ego de machito, fin. Porque si te lo has pasado bien, se nota y si no, también. Esa pregunta siempre sobra.

    Respuesta
    Ale
    Ale on #323340

    A ver..digo yo que habrá de todo..habrá de esos que se gustan demasiado y te lo preguntab para oír lo que quieren, y habrá tíos que lo pregunten por el simple hecho de saber si te ha aguantado, si has disfrutado, de mejorar…vamos, por Aquello de la comunicación y tal..
    Yo es algo que he hablado con muchas de las parejas sexuales que he tenido, y oye, por saber, por interesarnos mutuamente y mejorar

    Respuesta
    … on #323343

    Yo también preguntaría, y soy mujer, no creo que sea cuestión de ego. Yo lo Haría por saber si quiere repetir 😏😏.

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #323346

    Puesssss….. como ya te han dicho, hay dos tipos de persona que hace eso:
    – Tienes que subirle el ego, se quiere rrgalar los oidos con lo buen@ q es en la cama…y encima si haces el minimo comentario al contrario se ofende.
    – Quiere saber, ya sea xa mejorar, x inseguridad o x lo que sea, se interesa de verdad en cómo ha ido la relación.
    En mi opinion es facil diferenciar…

    Respuesta
    Fermina
    Fermina on #323347

    Bueno creo que no hay que ser tan tremendista. Habría que tener en cuenta el tipo de relación que tengáis y la forma e intención de la pregunta, porque yo creo que eso se nota. Por ejemplo, con mi pareja hablamos de lo que nos gusta más o no, para intentar mejorar, conocernos mejor y esas cosas.

    Respuesta
    Vero
    Vero on #323360

    No creo que sea una mala pregunta, claro todo depende de cada caso. Al menos a mi, mi pareja me pregunta si me gustó (generalmente cuando es más que evidente que si) y yo le respondo: ME ENCANTÓ

    Respuesta
    Chuchi
    Chuchi on #323362

    Yo también lo pregunto y soy mujer, claro que habrá quien lo haga por tema ego pero vamos…. Me parece un poco exagerado pensar que todos lo hacen por eso.
    Es más muchas veces se lo pregunto a mi pareja llevando seis años juntos

    Respuesta
    Sara
    Sara on #323386

    Que bobada… Yo a mi novio le pregunto a veces, simplemente por saber si ha disfrutado, igual que le pregunto ¿Como estás? O ¿Estás bien? O cuando hago algo de comer le digo ¿te ha gustado? ¿Que tal comiste?

    Preguntando se conocen los sentimientos, sensaciones, estados de ánimo de las personas, gustos.. Vamos, es lo mínimo en cualquier relación (ya no solo de pareja sino de cualquier tipo), es básico de comunicación…

    No creo que sea por ego, chulería o inseguridad…porque lo dicho, yo a mi chico se lo pregunto a veces y se de sobra que ha disfrutafo, eso se nota… Pero siempre es bueno hablar y preguntar…

    Respuesta
    A-
    A- on #323400

    Yo tengo un follamigo y muchas veces después de hacerlo el me pregunta qué tal ha sido y a veces se lo pregunto yo a él, ambos sabemos que siempre disfrutamos pero a veces comentamos cosas «Ese movimiento ha sido incleible, me gusta que me hagas tal cosa…» No por inflarnos el ego, simplemente es curiosidad y saber qué cosas gustan más y cuáles menos para conocer más nuestros gustos y que a la siguiente sea aún mejor que la anterior ;)

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Que opináis sobre esta pregunta…?
Tu información:




Login