Quiere que hablemos normal después de romper

Inicio Foros Sex & Love Love Quiere que hablemos normal después de romper

  • Autor
    Entradas
  • Anon
    Invitado
    Anon on #886282

    Mi chico me dejó e intenta hablar conmigo como si nada. Y no es que hayan pasado meses para intentar ser amigos o algo, no, es que no han pasado más que días.
    Yo le insistí bastante el primer día porque no quiero cortar y obviamente no le sentó bien pero ya digo como el otro, ahí te quedas. Le he intentado dejar claro que si quiere hablar del tema bien y si no, yo para él no existo y necesito contacto 0 por mucho que lo quiera, porque me duele.

    El caso es que él intenta hablarme como si nada, me he levantado hace un rato y me había enviado por tiktok dos publicaciones de su sobrino.
    Ayer por la noche me dijo que estaba muy triste, le pregunté por qué y me dijo que no quería hablar, que ya hablábamos con un corazón (nunca pone corazones apenas), un sticker de mi gato y me pidió una foto de él. Se la mando y me dijo que si había cambiado las sábanas y que le diera un beso al gato de su parte. Al rato me vuelve a hablar para decirme que si quiero seguir usando su hbo que puedo crear un perfil con mi nombre y ya lo paré porque de verdad no podía tener conversaciones normales con él y se enfadó diciendo que solo lo habíamos dejado, que estaba intentando tener una conversación cordial y que está harto de que solo saque la relación todo el rato.

    Son cosas absurdas pero es que no para.. los días anteriores por ejemplo salí a comer con una amiga y pasó de decir que no le hablase a preguntarme un montón que dónde había ido, con quién, que por qué no se lo contaba, que «»»gracias»»» por no haber ido con él a ese sitio. O ha llegado a decirme, esto también fue anoche, que ha traído comida de su trabajo, que fuese a por ella porque si no la iba a tirar. Le dije que no, eso implicaría verlo, y también le sentó mal. Obviamente hemos hablado algo más.

    Son tonterías y no sé si estoy siendo una exagerada pero yo de corazón no puedo hablar los días siguientes de que me hayan dejado como si nada, no puedo hacer como si nada y de verdad es que no quiero hablar de otra cosa, o se arregla o se habla o me dejas en paz, que por algo me has dejado.
    No entiendo su comportamiento y menos que se moleste conmigo. ¿Por qué actúa así y qué quiere? ¿Qué hago ya? Lo quiero a rabiar pero tampoco soy gilipollas y no quiero estar así.


    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #886289

    Según yo lo veo, existen dos posibilidades pero me inclino más por la segunda:

    La primera es que se siente mal y no quiere quedar como el malo, y contar que aún se llevan bien.

    La segunda (esto me pasó a mí con un ex) es que sabe que tiene la pelota en su tejado, y como está en su mano volver o no, es su forma de mantenerte ahí por si se arrepiente. Por eso no te deja hacer tu vida sin él estar presente indirectamente, no vaya a ser que conozcas a alguien y deje de ser tu prioridad.

    En ambos casos, la forma de actuar es tremendamente egoísta, porque no te deja seguir adelante y superarlo, te hace sufrir, te hace contarle tus cosas pero él a ti no te las cuenta, y así te mantiene en vilo… eso no es sano de ninguna manera.

    Vas a tener que ser tú la que corte por lo sano y borrar el contacto hasta que seas por ti misma volver a incluirlo en tu vida… si es que te merece la pena. Yo a mi ex le di el ultimátum, y se agarró un rebote de mil pares, lo que hasta entonces fue una relación buena y una ruptura decente, se convirtió en una pesadilla porque no soportaba que aunque fuera él el que me dejara, fuera yo la que terminara con él del todo. Mucho ánimo y por favor, LA PRIORIDAD ERES TU ♥️

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #886291

    Yo pensaría un poco y le mandaría un mensaje como:

    Tú has querido dejarlo, y obviamente, respeto tu decisión. Además, si eso es lo que tú necesitas, yo te quiero y quiero lo mejor para ti. Ahora, yo, para sanar necesito que dejemos de hablar, y si tú también me quieres y me respetas, respetarás lo que ahora mismo es mejor para mí. (Y si es el caso…). Si a ti te interesa, a mí me encantaría tener una relación de amistad cuando yo lo haya superado. Si no es así, pues también lo respetaré.

    Y si sigue escribiéndote pues le escribes que no te está respetando y que lo vas a bloquear.

    MIRA POR TI. Mucho ánimo, es duro, pero el contacto cero sin duda es lo mejor que puedes hacer, y lo que te mereces. Y que no lo respete y, encima te chantajee, es de ser MUY EGOISTA. No se lo permitas.

    Responder
    Almadecántaro
    Invitado
    Almadecántaro on #890406

    «¿Por qué actúa así y qué quiere?»
    Lo que él quiere debería de importarte nada y menos!
    La pregunta es: qué quieres tú?
    Necesitas contacto cero, pues haz contacto cero! Se lo explicas, con dibujitos si hace falta, bloqueas de todas partes: para que tú no puedas contactarlo a él y él no pueda contactarte a tí y a intentar pasar página…
    Si no lo entiende es SU problema. Él te dejó y tú no tienes que contentarle, ni seguirle el rollo, ni hostias, y menos costa de tu tranquilidad y tú salud!

    Responder
    Manda carallo
    Invitado
    Manda carallo on #890416

    Busca información sobre el contacto cero y como se hace y hazlo así!

    Si estáis toooodo el santo día hablando y el pidiéndote explicaciones, busca excusas para verte etc. No es contacto cero, es: marear, dar por saco o como quieras llamarlo! En cualquier caso eso es una tortura y no es lo que quieres!

    Ánimo porque es difícil y te lo está poniendo difícil!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Quiere que hablemos normal después de romper
Tu información: