Mi chico me dejó e intenta hablar conmigo como si nada. Y no es que hayan pasado meses para intentar ser amigos o algo, no, es que no han pasado más que días.
Yo le insistí bastante el primer día porque no quiero cortar y obviamente no le sentó bien pero ya digo como el otro, ahí te quedas. Le he intentado dejar claro que si quiere hablar del tema bien y si no, yo para él no existo y necesito contacto 0 por mucho que lo quiera, porque me duele.
El caso es que él intenta hablarme como si nada, me he levantado hace un rato y me había enviado por tiktok dos publicaciones de su sobrino.
Ayer por la noche me dijo que estaba muy triste, le pregunté por qué y me dijo que no quería hablar, que ya hablábamos con un corazón (nunca pone corazones apenas), un sticker de mi gato y me pidió una foto de él. Se la mando y me dijo que si había cambiado las sábanas y que le diera un beso al gato de su parte. Al rato me vuelve a hablar para decirme que si quiero seguir usando su hbo que puedo crear un perfil con mi nombre y ya lo paré porque de verdad no podía tener conversaciones normales con él y se enfadó diciendo que solo lo habíamos dejado, que estaba intentando tener una conversación cordial y que está harto de que solo saque la relación todo el rato.
Son cosas absurdas pero es que no para.. los días anteriores por ejemplo salí a comer con una amiga y pasó de decir que no le hablase a preguntarme un montón que dónde había ido, con quién, que por qué no se lo contaba, que «»»gracias»»» por no haber ido con él a ese sitio. O ha llegado a decirme, esto también fue anoche, que ha traído comida de su trabajo, que fuese a por ella porque si no la iba a tirar. Le dije que no, eso implicaría verlo, y también le sentó mal. Obviamente hemos hablado algo más.
Son tonterías y no sé si estoy siendo una exagerada pero yo de corazón no puedo hablar los días siguientes de que me hayan dejado como si nada, no puedo hacer como si nada y de verdad es que no quiero hablar de otra cosa, o se arregla o se habla o me dejas en paz, que por algo me has dejado.
No entiendo su comportamiento y menos que se moleste conmigo. ¿Por qué actúa así y qué quiere? ¿Qué hago ya? Lo quiero a rabiar pero tampoco soy gilipollas y no quiero estar así.