Sentir la ruptura en dos tiempos

Inicio Foros Sex & Love Love Sentir la ruptura en dos tiempos

  • Autor
    Entradas
  • Iratxe
    Invitado
    Iratxe on #220849

    Buenas!
    Lo que viene a ser el título es el resumen más escueto que he encontrado para poder definir lo que me está pasando. Hace ya un algo más de un año que mi pareja de toda la vida me dejó, con explicaciones que ni de lejos eran la realidad del asunto. Lo sobrellevé lo mejor que pude, y la verdad es que logré estar bien bastante pronto. Mi máxima fue que yo había dado todo lo posible y que nadie es perfecto, y no se puede culpar uno si no salió bien si había dado todo del mejor modo que sabía (como todos, a no ser que seamos malas personas, hacemos)
    Unos meses después, me enteré de que la realidad era que me había sido infiel y que mantiene una relación con esa persona. Pude asumirlo sin más, sin celos ni nada de eso, pero el problema está en que desde ese momento sí que me culpo por todo. Siento que no valgo nada si fui sustituída, que realmente sí que hice muchísimas cosas mal, y toda la autoestima que tenía y que había reconstruido está bajo cero. En la última etapa de estar juntos yo tenía muchísimas dudas porque notaba que yo daba más que él (ahora ya sé el porqué), lo que me ayudó a superar la ruptura y darme cuenta de que estaba mejor así, pero a partir de conocer la realidad, idealizo ciertos momentos con él y me cargo a mí de todo lo malo que tuvimos (que nadie se piense que era una relación horrible, simplemente ahora estoy magnificando todo)
    Tengo 30 años, amigos, trabajo, familia… Sé que tengo todo por delante, pero creo que me estoy autoexigiendo e intentando controlar cosas que no puedo… ¿A alguien le ha pasado?

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #220940

    ? Yo estuve con mi primer novio «serio» desde los 19 a los 27.Casa recién comprada y eligiendo los azulejos cuando me enteré de que llevaba más cuernos que un reno desde hacía meses???. Ahora me río pero en aquel momento quería que me tragase la tierra.Yo me enteré porque básicamente era tan poco discreto que lo sabía todo el mundo y parte del extranjero y al final un alma caritativa me vino con el cuento. Lloró y montó el drama habitual del infiel arrepentido, pero no hubo vuelta atrás y tan ricamente siguió con ella. Y me pasó lo mismo que a ti, me comparé con ella, me culpé por nada y me tiré mis vacaciones en un llanto eterno «inventando drama».
    Y después de eso, pues volví al trabajo, me puse divina y me dispuse a dar gracias al cielo por el favor que me había hecho, por lo menos me enteré a tiempo de evitar males mayores.
    Date tiempo, no te mortifiques, estas cosas pasan y ya está.Como tú has dicho, tienes 30 años,trabajo, familia y toda la vida por delante. Como me dijo mi madre en ese momento:»no los encontrarás mejores, pero como éste los hay a patadas por la calle»???.
    Besos y mucho ánimo! ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Sentir la ruptura en dos tiempos
Tu información: