Hola chicas, os vengo a contar la historia de mi ex, su ex y yo. Cuando yo empecé con el que ahora es mi ex él estaba saliendo con una chica, él me dijo que no eran novios, que ella estaba obsesionada, que estaba loca y que me alejara porque me quería pegar por sí querer estar conmigo. Yo estaba enamoradísima, siempre he sido una persona con baja autoestima que llegó a tener problemas muy serios de trastornos alimenticios, depresiones… y con él me sentía pletorica. Era estupendo. O eso parecía.
La realidad es que me comparaba a menudo con esa chica, me creaba inseguridades. E incluso se llegó a matricular en el mismo máster en el que ella estaba. La realidad era que a mi me ponía los cuernos a menudo y que cuando vovió a tener trato con ella (ya había pasado más de un año) empezaron a quedar (de esto me enteré después) Seis meses engañandome, llevandola a ella con sus amigos, con su familia mientras me negaba a mi, mientras pasaban semanas sin verle, mientras me dejaba llorando en el portal de su casa diciendome que no me iba a abrir porque estaba muy cansado cuando en realidad estaba durmiendo con ella.
En uno de los pocos planes que hizo conmigo (le invite de vacacionews fuera de la ciudad y era caro, porque de eso sí se aprovechaba) ella se enteró y lo mandó a la mierda. Pasaron unos meses y volvieron a hablar y nosotros lo dejamos definitivamente y ellos lo dejaron otra vez. El de repente empezo a salir con una chica, se fue a vivir con ella y estuvo asi un par de años. Después volvieron a verlo con su ex de siempre. Luego no, luego otra vez.
Yo acabe en el psicologo, sola, sin amigas, sin autoestima, con miedo. Me había destrozado en los tres años de relacion, me habia hecho sentir el mayor trapo del mundo, me habia llegado a poner la mano encima, se había reido de mi, me había humillado… Es malo y sé que lo hace con cada pareja. Sé como la trato a ella. Y sin embargo, he hablado con gente que lo conoce de siempre y que tampoco lo quieren cerca y me han dicho que desde que lo dejó con ella fue un declive.
Él quiso quedarse con las amigas de ella y dejarla sola como me paso a mi, pero ella no se como no solo lo aislo a él dentro del ámbito en que se movían, sino que se quedo con sus amigos. Él quiso que ella perdiera los estudios y ella sacó todo con unas notas increibles mientras él alargaba la carrera dos años más. Él quiso seguir con la mentira y estropearle la experiencia del master y ella consiguió echarle sin el título. Mientras ella iba a terapia, empezó a hacer deporte, siguió formandose y se ponía cada vez más guapa, él se hinchaba, se moria de ansiedad y el insomnio le dejo unas ojeras enormes.
Todo esto me ha dolido aceptarlo, me duele y por eso lo escribo. Como yo, al igual que sus demás novias fuimos sacos de boxeo para él que pasaron sin pena ni gloria, y ella que también fue ese saco le tiene ahora rogándole volver. Como todo el mundo dice que jamás vieron a una chica con la que él haya estado ponerle en su sitio como lo hace ella, nadie que se haya atrevido a hablarle como ella le habla y que él acepte. No sé si es por todo lo que el me comparo con ella pero siento que ella ha resurgido y que ha conseguido desquiciar a la persona más fría y sin empatía que he conocido en mi vida. Ella ya no le quiere y él lo sabe. Y yo no soy tan fuerte.