Solo ligo con hombres mayores

Posted In: Autoestima

  • kila
    kila on #332778

    Hola!

    Tengo 25 años y no soy muy agraciada que digamos, yo me veo bien, tampoco un horror pero no suelo subir fotos mías en Instagram jajaja

    El tema es que siempre se me acercan hombres de más de 50 para ligar conmigo, me suelen decir que tengo cara de buena persona y de saber cocinar, y me ponen 40 años o más.

    Soy de un pueblo pequeño, no tengo mucho gusto vistiendo, pero tampoco considero tener la apariencia de alguien tan mayor.
    El tema está empezando a afectarme y ya no quiero salir con mis amigos porque se parten de risa cuando algún hombre se me acerca a ligar.
    Mi madre me dice que no me preocupe, que mejor gustar a hombres mayores que a niñatos, pero me encuentro en la tesitura de que no quiero estar con tíos mayores porque tengo 25 años y me gustan los de mi edad, pero a la vez soy virgen y no sé si solo tendré oportunidad de algo con alguien mayor.

    Me lanzo?

    Respuesta
    Turquesa
    Turquesa on #333317

    Como si yo lo hubiese escrito.
    A mí solamente me buscan hombres grandes, de 50 años y más.
    Y te cuento que yo perdí mi virginidad a los recién cumplidos 34 años, con un hombre de 50 años.
    Si no lo hubiese hecho con él, aún seguiría virgen, porque los hombre de mi edad no me vuelven ni a mirar.
    Yo me atreví y aunque las cosas no salieron bien, obviamente mi falta de experiencia, mi nerviosismo y fue algo que pasó sin planearlo. Pero aún así ha sido la mayor locura que hice y no me arrepiento.
    Si pudiera devolver el tiempo, lo haría de nuevo.
    Mira guapa, mi consejo es que le des la oportunidad a algún hombre grande, no te digo que eso significa que van a tener una relación seria.
    Pero si lo que quieres es perder la virginidad, lo mejor son los hombres grandes, ellos ya tienen experiencia y te tendra paciencia.
    Si te gusta alguno, le tienes confianza,y es un buen hombre, entonces puedes decirle que eres virgen y te tratara muy bien.
    No tengas miedo y vive lo que tengas que vivir, eso sí… Recuerda de cuidarte… Los hombres grandes son muy mañosos, en cuanto al uso de condones.
    Así que no le reclames, simplemente explícale el porqué para ti es importante… Si es un buen hombre lo va a comprender y respetar.

    Respuesta
    Yure
    Yure on #333505

    Pero qué horror de consejo es ese??? Tú no busques perder la virginidad con cualquiera que no te guste y encima te doble en edad, cuando tenga que llegar llegará, pero tú vales mucho, muchísimo, no lo olvides nunca!!!

    Respuesta
    Otra
    Otra on #333508

    El turquesa es un tío de 55 años :D :D
    Ahora en serio, tienes 25, ni te agobies ni te fuerzes. Si es que hay algún consejo, que por dios…

    Respuesta
    A.
    A. on #333509

    Por favor, no hagas ni puñetero caso a la mierda de primer consejo.
    WTF?? Osea, que con tal de perder la virginidad tienes que acostarte con el primer tío que se te plante delante aunque te doble la edad?? Qué puto asco, en serio.
    Yo de ser tú, lo primero que haria s seria hablar con tus amigos y decirles que se dejen de risas y de coñas respecto a ese tema porque es algo que a ti te afecta y si de verdad son tus amigos lo mínimo es que se preocupen por ti y respeten la situación en la que te encuentras.
    Segundo, si lo que te preocupa es el tema de la ropa, siempre puedes ahorrar un poco y esperar a visitar una ciudad medianamente grande para comprarte algún que otro conjunto mono y que te guste.
    Tercero, si un hombre no te gusta y encima te dobla la edad, NO TE LANCES. No tienes porqué hacer absolutamente nada con tal de seguir los cánones y los tiempos que marca la sociedad. Tú eres tú y surgirán los tiempos en los que tengas que hacer las cosas a medida que estés preparada y que te apetezca.
    Un abrazo y no te dejes derrumbar ;)

    Respuesta
    O
    O on #333510

    Es como todo, hay señores de 50 que muchos jóvenes ya quisieran estar como ellos. Tu haz lo que te pida el cuerpo. Da igual que tenga 30 o 50 siempre que te guste, te de morbo, que tengas ganas de estar con él. Hacerlo por hacerlo no mujer que si no sale bien la cosa no se te sentirás bien contigo misma. Mucho ánimo y alguien aparecerá.

    Respuesta
    Yuleisy
    Yuleisy on #333511

    Podrías ahorrar y cambiar de look, un par de retoquitos en la cara, que el ácido hialurónico hace milagros y hoy en día todo el mundo lo lleva, un peinado que te favorezca y ropa nueva, y ya verás que todo cambia, no te desesperes.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #333523

    No entiendo el problema que tenéis con la virginidad, de verdad, ni que os pesase…
    Mira, como si tienes 50 años, que no pasa nada. Que a ver, yo considero que no hay que darle la importancia que le dan algunos pero eso tampoco quiere decir que te tengas que tirar al primero que veas!
    Tómate tu tiempo y hazlo con alguien que te guste de verdad

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #333524

    Buenas
    Tú pierde la virginidad cuando tú creas cuál es el momento y con la persona a la que quieras. Tienes 25 años y no pasa nada si la pierdes con 30, no es el fin del mundo. Ahora sé feliz.

    Respuesta
    summer
    summer on #333529

    Cambia de aires, conoce gente nueva… en los pueblos ya se sabe lo que pasa, llega un momento que conoces a todo el mundo. Yo te aconsejo que intentes buscarte la vida fuera, o buscar amistades fuera que te de la oportunidad de relacionarte con otro tipo de personas. ¿Qué forma de ligar es ponerle a una persona de 25 años 40? Mándalos a la mierda, tu vales mucho.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Solo ligo con hombres mayores
Tu información:




Login