Solo se me acercan hombres casados

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Solo se me acercan hombres casados

  • Autor
    Entradas
  • Elsa
    Invitado


    Elsa on #501679

    Hola welovers,
    Soy una mujer de 43 años, tengo mi propia casa, éxito en el trabajo, soy mona, simpatica, cocino de maravilla y me encanta el sexo. Vamos casi ten perfecta como Mary Poppins jajaja. Llevo 14 años sin pareja estable y durante todo el tiempo solo he ligado con hombres casados. Pero yo no los busco, ellos se me enganchan, sienten una atracción sexual increíble por mí.

    Me enamoré de 1 de ellos y fui 3 años su amante, sufrí muchísimo, entre otras cosas, maltrato psicológico. Pero yo no quiero ser amante. Todo se basa en mentira y estoy harta.
    No sé qué hacer…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Asdfgh
    Invitado


    Asdfgh on #501727

    Efectivamente, te utilizan.
    No te lo mereces. No renuncies a tu amor propio y a tu dignidad a cambio de sentirte deseada. Ser deseada no es ser amada. Te mereces encontrar el amor de tu vida, no entretener al marido de otra.

    Responder
    Loles
    Invitado


    Loles on #501729

    Es que tienes 43 años… Lo habitual a esa edad es estar o haber estado casado. A no ser que te muevas en ambientes más juveniles, y quieras estar con alguien mucho más joven que tú, eso es lo que vas a encontrar, casados o divorciados.

    Responder
    Cris
    Invitado


    Cris on #501731

    Hola, a mí también me encanta el sexo pero también se me acercaban hombres que no… Y seguía en esa espiral por querer sexo… He pasado dos años sin tener relaciones con nadie porque no me interesaba ese tipo de personas. Con el tiempo mi autoestima ha subido, mis relaciones afectivas de amistad han mejorado una barbaridad y ahora ya empiezo a encontrar hombres que llevan un rollo similar al mío. Ahora sí estoy completamente tranquila de que en mi vida no hay mareos en ese aspecto.

    Para salir de esa espiral hay que empezar a rechazar a esas personas. Te quedas sin sexo pues hay muchos juguetitos y tus manos, no es lo mismo, claro, peeeero sales ganando, palabrita.

    Mucho ánimo y un gran abrazo. No te conformes con lo que no va contigo. ??

    Responder
    L
    Invitado


    L on #501739

    Dices que solo se fijan en ti los casados.. Y tu, en quien te fijas? Porque si te fijaras en los solteros, alguno caería.

    Quizá sigas un patrón inconsciente que hace que sólo te apegues a aquellos que no pueden quererte bien.

    Responder
    Lain
    Invitado


    Lain on #501792

    Hola, eres estupenda, así que mereces a alguien que te trate fenomenal sin mentiras ni rollos tóxicos, así que empieza por rechazar a todos los casados, aunque te apetezca un buen meneo, porque alguien que miente a su mujer sin remordimientos no va a tratarte mejor a la larga, así que paciencia y a por los solteros.

    Un abrazo

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #501799

    Me siento como si lo hubiese escrito yo, que pasada

    Responder
    Lisefem
    Invitado


    Lisefem on #501809

    Tú si los buscas, consciente o inconscientemente. Las parejas no se buscan, se encuentran.

    Responder
    N.
    Invitado


    N. on #501817

    Seguramente proyectas algo que atrae a ese tipo de gentuza. Si quieres saber qué es, deberás acudir a terapia conductual para también superar el trauma como amante con ese tío casado.

    Responder
    Marina
    Invitado


    Marina on #501869

    Tengo 36 años y quitando que cocinar no es lo mio, me pasaba lo mismo. Solían decirme primero que estaban solteros o divorciandose o hasta que los había abandonado su mujer, pero al final siempre salía a la luz que estaban casados.
    Mi consejo: dejalos pasar. Ni los mires. Llegará un momento en que te encuentres hombres solos pero si les haces caso a los casados perderás el tiempo.
    Eso sí, cuidado también con los que solo buscan meterse a vivir en tu casa y que los mantengas.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #501944

    Solo tu tienes el poder sobre eso, no dejes que entre en tu vida ese tipo de hombres y te ahorraras muchos disgustos. No hay otra solución.

    Responder
    Diana
    Invitado


    Diana on #502005

    Buenos días,

    Me da mucha pereza leer alguno de los comentarios que se han escrito. En primero lugar 43, aún estás en la flor de la vida y en derecho de disfrutar de ella, sola o acompañada. El comentario de …. a esa edad ya deberías … de verdad q sobra.
    Intenta cambiar de ambiente. Práctica algún deporte donde interactúes socialmente con otras personas, no se … senderismo, padel, un ambiente sano, aunque gandules los hay en todos los lugares. Lo fácil es q se acerquen casados, que quieren vivir una aventura con alguna chica guapa, da igual la edad, que les haga salir de su rutina. En resumen, ten paciencia y evita hombres con compromisos que solo traen problemas.

    Responder
    Varsovia
    Invitado


    Varsovia on #502128

    Amiga, no pases más por ese haro. No te preocupes, post pandemia va a haber muchos divorciados.
    Los casados con relaciones extramatrimoniales no acordadas con su mujer maltratan a dos mujeres. Sí les atraes mucho sexualmente que la pelen pensando en ti, pero no te bajes las bragas con ellos más, por favor. Eso son callejones sin salida, y mientras estás enzarzada en ese follón estás perdiendo un tiempo maravilloso para conocer a alguien libre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Solo se me acercan hombres casados
Tu información: