Somos "amigos" pero…

Posted In: Love

  • Kyla
    Kyla on #213664

    Hola gente, aqui vengo yo con mi drama. Llevaba saliendo con un chico inglés unos 7 meses pero se ha vuelto a su país entonces hemos decidido ser amigos. Se fue hace un mes.

    Antes de irse me dijo que lo visitase, que me fuese unos días de vacaciones a su ciudad. Me quedo en su casa y en su habitacion porque sus padres y su hermana también están allí. Bueno, pues me voy la semana que viene allí y antes de que él se fuese le dije que si cuando fuese le gustaría que siguiesemos con el sexo cuando yo fuese allí y me dijo que sí.

    Desde que se ha ido hablamos incluso más que cuando estaba aquí, me siento aún más cómoda.

    Yo creía que iba a pasar algo entre nosotros cuando fuese a verlo allí pero hoy estábamos hablando de juguetes sexuales y le he dicho que quería probar distintos juguetes me ha dicho claro, hazlo cuando yo esperaba una respuesta distinta.

    No quiero preguntarle nada otra vez sobre si querrá que lo hagamos de nuevo o no.

    Se me está haciendo duro esto de ser solamente su amiga porque sólo lo hemos dejado por el tmea distancia

    Respuesta
    Velma
    Velma on #213828

    Hola. Perdona pero no entiendo muy bien qué tiene que ver lo de tener relaciones cuando vayas allí con lo de los juguetes sexuales. ¿Qué respuesta esperabas? ¿Que te dijera que no los usaras o algo así? No sé si es que no lo he emtendido muy bien o qué.

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #213841

    Yo tampoco lo he entendido. Ni lo que comenta Velma, ni lo de engañarte a ti misma pensando que quieres ser su amiga pero irte a su casa a dormir con él y pensar en llevar juguetes.

    Estás pillada a tope y te recomiendo que reflexiones y trates de ser sincera contigo misma para evitar sufrimiento adicional.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Somos "amigos" pero…
Tu información:




Login