Son todos así?

Posted In: Love

  • Nana
    Nana on #214605

    Hola, [email protected]! Me he enamorado. Muchísimo. He tenido dos novios antes y no había sentido lo que siento por un chico que he conocido hace algo más de un mes. Desde el primer momento conectamos muchísimo, me quedé a dormir la primera noche con él y después pasamos un día genial juntos. Me cogía de la mano y me decía que siente como si nos conociéramos de siempre. El problema es que vivimos lejos el uno del otro. Después de ese primer día, estuvimos hablando durante un mes y pasamos varios días juntos. Cuando estamos juntos todo es genial, peeero cuando no, es totalmente angustioso para mí. Hablamos muy poco, apenas unas frases al día y todo muy superficial. Siento que ignora mis mensajes y tarda mucho en contestarme. Me dijo que no le gustaba el WhatsApp, pero yo también prefiero estar con él en persona, pero si no se puede, es lo único que nos queda, y siento que pasa demasiado. ¿Es eso normal? No sé cuándo nos volveremos a ver, pero siento que está afectando incluso mi autoestima porque no paro de pensar que no soy suficiente para él y por eso no tiene interés en hablar tanto conmigo. ¿Os ha pasado?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #214687

    Hola!

    Intenta quedarte con cómo te sientes cuando estás con él. Intenta pensar en antes, cuando no teníamos móviles y casi no hablábamos. Hay gente que no usa las redes para mensajearse todo el rato, así que céntrate en cómo te hace sentir cuando le ves y quédate con eso.

    Respuesta
    ENFIN
    ENFIN on #214712

    Creo que deberías valorar hablar con él. No tiene mucho sentido que mantengas una relación en la que unos pocos días te sientes genial estando con él y el resto del tiempo lo pasas así de mal. Creo que lo mejor sería que hablases con él sobre lo que necesitas y si ves que estáis en la misma sintonía pues seguís, si ves que él busca/quiere una relación distinta y a ti te afecta, pues no sé si te compensa.

    También bueno, te diría que intentes no ser tan dependiente y que se puede querer mucho a alguien sin pasarte el día pegada al teléfono… así que también dale unas vueltitas a esa parte e intenta no apegarte taaaaanto a alguien porque no es sano ni para ti ni para la otra persona a quien depende de cómo sea puedes llegar a agobiar. Pero lo suyo es que la persona con la que estás entienda y respete tus necesidades (y tú las suyas), y si tenéis necesidades distintas o muy opuestas y veis imposible compaginarlas pues, a otra cosa.

    Respuesta
    Gabrielle
    Gabrielle on #214721

    Creo que las redes sociales empiezan a comernos la cabeza… A mi me pasaba igual con un ex, que sentía que pasaba de mí y tal.. pero todo esto es tontería pensarlo. Si estás muy agusto con él en persona es en lo que tienes que centrarte; las redes sociales solo nos hacen comernos la cabeza y tal, y a parte, como le pasa a él, hay personas mas y menos enganchadas al móvil. No deberías preocuparte!!

    Respuesta
    Geemma
    Geemma on #214726

    Hola Nana! Yo estoy en una situacion parecida, llevo 4 meses con un chico que pràcticamente (a excepcion del primer mes que nos estabamos conociendo) no hablamos apenas por wathsapp y ahora menos que entre semana tiene dos curros y yo trabajo los findes. Hay veces que me ralla la situacion y quiero enviar-lo todo a la mierda pero luego pienso en lo bien que me siento cuando quedo con el.

    Hay personas que son asi ( y en mi caso el chico a sus 25 años no a tenido nunca nòvia y esta acostumbrado a ser bastante independiente)

    Respuesta
    Nana
    Nana on #214905

    Gracias por las respuestas! Al chico este le pasa igual que al tuyo, Gema, que nunca ha tenido novia y es también muy independiente. Jolín, yo también quiero pensar que soy una tía independiente, pero es difícil no rayarse cuando lleváis una semana hablando dos palabras al día y nada serio. A veces me gustaría sacar un tema de conversación más profundo o sobre qué intenciones tiene para con lo nuestro, pero me da hasta miedo de que se agobie!

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #214908

    A mi chico no le gusta nada WhatsApp y la verdad es suele ser frio por este canal, en persona es un sol y me ama con locura.

    Cuando tenemos que pasar un tiempo separados, lo que hacemos es quedar a una hora para llamarnos. Hablando fluye mucho mejor la conversación y cuando cuelgo tengo mejor sensación que cuando hablo x WhatsApp.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Son todos así?
Tu información:




Login