Sorpresas a mi novia

Inicio Foros Sex & Love Love Sorpresas a mi novia


  • Autor
    Entradas
  • Alvaro
    Invitado
    Alvaro on #220728

    Buenos días chicas , este es mi primer mensaje en esta web , y aunq puede resultar un poco estupido lo q os voi a pedir .. ahí va :
    Llevo con mi novia cerca de 4 años , y ahora voi camino de Madrid para pasar 10 días allí con ella (todo bien todo estupendo , en la cama igual , todo es genial con ella ). Ella x las mañanas trabaja , yo aún estoy estudiando , y me voi a pasar de 8 a 4 todos los días ahí más solo q un tonto , pero en fin, x amor todo se hace .
    Mi pregunta es haber si me podéis dar ideas para darle alguna q otra sorpresa cuando llegue a casa … X supuesto la comida la va a tener y tal , pero pienso más en cosas románticonas…
    En fin, gracias x leer el tochaco y x ayudarme quién se anime :)

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #220812

    Ahí vamos!
    Consejo uno: no te olvides de fregar los platos también! ????
    Ay,no sé qué decirte, que opinen las chicas más jóvenes lo que les gustaría, a mi conque hubieras hecho el esfuerzillo de venir me habría válido, y lo más romántico que se me ocurre pues es que le escribas una tarjeta con lo que significa para tí, es una tontería pero a veces a los chicos os cuesta un poco expresar sentimientos, y aunque ella ya lo sepa, siempre es bonito poder leerla y recordar ese momento. Para mí mejor que cualquier cosa material, pero no sé, igual estoy anticuada???
    Mucha suerte y disfrutad mucho de estos días!

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #220921

    Por Diosa Loversizers! Subid el post de este chico a stories y que alguna chica ponga ideas! Que para uno decente que pide consejo no ayudamos nada y se van a pasar las vacas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Sorpresas a mi novia
Tu información: