¿Tengo derecho a enfadarme?

Posted In: Love

  • Angry Girl
    Angry Girl on #214813

    Iré al grano… Hace unos meses empecé a medio tontear con uno del trabajo. Nos pasábamos los días mandándonos WhatsApps, tomábamos café todos los días y quedamos un par de veces a cenar. Nunca llegó a pasar nada porque ninguno de los dos se lanzaba (yo no lo suelo hacer porque, tonta de mí, me da miedo llevarme una hostia), pero estaba claro que atracción había.

    Nunca lo había comentado con nadie porque por su posición él quiere cierta privacidad y he querido respetarlo, pero un día salió el tema de las citas con unas compañeras y solté que había ido a cenar con él, pero que no había pasado nada, aunque quería seguir viéndole.

    Desde entonces, hemos dejado de hablar prácticamente, no hemos vuelto a quedar y… Lo vi yendo a por café con una de las dos chicas a las que les había contado que nos estábamos viendo. ME QUEDÉ MUERTA, OBVIAMENTE. El tema está… ¿Tengo derecho a enfadarme? ¿Tendría que hablar con ella? Es que por un lado pienso: “Vale, cálmate, no pasó nada entre vosotros y no sois nada”, pero por el otro pienso: “¿Cómo tú tan zorra?”, porque me lo puso casi a caer de un burro cuando les dije que quedábamos…

    Respuesta
    M
    M on #214921

    Pues probablemente ella le habrá dicho que se lo has contado y él con toda la razón del mundo se ha enfadado…

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #214923

    Entiendo que te moleste pero…
    Primero, no olvidar que simplemente fueron a tomar café (eso no implica que necesariamente a ella le atraiga él)
    Segundo, en vez de echar la culpa a tu compañera yo enfocaria mi enfado en él, al fin y al cabo es él el que está dejando de hablarte, ignorandote sin motivo aparente.
    Primero aclara con él que es lo que pasa, pregúntale tranquilamente si está bien, que lo notas cambiado y ya. Si pasa de darte respuesta convincente, PASA en serio, a otra cosa mariposa.
    Por último decirte que fijarte en alguien del trabajo no es buena idea (te lo digo por experiencia). Estas cosas suelen pasar muy a menudo y siempre crean malos rollos y se trabaja peor. Animoo

    Respuesta
    Lu
    Lu on #214927

    No. No tienes derecho a enfadarte ni con él ni mucho menos con tu compañera… y llamarla ZORRA???? De qué vas tía. La gente así debería hacer el favor de aprender qué es la sororidad y ponerlo en práctica.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #214929

    Yo creo que ni él debería dejar de hablarte ni tú enfadarte con ninguno de los dos por el mismo motivo: NO PASÓ NADA. Si no te lanzas, y ni aún haciéndolo, tienes derecho sobre nadie a decidir con quién se toman un café o con quién hablan.

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #214938

    Tu tienes todo el derecho del mundo a sentirte como te de la gana, otra cosa es que la situación tenga lógica… Las chicas esas parecen unas aprovechadas, efectivamente, pero vosotros tampoco teniais nada serio… No se, me parece todo como raro.

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #214945

    La próxima vez que quedes con un tipo a tomar café o a cenar, lo meas, para marcar territorio.

    Respuesta
    Miriam
    Miriam on #214951

    Todos tenemos derecho a nuestros sentimientos, pero luego tenemos que poner un poco de perspectiva. Si sientes algo por él y se ha juntado que se ha distanciado con que le has visto tomar café con otra, aunque tomar café no quiere decir nada es perfectamente normal que a ti te siente como una patada. Pero siendo objetivas ni a él ni a tu compañera podrías reclamarles nada, ya que no llegó a pasar nada entre vosotros y que sepamos tampoco entre ellos.

    Lo que sí puedes hacer si tienes la duda de que se haya podido enterar de que tú has contado que os habéis visto, es hablarlo con él. Puedes preguntarle si has hecho algo que le haya sentado mal, y a partir de ahí al menos aclaráis un poco el aire.

    Coincido con otros comentarios en que liarse con alguien del trabajo es muy espinoso; hay veces que sale bien (yo tengo una compañera que lleva muchos años con otro compañero y tienen hasta un hijo), pero hay que llevarlo con mucho cuidado.

    Respuesta
    Judith
    Judith on #214954

    Pero enfadarte por qué exactamente? Porque hayan tomado un café o porque piensas que le ha dicho lo que tú le contaste? Porque por lo primero no creo que sea asunto tuyo y por lo segundo pues también tú cacareaste que os estabais viendo aunque él te había pedido discreción, así que…

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #214955

    Zorra de qué? Se te va la olla

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: ¿Tengo derecho a enfadarme?
Tu información:




Login