Tengo idealizada una época de mi vida.

Posted In: Love

  • Julia
    Julia on #313849

    Muy buenas, chicas! Quería contaros la historia de mi vida estos últimos cinco años, porque necesito un punto de vista externo.
    Durante toda mi vida no había tenido nada de éxito con los chicos. Cuando empecé a salir de «»fiesta»» con 16 añitos, volvía muchas veces llorando porque a mis amigas no paraban de entrarles, pero a mí ni me miraban (lo sé, era algo súper inmaduro, pero yo era una niña todavía).
    Fue entrar en la uni y todo cambió. Me eché un nuevo grupo de amigas que salían por sitios más de mi rollo (pubs de rock), en los que me sentía más cómoda. Justo por aquella época, perdí como 20 kilos y me sentía súper segura de mí misma.
    Pasé de estar incómoda en un sitio en el que no me gustaba el ambiente y los chicos ni me miraban a otro en el que lo daba todo cuando sonaba Avenged y los tíos me entraban de tres en tres. Y entonces, apareció él.
    Me lo presentaron de fiesta un mes de junio y ya ahí me quedé colgadísima. Mi primer beso, mi primer polvo, todo, fue con él. Pasé el verano más feliz de mi vida a su lado; pero cuando le dije que me estaba enamorando de él y que si él no sentía lo mismo, prefería dejarlo, me contestó que Ok. Cuando me reencontré con él, me dijo que cuando le mandé ese mensaje se estaba empezando a pillar por mí y que le dolió muchísimo que rompiese. Le aclaré que no era eso lo que le intenté decir, y le dije que me encantaría intentarlo con él de nuevo, y estuvimos de acuerdo.
    Imaginaos, yo daba asco de lo enamorada y lo feliz que estaba… Hasta que me pasé dos semanas intentando quedar con él, y se buscaba excusas a cada cual más creativa.
    Yo me mosqueé porque era obvio que estaba pasando de mí, y no entendía por qué si lo último que me había dicho era que estaba empezando a sentir algo por mí.
    Apareció de sorpresa esa noche en una fiesta, y cuando llegó me dio dos besos. Yo ahí ya… Cortocircuité. Me fui hasta él súper de buenas, y sonriendo y mirándole la boca le pregunté por qué no saludaba bien, y al acercarme para darle un pico, me hizo la cobra y empezó a gritarme que no éramos pareja, que no teníamos nada serio, que no tenía por qué dar explicaciones de nada… (Aclaro: explicaciones que yo nunca le había pedido, y la conversación sobre el tipo de relación que teníamos tampoco había tenido lugar hasta ese momento).
    Así que nada, yo terminé súper dolida. Esto se habría quedado en eso, en una gilipollez, de no ser porque lo que siguió durante los siguientes cuatro años fue un bucle de él buscándome cada vez que ha querido un polvo fácil o hacerse una paja interactiva; y yo buscando tener con todas mis siguientes parejas esa felicidad que sentí esos tres meses que estuvimos juntos, sin encontrarla.
    En septiembre le bloqueé después de explicarle todo lo que sentía por él, pero ocho meses después volvió, volvimos a follar, aunque yo ya no sentí nada por él, me preocupa tener tan idealizada aquella época, básicamente porque creo que no conseguiré pasar página y tener una relación sana hasta que deje de comparar cualquier cosa con aquel verano. También siento que si no le hubiese mandado ese mensaje y hubiésemos llegado a salir juntos, me habría terminado desencantando en algún momento; pero en lugar de eso siento que me quedó algo pendiente por vivir con él, que me habría encantado (y me encantaría) vivir.
    Si habéis llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leerme. Sé que esto lo debería tratar en terapia, pero de momento no tengo medios para poder pagármela, y en el de la SS no conseguí solucionar nada.
    Así que… Eso, muchísimas gracias :)

    Respuesta
    Me
    Me on #314152

    Tú misma te lo dices: no es amor, es obsesión. Vives pensando en lo que podría haber sido y no te das cuenta de que no, JAMAS podría haberse dado ese futuro y te diré por qué: porque él JAMAS te ha querido, y me atrevería a decir que jamás te ha valorado si quiera si es capaz de hablarte así y que sabiendo sobre tus sentimientos lo que ha hecho es utilizarte. Y tu problema es que aunque hayas perdido 20kg sigues siendo una mujer tremendamente insegura y que no se valora nada, porque si lo hicieras ni siquiera se te pasaría por la cabeza que ese «hombre» te llega ni a la altura de los zapatos. Que aquel verano fue genial? Quédate con eso. Pero empieza a valorarte, a quererte, a respetarte y hacerte respetar, porque si no lo haces tú él tampoco lo hará, y asume de una vez que eso que tienes en tu cabeza sólo es una fantasía. Aprende a estar sola y feliz contigo misma y tranquila, que algún día encontrarás a una persona que te merezca y te haga feliz y te aseguro que no durará 3 meses, ni te hará la cobra, y te dirá a la cara que te quiere y quiere estar contigo. Mucha fuerza y seguridad!!!

    Respuesta
    Yops
    Yops on #314159

    Mira tú mismo te lo has dicho, lo has idealizado y ojo, no por como el se portó contigo ( por lo que cuentas de ya primeras el solo buscaba un polvete sin complicaciones, lo de decirte que empezaba a sentir algo fue para volver a engancharte y tener polvo asegurado, si hubiese sentido habría probado y no hubiese dicho solo «ok»), te pilló en una época que estabas cómoda y segura contigo misma, pero el problema es que como coincidió con que lo conociste lo has achacado a él y no a ti, a que por fin te querias, vuelve a quererte, vuelve a moverte por círculos y con gente que te aporte y no te reste y si viene alguien que te moleste adelante pero no creas que tu felicidad viene de él,sigue viniendo de ti, de estar agusto y contenta contigo misma, de recuperar tu autoestima. Un abrazo guapa.

    Respuesta
    Yops
    Yops on #314161

    Si viene alguien que te mole, no que te moleste perdón.el autocorrector

    Respuesta
    Eva
    Eva on #314274

    Hola guapa!
    Creo que cuando alguien te quiere TE LO DEMUESTRA y él no lo ha hecho en ningún momento. Con respecto al mensaje le dijiste que si no sentía lo mismo le dejabas no? pues si él hubiera querido algo lo hubiera dicho. Es bastante sencillo, lo demás son todo excusas. No puedes vivir estancada en una relación del pasado y además una relación, que como dices, tienes idealizada yo diría que demasiado porque igual fue muy intenso para ti…así que contacto 0 y bloqueo si hace falta para deshacerte de él y ya encontraras a alguien que te quiera bien y que sepa demostrártelo. Ánimo.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Tengo idealizada una época de mi vida.
Tu información:




Login