Tengo miedo a que me vea desnuda

Inicio Foros Sex & Love Sex Tengo miedo a que me vea desnuda

  • Autor
    Entradas
  • menchu
    Invitado
    menchu on #64608

    Hola!!! Hace unos meses que conoci a un chico, el es simpatico, cariñoso, atento, y es mas delgado que yo y las chicas con las que ha estado ha sido delgadas como el, a pesar de que me haya dicho que le gusto como soy no me puedo quitar de la cabeza que cuando me vea desnuda vaya a echar a correr . Tengo ese miedo desde que el ultimo chico hizo eso y me creo una gran inseguridad a la hora de enfretarme a esa situacion. Me dais algun cosejillo. I
    Muchas gracias


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #64618

    Te recomiendo que leas estos dos textos.

    Este de una chica https://weloversize.com/las-tres-o-la-primera-vez-te-ve-desnuda/

    Y este de un chico https://weloversize.com/queridodiario/es-hora-de-desnudarse-es-la-hora-de-la-verdad/

    Responder
    Erin
    Invitado
    Erin on #64640

    Hola Menchu!
    Ay Dios Mio lo inseguras que somos siempre, a mi también me pasa igual que a todas. Todos tenemos cosas que nos gustaría cambiar de nuestro físico.
    Como comentas el dice que le gustas tal como eres (vamos le tienes loquito seguro y le apeteces) y permiteme que rompa tu burbuja pero estando vestida también nota tu cuerpo cuando lo ve o cuando te toca tal y como es (por mucho que insistamos en llevar rayas verticales o usar colores oscuros) y a el ya le gustas así !! Así qu eliberate de complejos y gustate a ti misma aprecia tu cuerpo Menchuuu y así te lo pasarás mejor.

    Además no podemos quitar el factor morbo, es más sensual un comportamiento, una mirada o una caricia que un cuerpo escultural… además para gustos los colores y a todos nos gusta probar cosas nuevas.
    Piensa que tu no solo te sientes atraida por su cuerpo, que seguramente no sea perfecto en todos lados para esta sociedad, pero tu sigues sintiendote atraida por el, incluso te pueden atraer cosas que en principio la sociedad tacha de poco estéticas.
    Bueno guapa espero que disfrutes y que lo pases genial!!!

    PD: El último chico del que hablas, debe ser un inmaduro o cualqueir cosa… porque que quieres que te diga el ya conocía o intuía como iba a ser su cuerpo, … no debes descartar que el chico sufriera un gatillazo al intentar acostarse con una chica que le gustaba bastante o que se pasara de alcohol (que a una amiga mia le ha pasado varias veces….). Y ese tio echandote la culpa a ti no tiene vergüenza ninguna…. en fin, no conozco a nade más despreciable enserio, la gente normal o al menos la que yo conozco no creo que hiciera eso nunca….

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #64651

    También te recomiendo este que acabamos de publicar: https://weloversize.com/queridodiario/los-miedos-de-follar-siendo-gorda/

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #122939

    Nada de lo que te digamos va a servirte. Va a servirte lo que te digas tú. Pero, te diré lo que hacía yo:

    Me miraba en el espejo y me remiraba y era capaz de estar 20 minutos desnuda mirándome. Al principio decía «joder», luego decía «oye, me mola este lunar…» y «mira que guay la curva de mi culo»… así empecé a aceptar todo lo que podía no gustarme y ahora me miro y digo «TOMA YA DIOSA GRANDIOSA». La perspectiva sobre ti primero debes tenerla clara tú y luego transmitirla a los demás.

    A modo anecdótico. Tengo complejo de rodillas y un día se lo dije a un chico y la respuesta fue «claramente cuando follemos voy a mirar las rodillas, es en lo que más voy a pensar y no en que te voy a comer el coño como si no hubiera un mañana y que estoy disfrutando». Y odio mis brazos y sin embargo otro chico, cuando follábamos me los besaba constantemente… con esto quiero decirte que saben cómo eres perfectamente y taparse, amén de cortar un poco el rollo, es ridículo porque ya te ha visto, créeme, TE HA VISTO MUY BIEN… y como decía Julia Roberts en «Come, Reza, Ama» «les ha tocado la lotería, les da igual, sabes por qué? Porque van a irse a la cama contigo y porque van a follar».

    Yo un día me acosté con un tío y me desnudé directamente en su baño y apareci en plan Venus de Milo a la habitación y solo atinó a decir WOW. Fue un «este es mi cuerpo y ahora te diré lo que hago con él». Estás tú que alguno se mueve y te dice adiós… y si te dice adiós a ti te la bufa porque cuando cierre la puerta seguirás creyéndote que eres una diosa y que lo que no disfrute este, lo disfruta el siguiente. Como diría weloversize «TODOS TENEMOS NUESTRO PÚBLICO».

    Y ahora, querida, te ordeno que folles «como si no hubiera un mañana», pero sobre todo: que todos los días ejercites el quiérome.

    XOXOXo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #123045

    Hola! Pues yo soy del grupo que las gordas me dicen flaca y las delgadas que porque no cómo menos. El caso es que no tengo mucho complejo para eso, pero te he leído y me he acordado de mi pareja. Cuando lo conocí me pareció maravilloso, tanto física como mentalmente. Para mí era perfecto! Y me parecía que estaba buenísimo! La primera vez que fuimos a la cama todo fue genial, y no me podía creer estar con un tío tan buenorro! Me había tocado la lotería!!!
    El caso es que cuando llevábamos un tiempo me preguntó:»cuando me dices que estoy buenorro estás de coña? Ya estas un poco pesadita con eso» y yo como WHAAAAAAAT?????
    Me quedé muerta! El tiene complejos que no sé de dónde le vienen, pero el caso es que ya llevamos dos años y a mi me sigue pareciendo un bombonazo , con ropa y sin ella. Así que no pienses en lo que el va a tener dentro de su cabeza, porque no lo sabes. Seguramente el problema está más en tu coco que en el de él, y seguro que se siente afortunado de estar contigo.
    Beso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Tengo miedo a que me vea desnuda
Tu información: