Tengo mucho miedo que me rechace!

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tengo mucho miedo que me rechace!

  • Autor
    Entradas
  • Tinderella indecisa
    Invitado
    Tinderella indecisa on #503891

    Hola

    Me da mucha felicidad compartir con ustedes. Mi embrollo es el siguiente y espero me puedan dar algún buen consejo..

    Les cuento que desde hace cosa de mes y medio conocí a un chico por tinder. La plática, el tonteo y el ligoteo genial, poco a poco empezó a subir de tono y llegamos al grado de intercambiar fotos y videos (sólo el videos) bien subidos de tono casi todos los días. Yo le dí rienda suelta por qué el tipo en cuestión vive literalmente a mil kilometros de aquí y veía super lejano llegar a encontrarnos, pero hace unos días me llegó con la noticia que viene a la ciudad en dos semanas a visitar a la familia y me pide que quedemos. Yo no uso filtros en mis fotos ni mucho menos pero tengo mil defectos y el….. Es hermoso! Tiene un cuerpo realmente tallado por los dioses y me da mucho complejo que vea mi panza colgada y con estrías (si, el plan que tenemos es comernos todo en cuanto nos veamos). Sé que es algo completamente superficial pero créanme que aunque me muestro segura y he trabajado en fortalecer mi autoestima, éste tema me conflictúa al grado de querer inventar una excusa para no verlo (aunque muero de ganas) y evitar un rechazo que realmente me caería fatal… He pensado en advertirle o algo pero tampoco quiero mostrarme tan insegura ante él así que realmente no se que hacer!

    Cabe señalar que la charla entre el y yo tiene una enorme carga sexual (bueno creo que ya lo habréis notado antes), no hemos llegado mucho a profundizar sobre nuestros sentimientos/experiencias amorosas, etc etc. Se que la personalidad mata todo pero es que es puro calentón la verdad.

    ¿Alguien aquí ha pasado por eso? ¿Qué harían si estuvieran del lado de el? Ayuda!!

    Responder
    Naii
    Invitado
    Naii on #504004

    Es curioso pero yo tuve una situación como la tuya solo que al revés. Creo que el chico de mi historia serías tu. Nosotros también teníamos charlas con mucha muuuuucha carga sexual y de hecho íbamos a quedar después de mucho sexting. Él tenía complejos, estaba muy gordo aunque a mi eso me daba totalmente igual, pero yo sé que él era muy inseguro con su aspecto y posiblemente su desempeño… Pues al final a pesar de estar super enganchado a mi, me canceló la cita y desapareció, nunca supe exactamente qué pasó aunque tengo mis teorías. Entre ellas que le pasó lo que te pasa a ti ahora.

    Por miedo..Yo sabía perfectamente como era su cuerpo, una no está ciega..y entiendo que él pudiera tener complejos pero a mi es que me daba totalmente igual, me encantaba todo él pero él no era capaz de ver más allá de sus complejos y se cargó algo precioso que teníamos y a mi me hizo mucho daño. Tu verás si quieres dejar que tus miedos te dominen pero así no se puede vivir.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #504060

    Tengo un amigo que tiene el cuerpo más increíble que jamás he visto en un chico. Un pelo precioso, y es que es guapísimo.
    El chaval ha quedado más de una vez con algún que otro pivon pero nunca llegaba a más del tonteo, yo pensaba que es que por modestia o educación no quería ir contando que había estado con esta o aquella, y además las tenía a pares detrás de él.

    Pues un día de estos que hablas más que otras veces, me acabó contando que en verdad lo que pasa es que a él le gustan las chicas gordas, que es lo que le gusta, y la mayoría de chicas que le atraían, huían de él porque o se creen que se burla de ellas o no quieren estar con él porque como va al gimnasio le catalogan de tonto etc.

    Yo también he estado acomplejada por el peso, y tenía estrías que me habían salido cuando quedé con un ligue con quien compartía menos que tú. Él ni me había visto en foto, no sabía ni cómo era y al final acabamos siendo follamigos durante un tiempo.

    Dependerá de ti pero si ya te ha visto en foto qué más da?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #504061

    El problema es que eres muy superficial y tienes miedo de que él también lo sea. Pero ya te ha dejado claro que le atraes mucho sexualmente, así que quédate con eso y disfruta.

    Responder
    Anonima1234
    Invitado
    Anonima1234 on #504063

    Hola!!!

    Te cuento mi experiencia, he sido una chica muy tímida y con sobrepeso toda mi vida, siempre tapada y muy reacia a que me vieran desnuda por vergüenza.

    En este confinamiento, me abri una App para conocer gente, y así, pues he quedado con varios chicos con los que me había pasado fotos, dioses tallados y perfectos, y que les pone mucho personas con curvas.

    Que no te de vergüenza, te ha visto en fotos y videos y le ha gustado lo que ve y como eres como persona, explicale como te sientes, yo lo hice, y te puedo asegurar que a día de hoy, me alegro mucho de haber tenido esa conversacion.

    Animo bonita!!! Y queda con el!!

    Esperamos segunda parte!!!

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #504074

    Yo estoy gordita (105kg, aunque no lo aparento) y cuando tuve mi época de badoo, folle con chicos delgados, de gym,algun militar, chicos muy muy guapos. Y que?? Ellos querías follar y yo tambien. Yo tengo mis complejos, pero cuando vi que le atraía a tantos chicos atléticos…pues yo tan feliz. No me preocupe más de lo necesario. Si dejaba claro en al principio de hablar con el chico, que estoy gordi y tenía barriguilla, y contestaban que les daba igual. Así que, tú despreocuparte y si vio fotos tuyas reales, sin filtros ni nada… él no es tonto y tiene 2 ojos para saber cómo eres físicamente. DISFRUTA Y QUE TE QUITEN LO BAILAO

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #504077

    Si os habéis enviado fotos picantes, entiendo que se veía todo o al menos partes de tu cuerpo desnudo. El chico no está ciego y se habrá dado cuenta de que estás gorda y aún así quiere quedar. Déjate llevar y disfruta! Nunca te quedes con las ganas de saber «qué habría pasado si…?». Si al final te rechaza es que no merecía la pena tanto como crees

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #504104

    No te anticipes! Yo soy una tia con curvas y barriguita pero hay q estar segura de una misma y agusto contigo! Mi follaamigo tiene un cuerpazo y q! En su momento también le dije q tenía curvas y muy orgullosa! Y al final es otra belleza😍💓 como sabes q no le gustas si ya T vio en fotos? Disfrutalo no seas boba 😘

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #504142

    Princesa ya te ha visto en videos y aun así quiere quedar contigo posiblemente tu barriguita le guste. Hay chicos que les gustan gorditas y chicos que son inteligentes y saben que las estrías las tienen hasta las chicas más flaquitas. Si te sirve de algo me pongo como ejemplo soy gordita tengo barriguita y tengo estrias y mi novio tiene un cuerpazo fitness tambien tallado por los dioses y le encanto físicamente todos los dias me dice lo guapa y lo buena que estoy así que no te preocupes amiga vete con actitud de diva y bellezon

    Responder
    Sandritii
    Invitado
    Sandritii on #504204

    Si el chico quiere quedar contigo es porque le gustas. Que el sea perfecto no quiere decir que solo le gusten las chicas tipo top model. Yo tuve una experiencia parecida: conocí al tío mas espectacular que jamás había visto y estuvimos hablando. A las dos semanas el volvió a mi ciudad y me dijo de vernos. Yo no me creía que un tío tan pibon se fijara en mí, que soy una chica muy normal. Total, que me daba mucho palo de quedar con semejante adonis, tanto que le dije que donde iba yo con él por ahí. Al final me convenció para tomar algo y acabé echando el polvazo de mi vida.
    No te lo pienses tanto y follatelo sin compasión!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Tengo mucho miedo que me rechace!
Tu información: