Tengo pensamientos sobre romper con mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo pensamientos sobre romper con mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • Ariadna
    Invitado
    Ariadna on #888140

    Hola chicas! La verdad no se por donde empezar este tema, el cuál me lleva comiendo la cabeza desde hace ya un par de meses. Nadie de mi alrededor sabe sobre estos «problemas» y la verdad no se a quién acudir.

    Mi pareja desde hace meses ha tenido un cambio de actitud bastante notorio, y la verdad no me termina de gustar. Llevamos 6 años juntos y hasta principios de año todo perfecto. El problema viene cuando empiezo a notar que mis sentimientos no los tiene tanto en cuenta, cuando le comento algo que me hace daño se pone a la defensiva y molesto. La gota que colmo el vaso fue con una ex amiga mía pero que sigue siendo amiga de mi pareja. Antes éramos súper amigas pero empecé a notar actitudes tóxicas que me estaban haciendo daño,al nivel que estaba cambiando mi forma de ser a la que ella quería.

    Cuándo rompí la amistad mi pareja me comentó que él seguiría manteniendo esa amistad con ella ya que el problema fue de ella y yo. Hasta ahí ok. La cosa entre nosotros se pone peor ya que habla mal de mí a mis espaldas. Mi pareja aún sabiendo eso y todo el daño que me hizo decide invitarla a su cumple, cosa que me hace sentir incómoda, le comento lo que siento y me dice que en su cumpleaños y el problema es entre ella y yo. Eso me hizo bastante daño ya que por mi parte nunca invitaría a mi cumple a una persona que haya hecho daño a mi pareja. Al final decide no invitarla, pero porque mas amigos suyos comentan su incomodidad con esa chica. Aún así sigue molesto con el tema. Eso me ha dado que pensar, este año decidí pensar más en mí, en mi futuro y mi salud mental, y mi pareja no está ayudando.

    A esto se le adjunta que mi suegra (y su familia) tiene favoritismo con la con la novia del hermano de mi pareja. Se que no encajo bien com esa familia, soy lo contrario a ellos, y no tengo problema con ello, me acostumbré, por eso muchas veces no quedo con ellos dado a la incomodidad. En cambio a mi pareja si le jode que la novia de su hermano tenga más unión con su familia. He llegado a un punto que no se que hacer, no quiero romper la relación pero tampoco quiero quemarme.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #888292

    Hola.

    Harás bien en alejarte de esa persona y su entorno.

    Responder
    Lo
    Invitado
    Lo on #891891

    Pufff complicado… Nadie puede decidir por ti, ni decirte qué hacer.
    Pero como consejo, antes de dejarlo, yo lo hablaría abiertamente con él, le diría absolutamente todo, como me siento en cuanto a su falta de cariño, en cuanto a su desinterés por mis sentimientos, en cuanto a su amistad con esa chica, etc…
    Y si ves que sigue cabezota, y no da su brazo a torcer, y no se percata de que te hace daño, y no quiere intentar solucionarlo, pues vete de allí. Porque allí no debes estar.
    En cambio, si ves que quiere poner de su parte, quizás juntos podáis superar esos obstáculos. Estas cosas siempre es mejor hablarlas con la persona implicada, te lo digo por experiencia… Una tercera persona te dará consejos, pero no debe influir en tú decisión sobre qué hacer o no.

    Responder
    Cruz
    Invitado
    Cruz on #892314

    Si tu voz interior te dice que lo dejes, hazlo.
    El instinto rara vez se equivoca.

    Responder
    Gelvi
    Invitado
    Gelvi on #892586

    Solo veo cosas malas, así que mi inercia es decirte que te vayas, pero antes de eso piensa por qué quieres seguir con él y que no sean respuestas generales y amplias para poder valorar correctamente.

    Una vez que hagas ese ejercicio quizás veas más claro lo que debes hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Tengo pensamientos sobre romper con mi pareja
Tu información: