Hola chicas! La verdad no se por donde empezar este tema, el cuál me lleva comiendo la cabeza desde hace ya un par de meses. Nadie de mi alrededor sabe sobre estos «problemas» y la verdad no se a quién acudir.
Mi pareja desde hace meses ha tenido un cambio de actitud bastante notorio, y la verdad no me termina de gustar. Llevamos 6 años juntos y hasta principios de año todo perfecto. El problema viene cuando empiezo a notar que mis sentimientos no los tiene tanto en cuenta, cuando le comento algo que me hace daño se pone a la defensiva y molesto. La gota que colmo el vaso fue con una ex amiga mía pero que sigue siendo amiga de mi pareja. Antes éramos súper amigas pero empecé a notar actitudes tóxicas que me estaban haciendo daño,al nivel que estaba cambiando mi forma de ser a la que ella quería.
Cuándo rompí la amistad mi pareja me comentó que él seguiría manteniendo esa amistad con ella ya que el problema fue de ella y yo. Hasta ahí ok. La cosa entre nosotros se pone peor ya que habla mal de mí a mis espaldas. Mi pareja aún sabiendo eso y todo el daño que me hizo decide invitarla a su cumple, cosa que me hace sentir incómoda, le comento lo que siento y me dice que en su cumpleaños y el problema es entre ella y yo. Eso me hizo bastante daño ya que por mi parte nunca invitaría a mi cumple a una persona que haya hecho daño a mi pareja. Al final decide no invitarla, pero porque mas amigos suyos comentan su incomodidad con esa chica. Aún así sigue molesto con el tema. Eso me ha dado que pensar, este año decidí pensar más en mí, en mi futuro y mi salud mental, y mi pareja no está ayudando.
A esto se le adjunta que mi suegra (y su familia) tiene favoritismo con la con la novia del hermano de mi pareja. Se que no encajo bien com esa familia, soy lo contrario a ellos, y no tengo problema con ello, me acostumbré, por eso muchas veces no quedo con ellos dado a la incomodidad. En cambio a mi pareja si le jode que la novia de su hermano tenga más unión con su familia. He llegado a un punto que no se que hacer, no quiero romper la relación pero tampoco quiero quemarme.