Hace tiempo que conozco a un chico, nunca pasó nada decíamos de quedar pero lo íbamos dejando hasta que la última vez que me dijo de quedar yo le dije que no podía y una semana después veo que sube una foto a instagram con su novia, me quedé muerta tenía novia pero igual me decía a mi de quedar. Ahora después de mucho tiempo aparece de nuevo, ya no hay rastro de la novia en intagram borró todas las fotos y las historias destacadas con lo cual creo que ya no están juntos, sería buena idea volver a quedar con el o mejor no?
Tenía novia y me lo ocultó.
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › Tenía novia y me lo ocultó.
-
AutorEntradas
-
HelloInvitado
Hola! Primero creo que deberíais hablar sobre eso, que si tenía novia y te decía de quedar a la vez. Es un mal comienzo si es así. Si se lo ha hecho a ella, te lo puede hacer a ti.
Es probable que te diga que sí pero que la relación estaba rota (típica excusa), pero a mi personalmente no me valdría. Si estáis mal, déjalo y entonces tonteas.
Si vais a quedar para liaros y no tener nada serio, queda. Ya depende de lo que busques. Pero primero tenéis que hablar y aclarar eso.EstrellaInvitadoEso estaba pensado si decirle lo de la novia o no, porque no tenemos tanta confianza y reclamarle que le voy a reclamar si al fin y al cabo no teníamos nada. El estaba soltero y podía tener pareja perfectamente me dijo de quedar al empezar con ella con lo cual mal no estaban, también cuando ya llevaba un tiempo con ella igual me decía de quedar pero le dije que no
AnaInvitadoNanaeInvitadoLulaInvitadoYo voy a tener la opinion inpopular veo… No dices cómo os conocisteis: si fue por tinder (o app similar), un bar, trabajo,… (si esta en tinder, esta claro que quiere ligar). Tampoco dices si, a parte de decir de quedar, en los mensajes te tiraba la caña, se insinuaba o dejaba entrever atraccion sexual y/o romantica. Por lo tanto, por lo que cuentas, no puedo saber si podia estar haciendo algo «mal», si te deberia haber informado de q tenia pareja, sivtraicionó a su pareja,… Tampoco sé si tiene una relacion monogama con la chica, y en caso de que sí desde cuando.
Total, que me falta muchisima info! Sea como sea, si a ti te interesa a nivel romantico/sexual y no lo ves claro, puerta! Sera por peces en el mar.EstrellaInvitadoNos conocimos por bumble y el quería quedar para tener sexo conmigo cuando ya llevaba 1 mes con su novia obviamente sin yo saberlo luego me enteré porque vi que subió una foto y aun después de subir la foto tenia el descaro de seguir buscándome con las mismas intenciones
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.