Todos se drogan menos yo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Todos se drogan menos yo

  • Autor
    Entradas
  • Aroa
    Invitado
    Aroa on #827193

    puede parecer una tontería pero me está volviendo un poco loca este tema. Porque amo a mis amigos, cuando están sin consumir son lo más, pero últimamente parece que no hay salida sin consumo, y estoy empezando a pasarlo muy mal.

    Yo no me drogo, lo odio de hecho y odio verles así.
    Pero me jodería la vida tener que cambiar de amigos porque les amo.
    Por otro lado, también sé que no van a dejar de consumir porque yo lo diga :(


    Responder
    N
    Invitado
    N on #827202

    Tu eres libre de hacer lo que quieras, al igual que lo son ellos. Puedes darles tu opinión, pero si siguen en el mismo rollo y a ti no te interesa, pues estas en una encrucijada y solo te quedan dos opciones, o aguantarte en ese ambiente o buscar otro.

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #827576

    Hola! Yo te entiendo porque soy antidrogas, sobre todo si nos salimos de la marihuana/hachis.
    Yo intento no tener amistad con gente que se droga, y menos si lo hacen habitualmente. Tengo amigos que si van de concierto, q es una vez cada 20000 años, sí consumen. Como no suelo estar, no lo tomo en cuenta. Tengo otros que algunos fines de semana consumen, y lo que hago es quitarme del medio cuando empiezan. Saben que estoy en contra y que no voy a estar cuando lo hagan. Por mucho que quieras a tus amigos, si te incomoda y no te gusta, vete cuando esten en ese plan. Queda con ellos para otras cosas que sepas que no lo van a hacer, como tomar un cafelito o ir de senderismo o algo así. Igual que tú no puedes forzarlos a que paren, ellos no pueden forzarte a que te quedes en una situación incómoda para ti.

    Responder
    Berta
    Invitado
    Berta on #828168

    A mi ex le paso con sus amigos del instituto, y no tuvo mas remedio que dejar de ir con ellos. Coincidio con el inicio de la universidad, alli hizo nuevo grupo de amigos.
    Continuó sabiendo de ellos en la distancia y bueno, el paso del tiempo no les favoreció debido a su mala vida. Ahora mi ex tiene 57 años y sus dos amigos mas estrechos de aquella época ya han fallecido.
    Yo te aconsejo que hagas lo mismo, busca otros grupos de amigos y déjalos atras, aunque sigas sabiendo de ellos no tienes por qué compartir sus movidas si ese tipo de vida no te va.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Todos se drogan menos yo
Tu información: