Tres son multitud

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tres son multitud

  • Autor
    Entradas
  • Saray tocino marchante
    Invitado


    Saray tocino marchante on #346178

    Hola chicas os sigo desde hace tiempo soy incluso hasta Fan destacada y os cuento un poco como me siento porque ahora mismo no muy bien.
    Hace un rato he salido del cine con unos amigos un chico que me gusta, pero claro, él me dejó claro que no quería nada conmigo desde un principio todo guay tenenos una relación estupenda, nos llevamos genial, salimos mucho somos muy buenos amigos…hasta ahí todo bien verdad? Que cual es el problema la tercera persona con la que hemos ido al cine y es una amiga suya y que ha mi me cae bien no vamos a mentir, pero veo que entre ellos «hay algo» y se ha llevado toda la peli sentados juntos y yo al lado de su amiga, mientras él se ha llevado todo el tiempo con su mano en la pierna de lla sin hacer nada más no lo sé, las mujeres tenemos un sexto sentido para estas cosas o al menos yo que todo lo que pasa por mi cabecita se termina cumpliendo.
    No es la primera vez que me ocultan que estan con alguien y me entero después y creedme eso es peor, necesito saber la verdad pero también me da miedo la respuesta.
    Se que no tengo posibilidad con mi amigo pero me gustaría que fuera sincero y que me lo dijera claramente.
    Tampoco puedo darle de lado porque le dije que solo eramos amigos sin más…
    Estoy echa un lio sería la segunda vez en un año que me hacen lo mismo…
    Perdón por enrollarme tanto pero necesitaba desahogarme un poco.
    Hay peliculas de miedo que dan menos miedo que las que nos montamos en la cabeza.
    Besos para todas y gracias por leerme.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Tres son multitud
Tu información: