Vida normal: dicen que tengo buena vida

Inicio Foros Querido Diario Amistad Vida normal: dicen que tengo buena vida

  • Autor
    Entradas
  • Tati
    Invitado


    Tati on #826294

    Buen fin de semana nenas! Vengo a contar una situación y ver distintas opiniones.

    Resulta que siempre algunos conocidos del pasado a veces me dicen lo bien que vivo, o la buena vida que llevo o que bien me ven,etc… cuando subo algunas fotos de stories por Instagram. Lo cierto es que no son fotos del otro mundo… (un amanecer en la playa, una foto de una planta colorida, un plato rico de pasta o algún pescado, una merienda, cafés, unas vistas de alguna ciudad atardeciendo… vamos, estan cuquis pero tampoco es la vida loca).

    Por otro lado, veo los stories de los demás y son 47384838 mil fotos de algún viaje que hayan hecho y la repiten subiéndolas cada x meses, un collage de fotos de alguna comilona, brindis con mucha gente, selfies con copas, etc y luego me dicen que menuda vidorra llevo.. xD

    Mi cuestión es porque me suelen decir eso si creo que lo que subo son fotos sencillas que tampoco muestro gran cosa.
    Saludos.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    N
    Invitado


    N on #826306

    Habría que ver el contexto en que te lo dicen.
    Supongo que mayormente te lo ponen como comentario de la foto, no? Pues yo entiendo que es una frase hecha y no una crítica. Se suele decir cuando ves algo que te gusta, que te da cierta envidia sana y que a ti también te gustaría hacer. Por ejemplo, alguien pone una foto en la playa y yo le digo «¡que bien vives!», yo ya sé que esa persona no se pasa la vida de vacaciones, pero en ese momento sí lo está, y lo digo alegrándome y porque a mí me encantaría estar en la misma situación. Lo mismo cuando sube alguien una foto de un buen desayuno y le dicen «como te cuidas», pues eso que que desayuno más bueno, y que a mi también me gustaría uno igual.

    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #826360

    Es una forma de hablar. En mi trabajo nos lo decimos a menudo, y cobramos todos más o menos igual. Incluso cuando nos encontramos en la cafetería a la hora del desayuno, cuando es obvio que todos vamos a lo mismo…

    Responder
    Tina
    Invitado


    Tina on #826426

    Se llama ser políticamente correcto. Si pones una foto de un plato de pasta, es lógico pensar que es porque te gusta. ¿Qué dirías si yo te pongo un comentario diciendo: menuda pinta más asquerosa que tiene eso que te vas a comer? Pues eso…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Vida normal: dicen que tengo buena vida
Tu información: