Ya no creo en weloversize

Posted In: Autoestima

  • Enfermera
    Enfermera on #333189

    Pongo este mensaje aquí porque el último lo puse en esta categoría y lo podréis entender mejor.
    Soy la chica que escribió que conoció a un celador por badoo y al verme en el hospital me bloqueó seguidamente despues de cruzarnos.
    Casi todos los comentarios me tachais de mal educada y de que a que vengo a hacerme la indignada en el foro. Estoy flipando.
    Tanto que presumis de sororidad, compañerismo y todo eso y a la hora de la verdad solo sabéis atacar a gente que solo viene a desahogarse. Me consta que no es el primer comentario como este y por algo será. Tenéis mucha tendencia a machacar a la gente que escribe aquí y por eso he decidido no utilizar mas este foro ni seguir nada de wls. Era una página que me encantaba, me ha dado millones de cosas positivas, me ha ayudado mucho en mi autoestima pero desde que hay gente tan dañina en el foro esto ya no es lo mismo.
    La verdad no se que ganais vosotras atacando de primeras, diciendo que soy una maleducada por no saludar a un chico, no por gusto, sino porque me avisó un paciente y tuve que atender a su timbre. No se yo opino que lo correcto como profesional era esto y no sudar del timbre para saludar a un compañero.
    Tan perfectas que sois supongo que vosotras habriais dejado al paciente vomitando sin su medicación de rescate para ir a saludar a este chico, pues genial.
    Buena suerte con vuestras perfectas y ejemplares vidas y ojalá freneis un poco y dejáis de juzgar tan libremente a la gente que solo busca desahogarse.
    Por último gracias a Elena y Rebeca por el gran trabajo que han hecho con esta comunidad y por tanto que me han ayudado.

    Respuesta
    Lau
    Lau on #333222

    No he leído tu otro post, pero lamento decirte que es a lo que te expones en un foro como este en el que cualquiera puede escribir de forma anónima, has de tener en cuenta que hay muchas aburridas/amargadas con su vida y vienen aquí a soltar bilis gratuitamente.

    Respuesta
    Turquesa
    Turquesa on #333308

    Acabo de leer tu primer post para poder entender la situación.
    Mira es cierto que en esta página hay personas con comentarios muy tóxicos y personas que parece que son felices, dañando a los demás con sus comentarios.
    También hay personas que son muy empáticas.
    En la vida, hay de todo tipo de personalidades.
    En este último post, has explicado detalladamente el porque no pudiste saludar al chico, obviamente estabas atendiendo a un paciente de emergencia y en ese momento, no puedes estar saludando.
    Mira guapa, después de muchos errores que he cometido, he aprendido que una comunicación asertiva es una puerta abierta a las oportunidades.
    Como ese chico y vos son compañeros de trabajo, me parece que en este caso, sería recomendable que trataras de hablar con él y explicarle el por qué, no pudiste responder a su invitación del café, y que como son compañeros de trabajo, que te gustaría que la situación no fuera incomoda en el ambiente laboral.
    Suerte

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #333922

    Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia :( Quédate con la gente buena que por aquí hay mucha!

    Respuesta
    Eli
    Eli on #334177

    Trabajo en un hospital y fui una de esas personas que te escribio para decirte que el bloqueo fue porque no le saludaste, no por tu talla. ¿Tanto te costaba levantar el brazo o hacer un gesto con la cabeza? Nadie te esta diciendo que vayas a darle dos besos y echar una charleta mientras suenan timbres, pero un gesto no te ocupa mas de 1 segundo.

    Aparte, es a lo que te expones cuando cuentas algo publicamente, las opiniones pueden gustarte o no. ¿Esperabas que por ser este foro te hubiesemos bailado el agua diciendote que malo es el chico,que gordofobo por bloquearte? No, te hemos dicho lo que se ve desde fuera (que es distinto a la pelicula que te has montado)

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ya no creo en weloversize
Tu información:




Login