Yo no critico a las gordas, pero ¡Ehhhh foca bum bum bocadillo de panceta!, o eso es lo que nos enseñó Ali G.

Sábado a las 6 de la mañana, maquillaje haciendo honores al Joker, tus mejores galas llenas de ron, se acerca un chico a mi amiga y a mi

  • Hola preciosas

Las dos nos miramos con cara de, esta noche es la gran noche para una de nosotras. Después de aproximadamente media hora hablando y comentarios comodines como: “El físico no es importante”, “Lo importante es la personalidad”, “Todas las mujeres son guapas exterior o interiormente” se acerca el susodicho y me mira:

  • Tú no, es que no me gustan las rellenitas.

Y digo yo ¿Rellenita?, hay maneras de llamarlo, pero… ¿Rellenita de verdad?. Con cara de dignidad, o al menos la que creo que puedo tener a esas horas me giro diciéndole: “demasiada arena para tan poca pala cariño”.

El chaval en cuestión se gira y le dice a su amigo: “vaya, se enfadó la gorda” y en mi cabeza las frases anteriores suenan como: “lo importante es la personalidad, porque si encima de gorda eres borde, lo tienes todo”, “Todas las mujeres son guapas exteriormente si están delgadas e interiormente si están gordas” y otro sinfín de comentarios gordofóbicos que no venían a cuento porque al vernos a las dos, se daría cuenta de que precisamente 40kg no pesábamos ninguna.

Cariño, como decía mi abuela, donde hay grasa hay alegría y que esté “rellenita” no quita que sea una máquina sexual y vayas a acabar pidiendo un vasito de agua con miel y limón.

Que me parece genial que haya gente a la que le gusten las mujeres gordas y gente a la que no. ¿Pero alguien me explica la clara intención de menospreciarnos soltando ese tipo de cosas sin venir a cuento?

¿NO puedes sencillamente ligar con la que te parece atractiva y tratar de forma educada a las demás? ¿Por qué crees que el resto necesitan saber lo que a ti te parece atractivo o con qué te haces las pajas? ARGH

Al final diré que no, no se acostó con ninguna de las dos, por razones obvias y porque ambas estamos curadas de salud y bien buenas, no solo de físico, también de cerebro para un espécimen como ese.

 

Aida Cruz

Envíanos tus historias a [email protected]