Los que me conocen un poco saben que soy más de odiar que de querer. Me cuesta querer a las personas, que no les cojo cariño así rápidamente, por lo que la mayoría de gente que conozco me importa un carajo.

Si eso lo aplicamos a las relaciones con los hombres pues me ocurre igual. Yo no me enamoro rápidamente, por lo que jamás me he rallado si un tío después de un polvo o de diez, no me ha vuelto a llamar. Porque yo a ese señor pues le tengo el mismo cariño que a los cactus que me compro y que se me mueren a las tres semanas (que ya sé que no me tengo que hacer ilusiones porque los voy a matar).

Hay relaciones que me han durado menos que un cactus.

Pero por otro lado no paro de leer a chicas que lo pasan realmente mal porque después de una relación sexual no las vuelven a llamar. Y la verdad me gustaría que no se sintieran así pero no sé muy bien cómo hacerlo.

Todas sabemos que hay muchos tipos de tíos: Los que te prometen la luna para echar un polvo y luego desaparecen. Los que te dicen mil veces que les has encantado y luego no te llaman más. Los que te insisten en que te llamarán y luego te bloquean en cuanto salen de tu casa y entran al ascensor. Los que después de pasar unas semanas maravillosas desaparecen sin dar explicación… y así un largo etcétera.

Y después de este silencio muchas se plantean cual es el problema que tienen, ¿por qué les han mentido?, ¿por qué no las llama si les ha dicho que lo hará en seguida?, ¿que qué problema tendrán ellas para que el chico haya pasado? Y se responden que si quizás no han estado a la altura en la cama, que quizás no les ha gustado su  cuerpo, que a lo mejor no han sido tan espontáneas, tan simpáticas, o tan maravillosas como la puñetera mujer perfecta… En resumen, se cuestionan a ellas mismas en vez de pensar que ellas no tienen ningún problema. El único quizás es una baja autoestima que las hace culparse de que el tío no las haya vuelto a llamar. Y esa necesidad de ser aceptadas o queridas, les hace que se sientan tan mal al sentir el rechazo.

Carrie fue un mal ejemplo de tía dependiente en 5 min de un tío pero la perdonamos por sus outfits

Y ¿por qué no le dais la vuelta? Porque no pensáis que vosotras no tenéis ningún problema, que quizás el problema lo tiene él porque es un mentiroso si os ha prometido cosas que no ha cumplido. O un tío que necesita saciar su ego  y que le digan lo guay que es y luego va en busca de otra.  O uno que va de flor en flor y no le gusta repetir. O realmente no le has gustado pero ¿Y qué? Tu valía no la puede decidir un rabo. Ni un rabo ni mil que no quieran volver a meterse en tu cueva. Peor para ellos.

Un rabo pegado a un señor que quizás no vale un mojón. Y si no vale un mojón ¿para qué lo quieres? ¿no crees que mereces algo mejor? ¿te vas a conformar con eso? Por qué no piensas que has tenido suerte de que no te llame más porque así te ha ahorrado pasar tiempo con un imbécil y puedes invertirlo en conocer a otra persona que de verdad merezca la pena.

Y como mujer que durante mis cinco años de soltería no llamó nunca a casi ningún tío para repetir, he de decir que ellos no tenían ningún problema (bueno algunos sí, pero nos ahorraremos detalles escabrosos), solo era que yo estaba en un momento en que no quería tener pareja y no me apetecía repetir mucho para no encariñarme ni dar explicaciones. Encontré muchos buenos chicos, educados, amables, atractivos y simpáticos a los que no llamé más. De esos que a tu madre les encantarían de yernos.

«Este es demasiado perfecto, a ver si va a ser un psicópata, en cuanto llegue a casa lo bloqueo»

Es verdad que yo no les engañé. Pero también diré que alguna vez a algún chico un poco insistente que me preguntó varias veces durante una noche: “¿Nos volveremos a ver?”. Contesté: “Sí”, sabiendo que sería no, y lo bloqueé sin dar explicación. Porque a veces es más cómodo bloquear, que dar una explicación que no tienes a porque no quieres volver a ver a esa persona, simplemente porque  no hay razón. Y aunque no esté bien, pues se hace porque tampoco crees que a la otra persona le afecte tanto si solo os habéis visto unas cuantas veces. Creyendo que todo el mundo es como tú, y obviando que no es así.

Y también para no decir esa frase odiosa de «No eres tú soy yo»

A veces has hablado meses por internet con alguien y  luego en persona no  ha habido la suficiente química. No te ha gustado su forma de hablar, o te apetece sexo con personas diferentes cada vez, o estás puto loca, yo que sé. Hay mil razones por las que uno puede desaparecer sin dar una explicación pero la mayoría no son culpa tuya.

Pero en resumen es que tanto si os ha mentido como si ha desaparecido sin saber por qué, dejad de torturaros y de culparos de que el problema o el fallo es vuestro porque no lo es. Y más vale librarse de él cuando le conoces poco que darte cuenta de que estás con un imbécil 5 años después de vivir juntos ¿no?