Es oficial, es una epidemia. Mis amigas no paraban de contarme historias sobre hombres que desaparecen de sus vidas sin explicación ni excusa. Reconozco que durante un tiempo pensé que eran exageraciones y que algo habrían hecho ellas para que un tío se esfumase así porque sí. Qué ingenuidad la mía… En los últimos meses han pasado por mi vida unos cuantos escapistas profesionales que me han hecho darle la santa razón a mis amigas.
Desaparecer sin más nunca estará justificado. Existe una cosa que se llama ‘educación’ y otra todavía menos común que dicen se llama ‘valentía’. Así tengas el motivo más poderoso para desaparecer de la vida de alguien, qué menos que una breve notificación en forma de mensaje. Una cosa discreta, tampoco es que pidamos una biblia, pero me parece lo mínimo para evitar que la otra persona se raye la cabeza durante días pensando en si ha hecho algo mal o si el susodicho en cuestión se dignará a reaparecer. Un poquito de empatía, amigos, un porquito de por favor. Y más ahora en el mundo en el que vivimos que todos podemos escudarnos detrás de un teléfono y no tenemos ni que mirar a los ojos a la otra persona para decirle que no nos gusta. ¿Qué excusa cabe?
Si ahora mismo te encuentras en esa situación en la que tu cita/follamigo/novio/whatever ha dejado de responder repentinamente a tus mensajes, quizás sea por uno de los siguientes motivos:
– No le gustas una mierda.
Seamos claros, si solo habéis tenido una cita y después se lo ha tragado la tierra no hay muchas respuestas posibles. No le interesas pero no es capaz de decírtelo, así que mutis por el foro y la vida sigue.
– Huye del compromiso.
Era divertido al principio, pero ahora que ha visto que tú quieres algo más que whatsapps de medianoche ya no le hace tanta gracia. Seriedad la justa y antes de que te montes películas huye galopando para seguir tonteando con el resto del mundo.
– Está muy ocupado.
A mi esto me da bastante risa porque suele ser lo que te dicen tus amigas: ‘tía, estará ocupado, no te rayes’. Pero tú, que has tenido en un día 3 reuniones, 2 horas de gimnasio y otras tantas de recados atrasados, no has conseguido quitártelo de la cabeza. Quien quiere, puede. Y la excusa de los ‘quereceres’ sabes que no existe, que ni tan siquiera son los padres. Por muy ocupada que esté una persona, SIEMPRE encontrará un hueco para enviar un mensaje. Lo triste es que en el fondo lo sabes…
– Se ha enfadado por algo que desconoces.
Esto es algo que todas nos planteamos, revisamos las conversaciones de whatsapp como energúmenas buscando algo que haya podido ofenderle, pero ¿sinceramente? Todavía no conozco a un tío cuya desaparición tenga que ver con un enfado.
– Tiene pareja.
Lleva 10 días hablando contigo día y noche pero todavía no os conocéis en persona. Insistes en quedar y él siempre está liado hasta que un día. PLUF. Desaparece. En estos casos yo apuesto por el ego, es decir, gente con pareja que utiliza las redes sociales para captar víctimas a las que camelar y a través de las cuales sentir poder. ‘No puedo porque tengo pareja, pero si quisiera… ligaría lo que me diera la gana’. Una vez ven que te están enganchando demasiado se las piran sin avisar y te dejan a ti con cara de póker. Otro clásico.
– Cree que tú no tienes interés.
Esto es un poco ciencia ficción, pero en según qué casos puede llegar a pasar. Tú evitas escribirle para no parecer pesada y en realidad él percibe falta de interés. En caso de duda consulte con su farmacéutico déjale claro que te gusta. Ya no estamos para jueguecitos, vamos a echarle los mismos ovarios que huevos les pedimos a ellos. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que se aclare la situación.
– Estaba a varias y otra le ha llamado más la atención.
Con esto del Tinder y otras redes para ligar es habitual que la exclusividad quede en el olvido y lo más probable es que tu conquista sea también la de otras tantas chicas a la vez. Si tu chico está todo el rato ‘en línea’ pero omite tus mensajes… ¡bingo!
Sí sí, este término existe y equivale al popular ‘prometer hasta meter y una vez metido, se acabó lo prometido’. Personas que te engatusan y conquistan el tiempo que haga falta, que te prometen el oro y el moro hasta que consiguen colarse en tu cama. Las promesas se van con la misma rapidez con la que se corren y cuando cruce el umbral de la puerta de tu casa será la última vez que le veas. Ya ha conseguido su objetivo así que se permite el lujo de desaparecer sin dar ni las gracias.
– Se ha muerto.
Porque cuando las cosas iban aparentemente genial y lo último que supiste de él es que quería presentarte a su madre, llegas a plantearte que es que quizás se haya muerto o esté ingresado moribundo y sin teléfono en algún hospital de la ciudad. ¡Y tú sin poder ayudarle! Coñas aparte, si han pasado 10 días y no has sabido nada de él ni te han comunicado su fallecimiento… no estaba muerto no, estaba de parranda.
Mi pequeña recomendación ante un escapista es la siguiente. Si tú ya has mostrado abiertamente tu interés, le has escrito, le has dejado caer que te gusta, que quieres volver a quedar… Es hora de borrar su teléfono. Olvídate de horas de conexión o de arrepentirte de mandar mensajes que no deberías (tras 5 cervezas). Si el desaparecido en cuestión tiene algo interesante que decir y quiere volver a verte, qué mínimo que sea él el que se preocupe de buscarte a ti. Agenda -> eliminar contacto -> liberación absoluta.
Y que os quede claro que una persona incapaz de asumir la responsabilidad de cortar contigo, no merece la pena. Tópico donde los haya pero… vaya peso nos hemos quitado de encima <3
72 comentarios
He llorado mucho por sentirme tan identificada!! GRACIAS por poner en palabras el caos interno ante la frase: NO LO ENTIENDO!! Besotes hermosa!! ;)
Comentario by Medea Single on 4 de marzo de 2015 at 09:42Aquí otra identificada, efectivamente es una puta epidemia. Ahora mismo acabo de sufrir un caso de desaparición, y lo mire por donde lo mire NO LO ENTIENDO. Si no te gusto o no te interesa quedar con alguien ahora mismo no estés un mes preocupándote por mí más que mi madre y no tontees conmigo; si no quieres quedar conmigo no me digas que quedamos cuando quiera y luego me ignores cuando te propongo quedar un día; y ya que me has ignorado porque pasas de quedar conmigo, no sigas escribiendome para ver como estoy. Entiendo que cada cual tiene sus motivos, pero existen miles de maneras elegantes de cortar estas cosas, incluso se puede decir la VERDAD!!! y oye, quedas tan bien.
Comentario by ele_na on 4 de marzo de 2015 at 11:56Les gusta jugar al despiste. No es más que el juego del ratón y el gato. Sólo les parece interesante cuando no estás a su alcance, luego cuando te atrapan se aburren como ostras… es una enfermedad más que una epidemia.
Comentario by Man on 4 de marzo de 2015 at 16:18Gran Post!!!!, yo no lo hubiera escrito mejor…. he pasado por todas las fases que se exponen… y sí, amigas, le damos muchas vueltas a las cosas… uffffffffff, y más cuando se trata de hombres….
Comentario by Susana on 4 de marzo de 2015 at 12:22Muy útil, me ha encantado, aunque luego en el Ciberrrrespacio no sé… se ve todo de una forma tan fantástica que ni siquiera yo se que etiqueta ponerme. Me gusta esta página y qué bien organizada está. Un saludo y felicidades
Comentario by Manuel on 4 de marzo de 2015 at 12:47gracias!
Comentario by Elena Devesa on 4 de marzo de 2015 at 12:51Mi animal mitológico favorito se inventó un trabajo fascinante que lo mantenía incomunicado durante temporadas. Desaparecía. Cuando ya lo tenía más o menos superado, volvía a las andadas. Durante años.
Comentario by SILVIA on 4 de marzo de 2015 at 13:19Al final, me armé de valor y le envié un whats que decía: » Necesito que me des tu opinión sobre una situación en la que me encuentro en el trabajo». No contestó. Borré el contacto.
Nunca sabré cuanto había de verdad y cuánto de mentira en el personaje y no me importa.
Totalmente cierto, es asombroso la verdad que capacidad tienen estos hombres.
Comentario by Senda on 4 de marzo de 2015 at 13:33Totalmente identificada con tu post. No sabes el peso que me quitas de encima pensaba que era la única a la que le pasaban estas cosas.
Comentario by Ainara Nara on 4 de marzo de 2015 at 13:36Ahora mismo estoy en ese momento de tomar la decisión de si eliminar su número o no por tercera o cuarta vez porque cada vez que lo elimino, vuelve a hablarme, pero cada vez que le echo la indirecta de quedar tengo la impresión de que me da largas y eso que ya le dejé claro en su día que si no quería volver a quedar conmigo me lo dijera sin problema para así dejar de hacer el tonto y perder el tiempo.
Si de verdad no te interesa la otra persona no es mucho pedir, ¿no?
Geniallll….como siempre geniallll…..todos sabemos que cuando alguien está interesado en otra persona ahí está, pero es más fácil ponernos excusas…..hasta que un día te das cuenta de lo tonta que eres y dices hasta aquí! borrar número y hasta luego majete!
De todas formas, en valentía….escasitos van los hombres de hoy en día.
Comentario by Zirviss on 4 de marzo de 2015 at 13:59Estaba muy contenta haciendo el vago en la oficina sin que nadie lo notara, leyendo esto, cuando me encuentro con lo de «se ha muerto». Estallé de la risa, y todos me miraron feo. Sois muy crueles.
Como fuese, mi última anécdota fue con un chico que hasta me llevó a su casa y me regaló un cepillo de dientes. «El verde va a ser el tuyo, para que cuando vengas de nuevo ya no te preocupes por el asunto» y tal (que para mí fue incomprensible, porque yo no estaba buscando algo así, pero lo dejé fluir porque no me incomodaba). Obviamente, sólo salimos unas 4 veces y nunca me llevó de vuelta a su casa xD. Claro que lo mío es solucionar las dudas directamente y sin salidas dramáticas: «oye, ¿nos vamos a ver de nuevo o no?», y sería.
Comentario by BellaBeata on 4 de marzo de 2015 at 14:15Me siento totalmente identificada! Hoy sin ir mas lejos me ha pasado… Se suponía que iba a venir a mi casa, a pasar un rato juntos… y.. oh! sorpresa… me ha bloqueado en el wassap después de llevar dos semanas hablando todos los días, todo el día… Pero anda que no eres absurdo! Tan difícil es decir que no te apetece? En serio, que en dos meses me voy a vivir al extranjero! que lo ultimo que me apetecía era pillarme por ti, por un lado gracias, y por el otro lado eres gilipollas! jajajajajaj Gracias a todas por escucharme y tener un sitio donde poder desahogarme y sentirme tan identificada!!! Un besote a todas
Comentario by Tamara on 4 de marzo de 2015 at 14:40Uy, esto es too much, jajaja. Recordé a un ex con el que tuvimos muchas idas y vueltas, de hecho estuvimos juntos tres veces y dos veces se desapareció del mapa. La primera vez estábamos muy bien juntos y aparentemente iba todo bien, pero desapareció por completo. No tuvo excusas, pero un día reapareció y le di una oportunidad porque el tipo realmente me gustaba, pero a los pocos meses volvió a desaparecer por completo. Lo odié y me odié más a mí misma por haber vuelto con él, pero la verdad es que cuando estábamos juntos me gustaba demasiado, así que era como un vicio.
Cuando ya lo estaba superando, reapareció y me dijo muchas cosas de su realidad y me explicó por qué desapareció las veces anteriores. Me dijo que quería terminar de solucionar su situación y volver conmigo una vez que estuviera todo en orden en su vida, pero la realidad fue que volvimos en ese momento y duró algunos meses más…
Al cabo de un tiempo yo empecé a detectar que se repetía el patrón de las veces anteriores y antes de que terminara de desaparecer, le dije que quería que nos viéramos (me hacía la cariñosa para que no se diera cuenta de que iba a tener una confrontación), pero el tipo se las olía o algo así porque créanme que se las arreglaba para que no pudiéramos vernos. ¡Un día hasta me dejó plantada!
Ahí me terminé de enojar y le mandé un email con todas sus verdades y descargué todo lo que sentía, la ira, el dolor, todo se lo dije y no me quedé corta. Realmente fue un email liberador y nunca más volví con él. Lo borré de todas partes: celular, Hi5 (en esa época no había Facebook, jajaja) y no asistía a eventos donde él fuera estar. Finalmente empecé a salir con otro chico que me gustaba mucho y antes no hacía nada porque estaba con el Houdini este, pero al poco tiempo vine a vivir a Buenos Aires. Todo se dio para seguir alejada de este tipo y estoy feliz de que haya sido así porque ahora tengo un novio genial que me ama de verdad, me acepta como soy y a quien amo mucho.
Comentario by Rachel on 4 de marzo de 2015 at 16:37¿A quien no le a pasado?
Comentario by Adri on 4 de marzo de 2015 at 17:08De todas formas creia que esto era especialidad vuestra.
Lo mismo, pero con un matiz diferente. Un tipo con el que salía y teníamos nuestros encontrones dejó de hablarme de la nada, no me extrañó, yo quería algo más serio, no se lo había dicho pero quizás lo notaba. Conocí a otro y ahora es mi novio hace meses. Hace como 4 meses volvió a contactarme diciendo que me extrañaba, claramente lo mandé a volar.
Comentario by samehere on 4 de marzo de 2015 at 17:15También existe el momento de «desaparezco pero eh! voy a seguir dando «likes» a tus fotos de IG y comentarios de FB» ¿HOLA? (lo he comprobado con 4 chicas)
Comentario by Piti on 4 de marzo de 2015 at 18:54Hola a todas! Yo ahora estoy viviendo el caso de «-quedamos cuando quieras…si claro quedamos el lunes x la noche….tengo ganas de verte»y cuando llega el dia el tio no da señales de vida. Pero vamos a ver,si no tienes ganas de quedar,xq coño te pasas 4 dias hablandome horas preguntando lo q he hecho y he dejado de hacer y prometiendome el oro y el moro y si luego no quieres quedar????? Yo es que x mucho q me lo expliquéis no lo entiendo…en fin,besos para todas y que les den!!
Comentario by Natalie on 4 de marzo de 2015 at 19:35me suena familiar…..desesperación y toxicidad todo junto, yo no se si realmente les da miedo afrontar las cosas, tenerte en frente…porque claro por whatsapp todo es mucho más fácil. El problema es que te ilusionas y a pesar de todo decides dar otra oportunidad (todo ello hasta agotar tu paciencia); enganche tóxico….paciencia yo no lo veo de otra forma :(
Comentario by mar on 3 de mayo de 2015 at 21:37Amor infinito y fuerte a este post!!! <3 No lo hubiera podido expresar mejor!!
Comentario by LAura Galache on 4 de marzo de 2015 at 21:04EL de «está muy ocupado» es mi caso.. Menuda mierda joder, tan «adultos» que son para unas cosas y para otros no tienen huevos, ojalá pudiera hacer caso a lo del final y borrar su número y «se finí»..
Comentario by Miriam on 4 de marzo de 2015 at 22:58Gran post!
A mi me ha pasado lo contrario, oye, y es que una novia que tuve estaba loquísima por mí (decía estarlo) hasta que de repente dejó de hablarme, de querer verme, me evitaba y a los pocos días de pedirle explicaciones (sin que ella llegara a nada) se fue con otro. Sí, sé que es una buena historia de libro de Ágatha Christie y que pasas página y ya está, pero soy de esas personas que si a algo no le encuentra sentido no para de darle vueltas!
Comentario by Vic on 4 de marzo de 2015 at 23:45En fin, yendo a lo que venía, la epidemia está en ambos géneros! Campaña de alerta por contagios y vacunaciones ya!! jeje buen post! ^^
AMEN HERMANAS!!! a mi me esta pasando lo mismo con un individuo, es desesperante, este por ahora aparece y desaparece, como el Guadiana. A esta historia le quedan dos telediarios hasta que se me hinchen los ovarios que poco me queda. Que falta de empatía joder!
Comentario by FD by night on 5 de marzo de 2015 at 00:12Es un asco cuando pasa esto, yo no se si saben la de daño que acaban haciendo o se lo pasan por el forro de los mismisimos. pero a mi me ha pasado, con una pareja de más de 1 año, que me digan «esque me aburres» y de repente ni contestan al telefono, ni mail ni mierdas. a chicos que yo les gustaba y desaparecen porque no entienden que la relación es inviable. no lo se enserio que yo NO LO ENTIENDO! solo entiendo que el dolor que viene por sus actos está asegurado. un drama y un asco! ainssss y nosotras como tontas preocupadas de si estará enfermo, le pasará algo, tendrá un problema gordo y no me lo puede decir, me habla menos porque le estresa el estudio, el trabajo, su pene al viento yo que se! pero aprendí a que a la más minima muestra de desinterés, o se explican como barrio sésamo nos enseñó a todos o puerta y al siguiente.
Me encantan vuestros artículos! Saludos :3
Comentario by zorenne on 5 de marzo de 2015 at 01:34yo antes en mi época romántica- tontica los bautizaba como espíritus libres (ingenua)… después de varios años y sobre todo cuando alguno ha vuelto a decirme eso de «no hay nadie como tú» la sensación es de pena… pena por ellos, y alivio por mí, vaya peso me quite de encima, lo primero por cobardes y lo segundo por no saber lo que yo valía en ese momento, ahora los llamo «niños perdidos» y siento decir q la mayoría son así… aunque quedan excepciones ;)
Comentario by crisis on 5 de marzo de 2015 at 10:42Hola chicas!! este artículo me viene como anillo al dedo…justo el que se supone que era «mi chico» ha desaparecido… después de tres meses quedando, haciendo cosas juntos, a veces teniendo sexo otras no….de repente le mando un wassap para ver como se encontraba, ya que le habían operado hacia un par de días…y no me contestó, ya han pasado cuatro días y no se nada de el… Diréis que porque no insisto…la razón es que estoy harta, siempre ha sido distante, nada cariñoso, cuando yo le mimaba parecía que estuviese tomando el sol…Últimamente solía ser yo quien le escribía…y cuando hablábamos por el wassap no se, parecía que hablaba casi yo sola…pero aun así no entiendo nada….no hace ni una semana me estaba diciendo «jolín hoy ni me escribes ni nada» ( eso si al dia siguiente le escribo y ni caso, tuve que insistir), en san Valentin me regala un libro que yo quería, hicimos plan de pareja no se…..
Comentario by ANNE on 5 de marzo de 2015 at 13:47Se me pasan mil cosas por la cabeza…no se si es que anda con otra o que, pero lo que esta claro es que le importo una mierda, sabe lo que yo siento por el…no se imagina como puedo estarlo pasando…teniendo en cuenta que hablábamos a diario…???
No entiendo nada..solo se que tengo un nudo en el estómago horroroso y cada día me cuesta mas aguantar las ganas de decirle algo…lo estoy pasando fatal :(
Qué razón. A mí en estos dos últimos años me ha pasado como unas 3 veces… Y si me descuido unas cuantas más. El que más me dolió fue al principio 2014, todo era increíble, hablábamos todos los días, coincidíamos en muchísimas cosas e incluso me dijo que tenía muchas ganas de verme. Aunque realmente me lo decía casi todos los días, hasta que me hizo ilusiones. No es normal que una persona que has conocido de casualidad por internet, a media hora de tu ciudad, se tenga esa conexión y que tenga tanta curiosidad por conocerme y tomar un café conmigo para luego desaparecer en la nada. Cuando podíamos quedar porque ya no estaba trabajando, todo fueron excusas… Hasta que a la 3 vez que le dije de quedar, me dijo que no podía, que estaba en casa de su abuelo en Málaga, que pasaría allí un par de días más y justo me lo encuentro en una parada de autobús esa misma tarde en Granada. Desde entonces no he sabido más nada de él…. A veces me da coraje porque si todo iba bien (sin llegar a tontear o decir cosas subidas de tono, simplemente congeniamos y no éramos empalagosos ni nada por el estilo, cosa que amigos/as me decían que eso era porque yo lo hice huir por mi efusividad ‘¬¬) no sé qué miedo tenía… He llegado a pensar que ni era el que decía ser… Pero ya no sirve de nada pensar todo ésto… Aunque no me siento como un bicho raro al ver que no soy la única a la que le ocurren éstas cosas… Ah, espero que a vosotras no os haya pasado lo de vuestras «amistades» juzgando vuestra supuesta «efusividad»… Porque de verdad, después de leer ésto, me han dolido mucho más las palabras que me dijeron en su momento… Creo que no volveré a mirarlos/as de la misma manera…
Comentario by Melissa on 8 de marzo de 2015 at 21:38Este post me recuerda a algo que me salió escribir hace poco sobre este tema. Ya sospechaba que no podía tratarse de algo que sólo me pasara a mi, así que agradezco las palabras y os dejo las mías, para ver si salvamos a alguna más de la incertidumbre y culpabilidad que invade en estos casos.
Abrazotes!
«Sigo sin entender la capacidad de mucha gente para desaparecer literalmente. A mi, obviamente no puede repercutirme más de la cuenta pero me gustaría que alguna vez alguien se parara a explicármelo, así por simple curiosidad.
Yo es que se ve que sólo lo veo desde mi punto de vista, de quién ofrece todo desde el principio. Pero no a cualquiera. Considero que ganarme no es fácil, pero cuando alguien lo consigue no me permito fallar.
Pero esto es tan diferente para algunos seres. No entiendo que alguien te incordie e invada tu vida interesándose hasta el punto de decir basta, durante un período de 48h a 3 semanas variable según el individuo. Y que posteriormente se dispongan a adentrarse en el agujero negro o de gusano de los desconocidos. Que no, que en serio, yo no soy dueña de la vida de esos seres y como consecuencia no haré nada inhumano para que paguen sus consecuencias. Pero cojones (si se me permite), te ofrezco explicaciones, momentos de locura divertida, mi risa y mi tiempo (mi valioso tiempo libre que siempre se halla en peligro de extinción en mi agenda), dulzura y desenfreno imaginario.
Incluso saco la creatividad del baúl de las capacidades poco desarrolladas y me las ingenio para devolverte los motivos de sonrisa. Al final, con un poco de suerte llego hasta a cogerte cariño y gracias a eso entras en mi casa.
Ojo, que empiezo a descubrir que para la gente este hecho no es tan importante como suena. Que parece que no pero desafía los miedos de cualquier perfil de persona. Estoy dejando (para que te hagas una idea) que tengas acceso a todo lo más valioso de mi hogar, para los materialistas, dejo que veas mis gustos o peculiaridades más intimas, para los introvertidos o tímidos, me expongo a proporcionarte un lugar donde han sobrevivido absolutamente todos los momentos y recuerdos que haya podido revivir por si lo hace algún desconfiado sentimentaloide. Dejo que bebas de mis vasos o que contactes con mi sofá. Desgarro los conocimientos de la serie de CSI exponiéndome a inspirar al autor a que YO protagonice uno de sus capítulos sangrientos, destapo todos mis perfiles expuestos a cualquier tipo de luz que pueda haber sido testigo de mis pintas lo más caseras que existan y con suerte consigo despedirme sin sentirme vacía al instante.
Y tu, simple insensato extraído de Mordor te dedicas a pasarte por el forro mis: “soy tímida pero te dejo que entres en mi casa porque ME HAS CALADO” como si nada. No sé si soy yo la cálida o este mundo está lleno de helados de horchata pero cada vez me apetece menos abrirme a tanta panda de niñería de parvulario que sólo pueden ocupar su corazón con la pelusilla que recogen de observarse atentamente el ombligo.
Tendré que convertirme en la rata de laboratorio que está en proceso para dejar de tener que desahogarme con lo que supuestamente son personas y hacerlo en su lugar por redes sociales.
Atentamente,
Micky Mouse.»
Comentario by Micky on 10 de marzo de 2015 at 16:33Me jode que se generalice solo con los hombres, cierto es que muchos ven las orejas al lobo y optan por «Pies para que os quiero» pero hay mujeres que después de 2/3 citas las dices cualquier cosa, y sin explicación aparente te ignoran y te dejan de hablar, incluso me ha llegado a pasar de verme por la cale, querer saludar a esa persona y llamarme gilipollas! y no, no hice nada malo…. asique esto va para ambos bandos!
Comentario by DAVID on 11 de marzo de 2015 at 11:02Bueno….pongamos luz al asunto… Desaparecen (no estoy justificándose, la falta de educación es injustificable en cualquier ámbito)… Pq no eres perfecta…nada más… No le deis vueltas…podemos hablar de sexo, de olor, de depilación, de pensamiento político, etc, etc, etc…
Comentario by klooney38 on 16 de marzo de 2015 at 17:04y dejarán de desaparecer cuando seas perfecta? Porque tengo una mala noticia, NADIE es perfecto.
Comentario by Elena Devesa on 16 de marzo de 2015 at 20:18Ridículo, ¿acaso tú eres perfecto/a? Las personas desaparecen cuando no tienen interés.
Comentario by Iampiti on 31 de octubre de 2015 at 17:18Tengo tanto que decir al respecto y tanto que contar, que escribiré un post complementario.
Comentario by Sol on 24 de marzo de 2015 at 09:03Soy un chico y quiero aportar mi granito de arena sobre esta parte:
«Se ha enfadado por algo que desconoces.
Esto es algo que todas nos planteamos, revisamos las conversaciones de whatsapp como energúmenas buscando algo que haya podido ofenderle, pero ¿sinceramente? Todavía no conozco a un tío cuya desaparición tenga que ver con un enfado.»
Yo estuve en una relación de 2 años con una chica y un día descubrí en sus mensajes de facebook que habia salido de fiesta con un chico el finde anterior, se daban los números en dicha conversación y se decían que iban a quedar de nuevos ellos dos para ir de fiesta. Leído esto, cogí mis cosas, me fui de su casa y nunca le he respondido ningún Whatsapp a mi ex. ¿Enfadado? no, decepcionado. Desaparecer de su vida es el precio que tiene que pagar, por puta.
Comentario by MARC on 25 de marzo de 2015 at 16:21Me ha pasado algo parecido , la pille tonteando por whatsapp … ella misma me enseño la conversacion sin querer y tuve que quitarle el telefono de las manos porque «eres un celoso y no pienso enseñarte nada». Tu desapareciste de su vida sin mas, yo aun la saque un ultimo polvo , la utilice un sabado y el domingo desapareci … que aprenda en carnes propias lo que es ser utilizado . Por puta.
Comentario by Marra Mi Au on 29 de marzo de 2016 at 12:28Ojala espero que tengais 15 años y seais proyectos muy estupidos de humanos todavia, por que si sois adultos me dais muchisima pena
Comentario by Marisa on 9 de junio de 2016 at 18:42Pena da tu comentario, payasa
Comentario by Marra Mi Au on 10 de junio de 2016 at 10:22Encontraste mensajes donde vendia servicios sexuales por dinero? si no es asi, la calificación de «puta» sobra. No era tan leal como tu creias, pero de ahi a la prostitucion hay un trecho compi
Comentario by Marisa on 9 de junio de 2016 at 18:41esos estupidos no valen la pena chicas ahora estoy pasando por una situacion similar un sueco idiota desaparecio despues de haberme ilusionado y haberme hecho promesas lo que mas coraje da es que uno de tonta cae y les cree, lo que hay que hacer es virar la pagina pues la vida sigue y la proxima vez abramos bien los ojos.
Comentario by roxy on 2 de abril de 2015 at 18:06Yo solo puedo comentar que guste o no, las mujeres en este país deben saber que para que un hombre en este país ligue siente como si tuviera que pasar las pruebas de Hércules debido a un listón elevado por parte de vosotras.
Cuando estás con una mujer y buscas darle lo mejor, hacer la relaci´n fácil etc etc y ves que no hay correspondencia porque la chica te ve entregado entonces no sé qué os pasa por la cabeza pero no os «gusta». Cuando se inicia algo nuevo ponéis distancia, os da miedo entregaros y buscar pasión, dirés que os han pegado la h… pero es que ver que yo quería quereros y no se me daba la oportunidad de pasar a un nivel más me parecía increíble.
Pues muchos hombres al final han optado por la estretegia de hacer las cosas rápido, mentir ir al saco, sacar rédito y luego no esperar más que eso, si hay más bien y si no pues lo siento, os dejan a bastantes tiradas. Lo siento, pero es algo que ha tenido que derivar a esto por lo que he dicho antes
Comentario by hombre on 5 de abril de 2015 at 01:49La verdad es que el artículo produce tristeza. Y rabia a partes iguales.
Sí, hay hombres así, manipuladores torticeros que sólo quieren copular y si te he visto, no me acuerdo. Y cada vez hay más, cosa nada bueno.
Pero ¿Sabéis por qué cada día hay más? Porque es lo que buscan, en el fondo, las mujeres de hoy en día. Los varones más hijos de puta que conozco, más abyectos, manipuladores y psicópatas que conozco tienen un denominador común: su gran éxito con las mujeres de todo pelaje y condición. Incluso si dejamos fuera lo material y el físico.
Yo, hombre sincero y caballeroso (y nada feo, dicho sea de paso) me he llevado palos como molinos de grandes. Mujeres que se han aprovechado de mí para presumir de novio, o para intentar sacarme los cuartos…. muchas veces me han dejado ellas de hablar a mí, cosa que no hago nunca por respeto y educación. Una incluso lo hizo después de un mes de relación. Y me dolió.
No me gusta hablar de uno mismo, pero es lo que hay…y creo que mi caso es representativo de muchos hombres. Humillados , estafados, despreciados… las mujeres de hoy sois una fábrica de misóginos a pleno rendimiento. Yo no he llegué a odiar a las mujeres, pero conozco a muchos chavales que, de pasar a ser excelentes personas, se han convertido en seres resentidos y llenos de odio hacia el género femenino.
Deberíais reflexionar sobre vuestras propias elecciones antes de achacar todas las culpas a los demás Y «al mundo». Pero claro, en este mundo loco no se valora la verdad, sino la mentira. La verdad es dura, jodida y difícil. La mentira es fácil y reconforta. Por eso preferimos la mentira.
Si queréis conocer un poco el punto de vista masculino, podéis entrar aquí:
https://www.disidencia.info/forum/marte-vs-venus
Comentario by Pelayo on 5 de abril de 2015 at 13:30Leiendo cada comentario me pare en el tuyo.Razón tienes en decir que muchos tios se han vuelto en contra del género femenino porque despues de pirtaroa cono dioseses os dan la patada.Pero sinceramente los tios la han cagado mucho conmigo y encina esos tios que se describen como tú. Tios que lo han pasado fatal en las relaciones , que le han mentido y muchas historias mas.Pero de repente llega una tia como yo (que no soy fea) que me comporto genial y luego van mis ex y me hacen daño.Que explicación tiene ante tanta tonteria?? Porque yo lo he pasado mal por los hombres y nunca les he jodido la bida y ellos lo pasan muy mal y van y me la «joden» a mi Lo siento pero a mi si me «joden» yo no voy a joder a los demás porque cada persona es un mundo pero acaso tengo yo la culpa de que algunos hombres os traten mal las mujeres para que yo sufra?.No hay derecho.Nunca seré capaz de hacer daño a alguien.No me sale y asi me va.Y a raíz de todo esto voy a exponer mi caso.Hace tiempo un chico se puso en contacto conmgo pq hace años le llame la atencion y se quedo las ganss de hablarme y empezaos hablar.Intercambiamos los numeros y todo super bien.Tenía ganas de verme de venir a verme (èl vive como a 500Km de donde vivo pero da la cadualidad que èl ha vivido donde vivo yo por eso en su día me conocio) pues el tio no paro de insistirme de llamarme. La verdad que los dos nos empezamos a gustar y todo genial.Yo me ilusione (como boba) y un día que estuvimos hablando se despidio de mi como diempre y al dia siguiente todo cambio como si algo hubiera pasado.Me empezo hablar frio (yo lo atribui porque al dia siguiente de la última llamada su padre tuvo un accidente pero nada grave) yo pregunte por él por su padre le brinde mi apoyo y de la nada dejo de contestarme.Que una tia que te gusta se preocupe por ti y por tu padre ni siquiera se digne a contestarme y darme las gracias.Pues deja mucho que desear.Y pensareis (muchos ) que es porque alomjor a su padre le pasó algo grave.Pero yo os voy a dar la respuesta si un tio no es capaz de contestar a un whatsapp de educacion pero si tiene tiempo para cambiar su foto de perfil me da a entender dos cosas:que su padre esta bien (y gracias a dios , porque la verdad no me hubiera gustado que estuviera mal) y segundo que hay tios que son mas raros que un perro verde vestido de cuadros . Que lo que me ha pasado no tiene lógica. Y a día de hoy sigo sin entenderlo.Ni mis amigos lo entienden . Porque si uno hubiera leido los mensajes en su día hubiera visto queo tiene ni pies ni cabeza que a un tio le guste y yo le guste y que este todo el santo dia diciendo me que me va a ir a ver (pq él es el que me lo dijo ) y yo con ganas de que venga y va y deja de hablarme.Venga hombre yo hay tios que no os entiendo
Comentario by Whatmundo on 18 de mayo de 2016 at 23:27Me pasó algo parecido….nos conocimos a distancia, hablamos dia y noche durante días, moria por verme, cada dia más ilusionado..sómos de distintas ciudades e íbamos a programar un encuentro.. Él parecia no aguantar un segundo más por verme y estar conmigo, conocerme al fin en persona… y plufff como truco de magia se esfuma, y no me contesta….Digo yo…era todo mentira? porque? no lo logro entender….qué necesidad hay de engañar así? Como si me odiara, me ignora pero no me borra….como si estubiera ofendido de aún no se qué….Merecemos eso? Ya es mala educación…aunque estés jugando por lo menos dar la cara y te despides..»mira que en realidad solo tenia ganas de pasar el rato y engañar, que es super divertido, ala, adios hasta nunca…» pero ni eso, además haciendo daño expresamente, cuando ves que la otra persona intenta hablar contigo, y ni dar una explicacion aunque sea para que me diga que no quiere verme y ya esta, fin de la historia, y no te molesto mas, pero ni eso… Tan figido era todo que ni un poquitin de empatia por lo menos con quien compartiste horas de hablar y mas cosas ? Nunca podré entendrelo…
Comentario by efe on 3 de agosto de 2016 at 00:50Consejos vendo pero para mi no tengo. Proyectas muchísimo en tu comentario, el resentido eres tu, el que culpa a los demás de su propia miseria sin hacer ejercicio de autocrítica eres tu. Culpas a las mujeres de caer ENGAÑADAS en las redes de tíos manipuladores y mentirosos? la gente que culpabiliza a las víctimas y luego se lava las manos denota una frialdad y una falta de empatía aconsonantes. Ya luego que vengas aclarando que no odias a las mujeres cuando es evidente que cierres rencor hacia ellas por no darte lo que tu cree que mereces me llega a dar miedo, busca ayuda, proyectas una pasivo agresividad preocupante
Comentario by Marisa on 28 de febrero de 2017 at 19:10Solo quieren lo que quieren cuando lo consiguen desaparecen! Que triste pero es la realidad. Besos
Comentario by Nerea on 4 de mayo de 2015 at 11:40Menos mal que veo que no soy la única a la que le ha pasado,después de estar días rompiéndose la cabeza pensando que hice mal,será que tengo algún defecto…hice o dige algo malo?pero no…después de darle dos oportunidades termina desapareciendo,la primera que no era el momento y supe que estaba con otra chica,yo lo dejé a su aire nunca le dige ni recrimine nada, al mes volvió a hablarme se disculpo,dijo que se había equivocado y sus razones me parecieron lógicas y me sorprendió su sinceridad,el ya no estaba con esa chica,retomamos la amistad y el tonteo,los buenos días el que haces las buenas noches el quiero verte…hasta que volvimos a quedar,esta vez me dige que no se me iva a escapar…porque antes nunca tuvimos relaciones,esa noche si y fue genial,el contacto siguio,hasta que paro!pde repente no me respondía los mensajes y no tenía tiempo para mi así que le dige que que pasaba,y me respondió que estaba pasando un mal momento que ya me contaria,,mentira claro!ya que tenía tiempo de todo para todo menos para mi,así que yo no lo ignore quería saber que explicación tenia y le dige lo que pensaba sin discutir ni nada,le desee lo mejor,y esta vez fue un adiós definitivo,no se que les pasa a los tios,creo que se está perdiendo cada vez más valores,no hay respeto no importa cómo se sienta la otra persona,y eso es cruel,no es más fácil ser sincero?es mucho pedir?tengan valor para enfrentar las cosas,si tubieron narices para entrar en la vida de alguien interrumpirla ilusionarla…por favor tengan valor al menos para decir adios,que no somos cosas somos personas. Y otra cosa que estoy leyendo mucho por ahi,y es que veo que ya no podemos ser nosotros mismo?no hagas esto porque lo espanta,no digas lo otro;vístete asi,como enamorarlo,como actuar en la primera cita y miles de cosas mas…por favor seamos nosotros mismos!! Dejemos ya tanta frialdad y tanta superficialidad
Comentario by quemasda on 20 de mayo de 2015 at 21:28Me pasó ayer, después de dos citas..y hoy llena de rabia he buscado y he encontrado vuestra página, gracias por no hacerme sentir tan sola..en mi caso le he preguntado directamente y me ha dicho la mitica frase de: «No eres tu, soy yo» buahhhhhhhhh..casi me dá algo…y al final responde: no siento feeling..ah!!!! bueno al menos, algo ha dicho…no se, alucino con al mala educación reinante..que hacemos? como seguir confiando? En fin, gracias y besos a todos.
Comentario by Nina on 28 de mayo de 2015 at 19:54Creo que batiré todos los records. Soy adulta, profesional, soltera. Hace tres años conocí a un hombre y hemos trabajado juntos desde entonces en una relación laboral muy cómoda Hay mucho afecto, respeto y confianza. Hace un año es mi cliente. Hace dos comenzó a hacerme regalos y a decirme que pensaba en mí. Hace unos meses me encaró y me dijo lo que quería en general en una relación en esta etapa de su vida. me regaló 2 pasajes a Europa con una insinuación de viajar juntos a un lugar al que he querido ir y lo sabe. En diciembre le dije que si.
Comentario by Cecilia on 30 de mayo de 2015 at 16:21No lo he podido ver más. No me contesta ni los mails laborales, los envía a su secretaria que me los envíe a mi. No entiendo nada. pero di por terminada la relación obviamente.
Como interpretais esto?
Comentario by Londres1234 on 22 de junio de 2015 at 10:51Yo 30, el 24. Coincidimos en una reunion y cruzamos unas palabras. A los 2 dias habia pedido mi numero y me llama para quedar. Acepto porque le considere interesante y atractivo. Nos besamos al final de la primera cita. Segunda cita: 5 horas en un parque, 4 besandonos, acariciando nos, abrazandonos y dandonos la mano. Todo salia de el y yo le segui porque me estaba gustando esa sensacion de cariño a pesar de apenas conocernos. Pasaron los dias y no supe nada de el, al sexto le escribi preguntando que tal estaba y si le apetecia quedar, me dijo que si. Iba a ser otra vez en el parque, pero llovia y me propuso venir a mi casa. Nos tumbamos en la cama a besarnos u abrazarnos, la cosa se puso caliente y le fui a quitar el pantalon y m dijo q tenia miedo de hacerlo porque solo lo habia hecho una vez y fue un desastre. De modo que nos pasamos la tarde de besos y caricias. Nos despedimos y hoy 5 dias despues no se nada de el y esta vez no quiero volver a tomar la iniciativa porque ya la tome para la tercera cita, a la vez que siento palo por lo que paso con el sexo. No se como actuar
puedes contarlo en nuestro foro para que te echen una mano otras chicas!
Comentario by Elena Devesa on 22 de junio de 2015 at 10:56Si te sigue haciendo tilín, y él en prinpicio no se está quedando contigo (si no, os habríais pegado el revolcón o te habría dado largas y no os habríais vuelto a ver)… igual sigue comiéndose el coco.
No te diré qué es lo que tienes que hacer. Pero si en principio hay esa confianza, y gustáis, la empatía no hace daño. ;) Y escasea bastante en nuestros tiempos.
Comentario by Virgo83 on 5 de agosto de 2015 at 18:43¿Volviste a verlo al final? Tengo curiosidad porque el caso se sale de lo típico que vamos comentando.
Comentario by Livia Drusilla on 16 de octubre de 2015 at 22:40Creo que es un chico inseguro, que se quedado con trauma de pareja, creo si te interesa búscalo ya que como es no lo hará pero ten cuidado primero ve bien si es una persona para confiar si notas algo más que inseguridad y mentira dal de allí.
Comentario by Mary on 2 de octubre de 2016 at 15:17No sé por qué sabía que iba a haber un artículo en vuestra web de esto… Me ha pasado hace poco y me estoy partiendo el culo yo sola de lo ridícula que es la situación, jajaja. Conozco a chico en Lovoo, al principio es él quién lleva las conversaciones, quien insiste para quedar, quien se hace casi 100 km para verme… ¿Sus intenciones? Relación seria, no le va lo de quedar para follar. «Fíjate, hay muchas en Lovoo y parecidos que sólo quieren follar, y yo no busco eso». Pinta bien el chico. La cita no va mal, unas cerves, la conversación guay hasta que nos cierran el pub. Vamos a dar un paseo, me empieza a coger del brazo, de la cintura después, hasta que ya me da EL BESO. Y otros muchos le siguieron esa noche… Decido terminar la cita esa noche sin tirármelo (vamos a ir despacio, que llevo una época muy loca…), él se despide guay, más besos, y whatsapp al llegar a casa. Y después… Pienso que le han robado el móvil, que le ha pasado algo, que su móvil se ha vuelto loco o vaya usté a saber. Le escribo por Whatsapp, por Lovoo, hasta le llamo, pero no consigo dar con él. Y le veo conectado, y que le llegan mis mensajes, pero debe ser que hay una conjunción de los astros que le impide contestarme (mis ganas…). Así que tres días después le borro de mi móvil y de mi vida. No sé los motivos pero tampoco me importan. Sospecho que la relación seria que buscaba se basaba en el sexo de la primera cita y que ante la ausencia decidió buscarse a otra. Ea, mejor para mí, un tío menos del que encoñarme y luego olvidar.
Comentario by Cris on 17 de julio de 2015 at 15:41Me pasó algo similar recientemente. Cuanto antes fuera de nuestra vida, mejor.
Comentario by Livia Drusilla on 16 de octubre de 2015 at 22:39Buenas Cris. A mi me paso algo parecido. Yo vivo en una zona turística. Conocí a un chico en un viaje de vuelta a mi casa; me cayó bien y nos intercambiamos teléfono por que le dije que le haría de guía turística con mi pareja. Al final del viaje me dijo que le gustaba con lo que decici no llamarlo ya que yo tenía mi pareja y no me parecía correcto.
Comentario by Maite on 4 de enero de 2016 at 00:57Estuvo mandándome wasup durante dos años. Corte con mi pareja hace un tiempo y decidí hace poco quedar con este chico para volverlo a ver. En principio encantado de quedar hasta que cuando llegó el día y me dijo que me pasará por su casa le aclare que yo sólo había quedado para un café no para follar. Hasta el día de hoy no se nada de el y lo peor de todo es que me ha empezado a gustar de verás.
Ósea, conoces chica, te gusta, dos años waseando con él y cuando le digo de vernos, no hay cita por que no hay sexo, increíble….
Una cosita…el tio es un capullo pero si habéis estado hablando por whatsapp durante dos años quizás al decirle «solo quiero un café» se lo tomó como que seguías pasando de tener nada con él como hiciste durante los dos últimos años.
Comentario by JuanBarcelona on 10 de mayo de 2016 at 15:25Durante un tiempo he venido usando una red de estas de ligoteo (que luego termina siendo más que nada para cazar polvos, digan lo que digan unos/as y otros/as).
¿Y si os digo que también ellas desaparecen? Las abducen. Sí sí.
Y antes de que nadie imagine justificaciones: en casi todas las veces, el que se termina sacando de la manga algún tema de conversación era el menda lerenda. Al final, quizás alguna incluso terminara pensando la muy pérfida que el que desapareció soy yo… ;)
Al final, aburrido quedé. Qué monotonía. ¿Las conversaciones más animadas, interesantes y naturales, tanto llevándolas/iniciándolas uno u otro? En una proporción un tanto alarmante para nuestros tiempos: 2 mujeres sobre los 25 años, y 5 superando con alegría los 40. En la última que tuve antes de cerrar el chiringuito, con una mujer de 50 y algo que me abrió conversación, con curiosidad por mi perfil, y que terminó soltando «ay, si no fuera por la diferencia de edad…»
Las demás, la mayoría con chicas de entre los 20 pico y cerca de 40 (digamos en mi horquilla de edad)… cumplirían perfectamente con el ejemplo este del pavo que desaparece (con o sin polvo catado). Y también con el estereotipo del aburrido monótono de turno «que no sé qué espera, ¿que se lo den todo hecho?»
Menos mal que en la vida real, se dan otros alicientes, otros detalles, gestos que no se quedan tras una pantalla… que hacen que el tema de las relaciones sea de otra manera. Porque en esta era de la frialdad y filtro de las redes sociales y los guasaps…. no termino de pillarle yo la gracia, no. Ya he probado, Y NO ME HA GUSTADO.
Y digo que lo de este artículo, es perfectamente aplicable también al lado femenino… de hoy, al menos.
Comentario by Virgo83 on 5 de agosto de 2015 at 18:55Gracias por la perspectiva desde el otro lado.
Comentario by Livia Drusilla on 16 de octubre de 2015 at 22:37Según me voy informando me está pareciendo que en realidad nos parecemos bastante, aunque la retórica y los estereotipos haga pensar que somos muy distintos.
Chicas, yo estoy en esas ahora. Llevaba 3 meses viendo a un chico. La última vez que le vi se desvivió en atenciones y halagos. Poco más o menos que soy una diosa del sexo y nunca había estado con una pibona como yo-que soy normalita. Me dio unos regalos, pagó la cena, las copas, y me rogó que me quedara a dormir-no lo hice y pagó mi taxi.
Comentario by Pita on 6 de octubre de 2015 at 23:28A la mañana siguiente abrió los ojos y me escribió algo cariñoso.
Esto fue el jueves pasado y no he vuelto a saber nada. Està SIEMPRE online así que está vivo.
Alguien lo entiende???
Misterio insondable. :(
Comentario by Livia Drusilla on 16 de octubre de 2015 at 22:35Solo se me ocurre que le surgiera otra, pero entonces que se meta a actor, ¿no?
harta, HARTA, HAR-TA estoy de los hombres que desaparecen de la noche a la mañana o que desaparece cuando todo estaba yendo genial, que te creen ilusiones y expectativas para que luego no cumplan nada y desaparezcan sin una explicación. Al principio me echaba la culpa porque pensaba que podía haberle agobiado o asustado, perdóname por querer saber de ti una vez al día. Pero no, hay que dejar de culparse, no has hecho nada mal, no le has hecho enfadarse. Es un cobarde. Te mereces tu explciacion, te mereces entender la situación, ya que eres algo más que una pantalla del móvil, tienes sentimientos. Si algún escapista lee esto: hacernos un favor, DEJA DE VENDERNOS HUMO y se VALIENTE!
Comentario by Irene on 21 de noviembre de 2015 at 11:49Ahora mismo me encuentro en esta situación. Un chico con el que he quedado varias veces… ha desaparecido. Vaya, yo le he dicho de quedar algunas veces y siempre me sale con que está cansado o que no puede. La última vez me dijo «sé que suena a excusa pero no lo es, no puedo, después de fiestas quedamos y esta vez te lo propondré yo». Y aquí estoy, esperando a que se digne a «tener un ratillo para mi». Yo ya he decidido pasar, pero me atrea mogollón y me duele pensar que ya no volveremos a quedar. Me atrae sexualmente, desde el primer día que sabía que sería un follamigo y ya, ya que así me lo dejó claro, no estaba buscando una relación. Me pareció bien y nos pusimos a ello, todavía no hemos estado juntos en la cama, solo lío y tal, pero parece que se ha cansado antes de follar y todo. Puede que le haya dado miedo que yo me colgara o algo, pero vaya, que son cosas que se pueden hablar, no simplemente dejar de hablar y esperar que la cosa muera por si sola. Juega a su favor que siempre me haya dicho que esto del whatsapp no le mola mucho, que prefiere hablar cara a cara, por lo que no es de extrañar que por whatsapp no hable mucho, ya que fue así desde el principio. En fin, que de chicos hay muchos, no pasa nada, solo que decepciona un poquitín.
Comentario by traductora23 on 7 de enero de 2016 at 14:17Ha sido leerlo y sentirme muy identificada, solamente que conmigo utilizó un «necesitamos un tiempo» lo peor de ello, que ni si quiera éramos pareja. Todo empezó en verano, aburrida un día en casa utilicé Lovoo y apreció el, no me llamó nada la atención en el primer momento pero.. Luego caí, sobretodo por como me trataba, nos veíamos todos los días aunque quedaramos antes con los amigos teníamos tiempo en nosotros, pero.. Tras 4 meses, todo se fué al garete, yo volví a mi pueblo y el tenía demasiado trabajo, conclusión, «debemos darnos un tiempo» y a los 4 días se hizo otra vez su perfil en lovoo (lo sé por una amiga) y no sé (ni sabré) nunca más de él. De lo único de lo que me arrepiento es de creerme sus palabras sobre lo que sentía hacia mi.
Comentario by Alicia on 17 de enero de 2016 at 18:09Aporto mi experiencia como bisexual. Y tengo que confirmar una penosa teoría: en ambos bandos, sean chicos o chicas, desaparecen por los mismos motivos: porque tienen pareja, porque van buscando algo que, si a la primera no consiguen, desaperecen, porque tienen una dependencia emocional de los cojones (o de los ovarios), porque no quieren compromiso, etc. Es más, añado, dentro del universo bolleril: están las que reconocen que son bisexuales o lesbianas PERO en público no lo admiten, vaya, las que se engañan a sí mismas, esas que se casan o tienen novio pero muy bien que luego cuando la pareja masculina se despista buscan acción en las redes con mentiras para engatusarte. Y ese género de sinvergüenzas abundan en ciudades pequeñas, y en estas páginas de ligoteo: es super frustrante que aparezca una mujer que supuestamente valga la pena y luego después del polvo te suelte a bocajarro que te vayas de su cama porque su marido está a punto de llegar (cuando ella dijo que no tenía marido). ¿Queréis saber donde está el armario? Pues en las aplicaciones de ligoteo. Y una se cansa de tanta falsa y tanta estúpida.
He tenido experiencias diversas, y la conclusión es que paso de redes sociales de ligoteo porque siempre están los mismos gilipollas y las mismas petardas. Y lo peor, lo que más me deprime: en la calle están esos mismos gilipollas (más dispersos) y petardas (más concentradas, ya sabéis, el ambiente y todas las bolleras que en la vida real también buscan en lo virtual carne fresca), pero claro, la diferencia es que a través de una pantallita se sienten más «libres» de joder al personal, buscan discrección. No es justo decir que todos los tíos son unos cabrones: hay mujeres también MUY cabronas (y no sería justo hablar de mis nefastas experiencias con algunas, más que con tíos, vaya, pero eso no tiene nada que ver, estaría distorsionando con mi subjetividad la cuestión). Yo hace años desistí de «buscar» pareja, en especial, a través de este medio: si pasa el tiempo y surge el amor con alguien fuera de estas redes, genial, pero ya no voy a perder la cabeza por tíos veleta y mujeres acomplejadas. Es más: vamos a tener que aprender a querernos nosotros mismos más para poder borrar esa estúpida idea de que la vida es más completa con pareja: vamos a querernos antes a nosotras mismas y cuando venga alguien no nos agarraremos como locas.
Comentario by La perra on 6 de abril de 2016 at 01:03HORROR!!! me esta pasando, y estoy super pillada por el :(((
le he bloqueado en whatsapp por rabia pero me da que ni falta hace
Comentario by Schani on 2 de mayo de 2016 at 16:32Huy también me ha pasado, soy una chica y he quedado con chicos que parecían majos, interesados en mi pero luego que aclaras que no buscan sexo desaparecen, estamos en un mundo superficial pero tengo una historia reciente conocí a un chico en una página de citas, desde el comienzo el muy majo vive en otro país pero vino al mio porque sus padres viven aquí en una ciudad diferente donde vivo yo, luego se vino a mi ciudad por turismo eso me dijo y que podíamos quedar yo no estaba segura porque ya he tenido decepciones y cuesta confiar al final de darle tantas largas quedamos el día antes que el volviera a su país, fue un buen encuentro el me trajo algo típico de su país me sorprendió mucho su detalle pero a mi no me atraía igual me comporté bien y lo pasamos bien al final hora de despedida el me besó todo apasionante y me tomó por sorpresa una vez, dos veces y la tercera impresionada me quedé y no sabía cómo actuar no me gustó pero no quería hacerlo sentir mal, se le notaba contento decía que quería volver por mi en unos días yo no dije nada quería que se vaya, luego no podía dormir y enseguida me llega un mensaje de el y claro no le contesté no se no me nacía hacerlo y así amaneció otro mensaje de el tarde en contestar de una manera educada nada más luego no supe más de él y me di cuenta analizando la situación que era un buen chico y no debía haber sido tan seca con el le escribí y me contestó seco lo normal y luego no respondió un último mensaje, dejé pasar una semana y lo escribí un mensaje preguntando porque ha desaparecido que si quiero mantener comunicación con el, realmente es sólo culpa mía fui una borde y al final me di cuenta que este chico valía la pena loo estropeé todo y lo perdí y veo que quizá hubiera sido mi pareja ideal, así que habemos mujeres y hombres que sin darnos cuenta no valoramos lo que tenemos en frente de nuestras narices, no creo en los milagros pero si existen pido una oportunidad para aclarar y remediar lo tonta que fui, porque personas normales es complicado encontrar
Comentario by Mary on 2 de octubre de 2016 at 14:32Yo he conocido uno que no es que haya desaparecido totalmente, sino que aunque ya hace más de un mes que no quedamos me sigue hablando todos los días por whatsapp. Ya me cansé hace tiempo de esta situación y le pedí explicaciones, pero no me dice nada en concreto, me dice que tenemos que hablar a la cara, pero cada fin de semana tiene algo que hacer (entre semana estudio fuera), y siempre me dice que vendrá a mi pueblo el finde siguiente (vive a 20km). Es un chico majo se preocupa por mi, por whatsapp, pero no entiendo por qué evita hablar conmigo a toda costa.
Comentario by kalinike on 18 de noviembre de 2016 at 14:26Desde que era pequenya me obsesiona algo que lei en una revista espanyola , de esas de cotilleos. Contaba el caso de un chico que de golpe desaparecio de la vida de su entonces novia. No la llamo nunca mas ni supo de el. Eso en epoca de no moviles ni ordenadores era mas frustante. La chica contaba que varios anyos despues se enteró que el ultimo dia que le vio, al volver a su casa, el tuvo un accidente con la moto y murio. Desde entonces me obsesiona cuando llevo un tiempo sin saber de alguien si le habra pasado algo asi. No se, pero hace unos anyos estuve saliendo con un madrilenyo con el que me llevaba de muerte. El estaba trabajando en barcelona y nos veiamos todos los fines de semana. Y de golpe…desapareció. Como sabia su trabajo, despues de varios dias sin saber nada, me presenté a ver si estaba. Me dijeron que no estaba…y ya está. Aun pienso en el aveces, pero ya con curiosidad…donde estaras???
Comentario by Vampi Dracu on 13 de enero de 2017 at 19:55La primera vez que tuve un escapista en mi vida, tonta de mi me preocupé porque pensé que le había pasado algo grave… pero no, estaba vivito y coleando, y después me pasó con alguno más y me saqué un master ya que hasta antes de que desaparecieran lo olía, a veces idealizamos todo, pero si abres bien los ojos los acabas calando y lo mejor es calarlos y sorprenderlos con tu indiferencia y falta de interés. Cobardes ?
Comentario by Ione Juárez on 14 de enero de 2017 at 13:03Yo creo que todas se resumen en dos : a) no le gustas (no es el fin del mundo , no eres Tu, no eres un orco ni Nada de eso … Hay gente a la k no le gustan las croquetas o la tortilla de papas con cebolla) b) es un gilipollas megalomano fobico al compromiso. A mi me encanta darle vueltas y vueltas y desentrañar la conducta de estos seres y compartirlo con mis amigas … Pero n verdad sabes k es a) o b) aunque tus amigas , k para eso lo son, intentan animarte con lo de k si el trabajo y k el lo mismo no t ve interesada y no se atreve a decirte nada… blablabla…
Comentario by Señora Arpía on 28 de febrero de 2017 at 03:25Pues nos pasa a todos y todas…yo espere pacientemente que su cadaver pasara bajo el puente logicamente lo borre de todos sitios, fotos y demas,Me contacto como si nada hace pocos dias, vaya sinverguenza .y yo le dije quien eres?Se me borro el cassette, ja,ja ,ja. No vale la pena ni regalado ese tio.Asi que ahora se cerro el circulo y estoy muy feliz.
Comentario by Angela D on 10 de mayo de 2017 at 03:38Política de Comentarios de Weloversize
Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.