Hola Loversizers!

Animada por mis amigas vengo a contaros la historia de cómo conocí a mi chico porque a ellas les flipa y la verdad es que es bien curiosa.

Estaba yo una tarde de hace 8 meses trabajando en la oficina cuando de repente me llega un email de esos que a nadie le mola recibir. Estaba en turco, alguien me había hackeado la cuenta de Spotify y estaba aprovechando mi suscripción Premium para darle duro a las canciones de Gökhan Özen (REAL).

Que es este señor.

Al principio me bloqueé, no sabía bien cómo solventar aquel lío, hasta que vi que en la página de Spotify tienen un apartado de ayuda que acaba derivando en un chat online con uno de sus trabajadores.

Estaba muy nerviosa (me daba miedo que con los datos de Spotify pudieran acceder a más cosas), pero fue empezar a hablar con ÉL y me tranquilicé casi de inmediato.

Pedro era su nombre, y aunque fue en todo momento muy profesional consiguió calmarme con sus palabras y ayudarme a restablecer la cuenta para que volviera a ser mía y solo mía. Me lo arregló en cuestión de minutos, yo iba a darle las gracias y cerrar la ventana, cuando vi que él escribía de nuevo…

  • ‘Sé que esto es un atrevimiento, pero al buscar tus datos en el sistema me ha aparecido tu información y tu foto y quizás no debería estar haciendo esto, pero me la voy a jugar: me encantaría invitarte a cenar’.

Por un momento pensé que me vacilaba y estuve a punto de cerrar la pestaña igualmente. Al fin y al cabo quién era ese tal Pedro para entrarme así sin haberle visto ni la cara.

Pero mi lado más atrevido reaccionó a tiempo y dije: ‘agrégame a Instagram y charlamos’.

El resto como ya os imagináis es historia. Me agregó y resultó ser un peruano con cara de pillo que me cautivó y con el que fui a cenar en cuestión de días. Desde entonces no nos hemos separado y la cosa marcha. Ya no somos unos niños y enseguida supimos que encajábamos, así que pronto nos iremos a vivir juntos y si algún día nos casamos, entraremos en la ceremonia con un temazo de Gökhan Özen.

A veces cuando te dicen ‘nunca sabes donde va a estar el amor’ resulta que es literal.

Gracias al señor turco que me hackeó la cuenta, le recordaré toda mi vida.

 

Anónimo

 

Envía tus historias a [email protected]