Me declaro una loca incondicional de la Navidad y no me escondo. Desde noviembre ya empiezo a tope con las películas navideñas en Netflix, a hacer galletas de jengibre y a la mínima que puedo, pongo las luces en el balcón, el árbol de navidad y mi jersey hortera de renos.
La Navidad es un mood y yo lo vivo a tope.
Hacer regalos a la gente que quiero es otra de las cosas que más disfruto en estas fechas. Me encanta ojear tiendas pensando qué puedo regalar y como este año estoy intentando reducir al máximo mis incursiones a los centros comerciales, pues he estado ojeando la nueva colección navideña de packs bajo la campaña «Merry Selfcare» que han sacado las chicas de Vera & the birds. Se nota que son packs pensados con mucho cariño y detalle bajo una filosofía del selflove que no puede ser más weloversize.
Para quién no conozca Vera & the birds, es una marca de cosmética a natural, vegana y sostenible. Tienen cuidado facial, maquillaje o productos lifestyle, todo con una estética cuidadísima y es que la fundadora crea sus propios diseños para ilustrar las cajas y de verdad que no pueden ser más preciosos. Nosotras en la redacción somos muy fans de ellas y hemos probado varios de sus productos y no podemos estar más contentas porque se nota cuando se mima un proyecto y los productos se hacen desde el cariño. Podéis leer algunas de nuestras reseñas aquí o aquí
Aunque es difícil decirse entre tanta bonitez, yo he elegido dos packs de entre los 10 disponibles . Tienen bastante variedad y puedes encontrarlos enfocados más al cuidado facial, al maquillaje para ponernos a punto en estas fiestas o a regalarnos un momento de desconexión y cuidado. Todos los packs de Navidad tienen un 20% de descuento, así que si tenéis ganas de probar alguna cosita, es el momento porque están rebajados
Pack: 2020 FAREWELL CELEBRATION
Aquí os dejo una opción perfecta para regalar si tienes algún amigo invisible o para dejar debajo del árbol porque está genial de precio (con el descuento se queda en 33,60€) e incluye una paleta de nueve sombras MARAVILLOSAS en tonos nude/champagne que me parecen lo más de lo más. Los tonos van genial para hacer maquillajes para fiestas o looks más sencillos para diario debido a que son bastante modulables. Pigmentan bastante (sobre todo los shimmers, como suele pasar siempre) y no dejan residuos y al tacto son bastante suaves, lo que me parece maravilla porque odio las sombras de textura tizosa y además se trabajan súper bien en el párpado.
Así que si estás empezando en el mundo del maquillaje y estás buscando una opción vegana, sostenible y de buena calidad, ficha esta maravilla porque no te va a decepcionar.
El pack lo completa un labial rojo en un tono precioso. Tiene un subtono que hace que te siente bien independientemente de si tus tonalidades son frías o cálidas y pese a ser semi mate, queda bastante jugoso en la piel sin marcar pielecillas. Su composición es de más de un 60% de ingredientes naturales y el packaging es de aluminio con unas ilustraciones que más que un pintalabios, parece una obra de arte.
Pack: MERRY & BRIGHT
Este pack lo tengo fichadísimo para regalárselo a mi madre estas navidades porque es la loca de las velas número uno y esta huele increíblemente bien incluso sin encender. Es muy cremosa al tacto y tiene aroma de melocotón dulce, limón, nuez moscada y jazmín salvaje, así que ya os podéis imaginar qué locura. La vela viene acompañada de unas cerillas ilustradas que son tan bonitas que, si eres como yo, no vas a usar nunca.
Y por si fuera poco, incluyen también su mascarilla nutritiva remineralizante con arcilla verde, aceite de argán y un extracto de algas que favorece una piel sin imperfecciones.
La idea de este pack en sí me parece una maravilla, porque da igual si lo regalas a un ser querido o te das un capricho: estás comprando un producto natural, vegano y sostenible, pero también estás regalando un momento de paz, de relax y de desconexión. Creo que todos hemos aprendido este año la importancia de cuidarnos y de cuidar y creo que las chicas de Vera and the birds han sabido plasmarlo en estos packs tan bonitos.
Os puedo asegurar que la sensación de sentarte en tu sofá, encenderte una vela y ponerte tu mascarilla después de un día largo, no tiene precio.