Que si te da pereza lo de ir al gimnasio, que qué vergüenza con todas las lorzas al aire delante de todo el mundo, que si es muy caro, que si no aguanto corriendo un cagao y encima me aburro como una ostra… Si todo son excusas para ti, Elena Malova  y sus vídeos tienen la solución.

¿Qué por qué le dedicamos un post a ella y no a cualquiera de los miles y millones de entrenadores que hay por Youtube? Pues porque ha pensado en nosotros, en los que tenemos unos (cuantos) kilos de más y somos un poco negaos para esto del deporte y porque sencillamente es un amor de mujer.

Malova nos ofrece rutinas muy fáciles y sencillas específicas para personas con obesidad o para principiantes que quieran iniciarse en esto del deporte. Seguro que más de una y de dos nos hemos calentado en algún momento y hemos pensado aquello de: el lunes salgo a correr. Pero es que amichi, hay que tener mucho cuidado. El impacto que reciben nuestros huesos al correr o al hacer determinados ejercicios no es el mismo que el de una persona que pese 50 kilos. Debemos ser conscientes de qué tipo de ejercicio es el que mejor nos viene para evitar así lesiones en el futuro.

En su canal de Youtube puedes encontrar mogollón de vídeos en función de lo que quieras conseguir. Desde Yoga para adelgazar a entrenamientos con cuerdas o estiramientos para mejorar la flexibilidad. Yo estoy enganchadísima a los retos que propone porque, de una forma u otra, consigue que me pique un poco conmigo misma y me resulte más fácil ponerme manos a la obra. El único inconveniente que tiene es que al principio puedes perderte un poco con las posturas y tengas que darle al pause y al play todo el rato; pero una vez que le coges el truquillo es todo coser y cantar.

Creo que lo mejor es que saquéis la esterilla del armario, os pongáis vuestras mejores galas para estar por casa y le deis al play. Os dejo el vídeo con el que yo empecé a ver si os animáis.

5 comentarios

  1. Creo que ha sido una señal (llamale destino o «as you want» xD) ver este post, buscaba hacer deporte en casa de forma segura para mi salud, porque estoy hartica de los «chulospiscina» (aka mazados) de mi gimnasio con sus miraditas y sus insultos.

    Comentario by Sara IB on 2 de septiembre de 2016 at 14:12
  2. Yo desde hace un año sigo la página gymvirtual.com de Patry Jordan y es una pasada. Tiene muchas frases motivadoras, tips, y gente que le manda fotos de su antes y después que motivan. Tambien cuenta con calendarios de alimentación (normal y vegetariana) y dos calendarios (uno para principiantes y otro mensual mas tocho para cuando te veas con fuerzas que renueva todos los meses jajaja). Soy super fan de ella y llevo ya 23 kilos quitados sin excesivo esfuerzo porque no me quiero machacar, pero vamos que me animaré a vervideos de esta chica porque variar también está bien :D!! Mucho ánimo a todas que os animeis a hacer ejercicio en casa porque yo ni tenia el dinero ni las ganas de ir a un gym ;)

    Comentario by Betty on 2 de septiembre de 2016 at 15:19
  3. Acabo de hacer por primera vez la rutina del video y está super bien, es un canal muy chulo, me he suscrito y todo ^^

    Comentario by nayara puche pietropaolo on 2 de septiembre de 2016 at 16:27
  4. Yo también sigo los vídeos de Patry Jordan como ha dicho otra chica por aquí y están muy bien, os recomiendo también a Marlon Alves, hace videos de Zumba en Youtube y molan un montón! Me gusta mas bien poco hacer ejercicio y bailando te lo pasas mejor. Gracias por el post, siempre está bien encontrar vídeos nuevos que ver para que el ejercicio no se haga repetitivo.

    Comentario by judd on 2 de septiembre de 2016 at 16:51
  5. Me apunto lo de la zumba porque antes de empezar con los ejercicios de Patry yo hacia los videos de Batuka (de mi tierna juventud jajajjaja) y me lo paso genial bailando.

    Comentario by Betty on 2 de septiembre de 2016 at 17:21

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.