Si quieres probarlo puedes hacerlo aquí. Y OJO, con el código vsLVh2cH tienes un 20% de descuento en todos los planes.

 

Después de tantos meses encerrados en casa, y con el fin de preservar mi salud mental y física, empecé a realizar ejercicio en casa. Algo que hasta ese momento no me había ni planteado porque pensaba que no se trabajaba igual que en el gimnasio. Pues bien, he de reconocer que estaba muy equivocada, porque después de tantos meses, ya me he creado mi rutina semanal.

Mi dilema ha venido cuando han vuelto a abrir los gimnasios. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a mi rutina inicial o me quedo con mi nueva rutina? En este ciclo de dudas estaba cuando desde Wowego nos propusieron probar su gimnasio virtual durante unos meses, así que me dije: Venga, esta es la mía. Hasta el momento había sobrevivido con videoclases de mi gimnasio habitual, pero si me estaba planteando un cambio, había que hacerlo bien. Así que un gimnasio virtual me pareció la mejor opción para ver si era capaz de mantener mi rutina con un formato totalmente distinto al que había seguido hasta ahora.

Voy a por todas

Wowego es una plataforma online que recoge vídeos con entrenadores personales que te ayudarán a realizar varias actividades deportivas. Puedes encontrar actividades de running, fitness (más enfocadas a tonificar), ciclo indoor (Para las que tenéis bici estática en casa), pilates, yoga o dancefit (Para las amantes del bailoteo). Llevo usándola un par de semanas y aunque todavía no la he exprimido del todo, sí que quiero compartir con vosotras mis primeras impresiones.

Cosas que me gustan:

  • Hay actividades muy variadas para cubrir todos los gustos y que yo clasificaría en 3 grandes bloques:
    • Cardio: Dancefit, running o ciclo.
    • Tonificación: Fitness o pilates.
    • Equilibrio mente-cuerpo: Yoga o pilates.
  • Puedes seguir la evolución de tu entrenamiento.Tabla de evolución
  • Las clases son de duración e intensidad variable. Lo que te permite adaptar tu entrenamiento a tu ritmo y a la disponibilidad que tengas en ese momento.
  • Hay ejercicios para todos los niveles. Lo que te permite iniciarte en alguna actividad e ir subiendo de nivel paulatinamente
  • Tienes varios planes de entrenamiento ya establecidos que combinan varias actividades con retos y pautas de alimentación.
  • Cuentan con un blog con miles de artículos interesantes sobre nutrición, tipos de entrenamiento, consejos saludables, etc.
  • El precio. El plan de 12 meses tiene un coste 6,75€/mes. Si lo comparas con lo que vale de media un gimnasio de barrio en Barcelona, que no suele bajar de los 30-40€, pues ni tan mal.

Cosas que creo que se deberían mejorar:

  • No existe aplicación para IOS. Aunque en la web indica que sí que existe, yo no he sabido encontrarla, por lo que en caso de que tengas Iphone, tendrás que utilizar el navegador.
  • Hay poca variedad de clases para los diferentes niveles de intensidad. En mi caso por ejemplo, yo ya estoy acostumbrada a ejercicios de intensidad media-alta, por lo que mis opciones se ven limitadas a la mitad de las clases.
  • No reponen clases con mucha asiduidad, por lo que es posible que si entrenas casi cada día, al final tengas que repetir las mismas clases. No es un problema, pero puedes llegar a aburrirte.

Iré probando varias semanas las diferentes actividades y funcionalidades para iros contando sobre cada una de ellas con más detalle y criterio, pero por el momento, esta nueva rutina no pinta nada mal.

 

Si quieres probarlo puedes hacerlo aquí. Y OJO, con el código vsLVh2cH tienes un 20% de descuento en todos los planes.

 

Me he ganado una pizza

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado