Y ahora… qué?

Posted In: Love

  • Maria
    Maria on #312302

    No sé ni cómo empezar… pero voy a abrir mi corazón que creo que es la mejor manera de empezar.
    Estoy enamorada, ilusionada y como una chiquilla a mis 44 años.

    La casualidad de la vida ( e instagram) me llevo a conocer a la que hoy es mi mayor ilusión. Por una amiga acabe hablando con un chico que era como mi alma gemela. Muy “yo” y . Así me lo vendieron … y así es. Empezamos a charlar, pronto nos dimos el móvil pero cometí la estupidez de crear un álbum con fotos de una rubia increíble ,muy alejada a lo que soy yo… él veía mis fotos en instagram ( las de verdad mias y me decía todo el rato que era flioante el cambio, que no parecía yo … etc a lo que yo contestaba que etapas que pasaba una, pero que no se fijara en la “rubia” de las fotos porque esa etapa pasa y yo iba a volver a mis curvas , bal vos vos … por qué? Porque quería probar si eso era importante para él, si me hablaría por estar buena o por querer conocerme etc. Parecen mis miedos, mis dudas sobre mi … mis inseguridades . Él me dice muchas veces, que aunque no parezco la misma y ahora estoy tremenda (La de La foto…) me dice que aún así estoy preciosa en todas porque ya soy guapísima pero que ahora me ve explosiva …
    Tengo mis kilos , soy bajita y peso 75 kilos y tengo una cara preciosa y más gracia en el cuerpo de la que tienen en un circo entero. Me gusta como soy por dentro pero no me veo con la de fuera.. de ahí todo .

    El caso es que nos gustamos, andamos locos por conocernos ( el vive en Valencia y yo en el norte ) hablamos día y noche para saber más el uno del otro. Compartimos gustos, maneras d Evel la vida, ilusiones, pasado … es mi media naranja o naranja entera . Es frágil, para nada quiero hacerle daño como no me lo haría él a mi. Me manda mil fotos a diario y me pide a mi y no quiero mandarle. Últimamente me pide que hagamos Skype por la noche y le cuelgo cuando llama … Pero tenemos que vernos … queremos y necesitamos vernos . Y no sé cómo salir de esta . Le pongo como excusa que nada de fotos hasta que nos veamos etc etc pero claro.
    Me gusta, no quiero hacerle eso y e smuyyy frágil y no sé cómo enfocarlo porque creo que le perderé . Queremos empezar algo bonito juntos . Nos hemos sincerado en todo, contado nuestro pasado, nuestras relaciones con lo bueno y lo malo, todo… y no quiero mentirle, no quiero .
    Os necesito, desde el respeto y con vuestro corazón en la mano, os necesito y quiero saber que haríais…

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #312394

    No puedes empezar algo bonito desde la mentira si crees que es tu media naranja ….pues la llevas clara con mentiras .
    Yo si fuera el pasaría de ti porque necesitas mentirle cuando lleváis tanto tiempo es que desde el 1 minuto tenías que haberle dicho como eras sino te quiere por lo que ve pues no te merece.
    Yo hoy mismo le diría mira me daba miedo decirte la verdad y que te vea es que es un catfish en toda regla.
    Yo lo siento por ti pero no t perdonaría la mentira.
    Lo siento

    Respuesta
    Mo
    Mo on #312395

    Lo de que no quieres mentirle.. vas tarde, ya lo has hecho.
    Ahora te toca ser sincera y decir que esa no eres tú, que tú eres la que sale en las otras fotos.. te toca decirle eso y cruzar los dedos para que no se lo tome a mal. No esperes a que sea más tarde, no esperes a veros en persona, todo esto será peor cuanto más lo alargues.
    Suerte

    Respuesta
    Mónica
    Mónica on #312396

    Buffff…pues …que tal a probar a decirle la verdad? Porque no me quiero imaginar la ostia q se llevará al verte y darse cuenta de que » la rubia» era un fake…a mí me dentaria fatal y si el te dice y te repite y te consta que le gustas por como eres y encima te ha dicho que tus fotos reales tb le gustan,creo q no deberías prolongarlo más…díselo tal cual….» Mira,he hecho el imbécil . Esta es la realidad».
    No se puede engañar así a alguien,creo yo.

    Respuesta
    Rita
    Rita on #312399

    «y no quiero mentirle, no quiero» ¿Qué crees? ¡Ya lo has hecho! Ahora, afronta las consecuencias de tu deshonestidad. Hacerte pasar por alguien que no eres y jugar con otra persona es de las cosas más bajas que se pueden hacer cuando buscas conocer a alguien por Internet.

    O le dices que le has mentido y aceptas su reacción, o esperas a que se de cuenta en persona. No hay más.

    Respuesta
    Anna
    Anna on #312400

    No entiende la historia, a ver el ha visto tus fotos reales en Instagram? Y después unas fotos que no eran reales tuyas? No he entendido está parte.
    Si has mandado fotos que no eres tú…a los 44 años me parece grave, entiendo que tengas miedos pero falsificar una realidad no tiene sentido si estás conociendo a alguien que te gusta

    Respuesta
    A.
    A. on #312401

    Pues no te queda otra que contárselo no?

    Obviando el hecho de que le has mentido, lo cual está mal y a ti no te gustaría que te lo hubieran hecho. Y no es porque no le vayas a gustar físicamente o la de las fotos sea más o menos guapa y delgada que tú. Es porque seguramente él también este ilusionado y con esto le vas a hacer daño.

    Cuéntaselo antes de que os veáis, porque al menos así arreglas un poco la mentira. Dile lo que nos has dicho aquí, que tienes complejos y querías gustarle. Pero no dejes que la bola se haga más grande o se enfadará de verdad y con razón.

    Un abrazo

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #312405

    Pues ahora a decirle la verdad y a apechugar con lo que venga. Sé sincera y cuéntale los motivos que te han llevado a crear toda esta mentira. Quizás tengas suerte y supereis esto. Quizás no. Pero tienes que ser sincera con él y contigo misma, porque él se está enamorando de alguien que no eres tú.

    Respuesta
    A
    A on #312411

    Me pasa como A Anna, no llego a entender la parte de las fotos. Tienes 2 carpetas, una de fotos tuyas «reales» y otra de la «rubia explosiva» (imagino que haciendo pensar a la gente que eras tú de joven??) No entiendo nada 🤷
    Dejando eso a un lado, opino que debes decirle que no eras tú esa «rubia explosiva». Y que aceptes dos cosas… 1) que si se enfada por haberle mentido, tiene todo el derecho del mundo 2) que si tu físico «real» no le gusta, tampoco te merece

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #312416

    Pues hija, tan fácil como explicárselo tal como nos lo acabas de explicar a nosotras, así, con toda la sinceridad.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Y ahora… qué?
Tu información:




Login