Amor & Polvos

¿Multiqué? Yo soy uniorgásmica y doy gracias

El otro día flipé en colores cuando leí un artículo en WeLoversize sobre chicas multiorgásmicas. Yo pensaba que eso era un mito que se inventaron algunos tíos para subirse el ego, pero resulta que no, que de verdad hay mujeres que tienen varios orgasmos en un único polvo.

Total, que me he puesto a darle al coco y tengo varias preguntas:

Diosito, ¿estoy mal hecha?

Como es posible que algunas tías sean capaces de correrse VARIAS VECES sólo con la penetración y mientras tanto yo necesite masturbarme como si estuviese jugando un rasca de la ONCE para poder tener un orgasmo. Y lo peor es que a veces ni con esas logro terminar.

¿Esto es karma o el azar me putea?

Cuando tenía 17 años quedé con un tío que estaba muy bueno, me comió la parrusa y luego me fui sin mirar atrás. Nunca le llamé ni volví a verle. A lo mejor el universo me está castigando por ser una cabrona aquella vez o a lo mejor tengo mala suerte.

¿Multiorgásmica se nace o se hace?

Si hay algún curso a distancia para aprender a ser multiorgásmica yo me apunto, aunque la matrícula sea cara. Puedo hipotecar mi coche, pedirle dinero a mis padres o pedir en la puerta de un supermercado. Lo que sea con tal de correrme a tope.

¿Hay tíos multorgásmicos?

A lo mejor la «multiorgasmia» es un don que sólo se le concede a las mujeres que descienden de Afrodita o yo qué sé. De momento no he conocido a ningún tío multiorgásmico. Una vez me chisqué a uno que tras media horita de reposo podía volver a darle al tema y di saltos de alegría, pero resultó que tenía novia y le mandé a paseo.

¿Para tener un multiorgásmico qué hace falta?

¿Tienen que comerte el parrus, masturbarte a tope o con la penetración vale? A lo mejor hay requisitos para ser multiorgásmica como las ofertas de trabajo: «buscamos gente joven, con 10 años de experiencia». Sea como sea, yo quiero informarme para entrar en el club.

Total, amiguis, que a mí esto me da mucha envidia pero de la mala. ¿Cómo es posible que en el mundo habiten mujeres multiorgásmicas cuando yo soy uniorgásmica y doy gracias si me corro?

Compartir:

Login