rihanna-bikini
  • Lifestyle

    Carta abierta a Rihanna y los que la llaman ‘gorda’

    Share on Facebook2,656Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Hoy vengo a hablar de un hecho que marcará un antes y un después en vuestras vidas y pasará a los anales de la historia: Riri ha engordado. Vaya por Dios… Y parece ser que el hecho es más importante que la llegada de los Caminantes Blancos a los 7 Reinos.
    Y no me extraña, querida Riri, porque estamos preocupados por tu salud. Nosotros que somos titulados en medicina con Master en Nutrición, además de tener el poder parANORMAL de adivinar las analíticas de cualquier persona que pase de la talla 38 o que baje de la 36, te lo tenemos que decir: has engordado.
    cats
    Nosotros que somos muy conscientes te lo decimos por tu bien, porque lo más posible es que no lo sepas. Porque a quién no le ha pasado ¿Verdad? Yo misma me enteré que estaba gorda la semana pasada gracias a una amable anciana con lengua de incubo que se percató de mi detalle corporal en el autobús; y menos mal que me lo dijo… que vergüenza si llego a ir a trabajar moviéndome como alguien normal  ¡Creyéndome delgada! Qué barbaridad….
    Pero centrémonos en ti querida Riri, aunque si ves que me voy por los Cerros de Úbeda me avisas que ya sabes que los gordos solo pensamos en comer y se nos va la olla, ¿Qué te ha pasado miarma? Que tienes al mundo dividido, que estás por encima del paro, de las guerras, del sida, del cambio climático… fíjate todo lo que damos de lado por preocuparnos por ti.
    40E3165000000578-4559134-Chris_Spags_Spagnuolo_a_writer_at_Barstool_Sports_wrote_an_entir-m-25_1496244337535
    Podríamos incluso a hablar de tu profesión y de todos los millones de discos que has vendido, podríamos hablar de tu voz e incluso de tu iniciativa de dar bicicletas a las niñas de Malawi para que vayan a la escuela. Pero hablar de eso es un disparate ¿No? 
    Porque bueno… quien dice salud dice belleza… y estar gordo no es bonito ¿Verdad?
    Ni guapo…
    Ni sexy…
    Ni na…
    Que se lo digan a Tess Holiday o London Andrews, que no saben que hacer con sus vidas las pobrecicas.
    Además de que no es ejemplo.
    No vaya a ser que la gente comience a aceptarse.
    No vaya a ser que que dejemos de taparnos con toldos, o embutirnos en fajas, o rellenarnos el sujetador…
    No vaya a ser que empecemos a vestirnos como nos de la gana.
    No vaya a ser que dejemos de ganar dinero a costa de nuestros complejos.
    No va a ser que nos creamos libres.
    Y hagamos lo que nos de la gana…
    Con nuestro cuerpo y con nuestras mentes.
    Riri tu cuerpo no es el problema.
    El problema es el miedo que tienen a la libertad.
    Hoy me pongo una sonrisa en tu honor, en honor a Mariah Carey, en honor a las personas que han sido desmerecidas y subestimadas por su imagen.
    We found love Riri!
    In our own body…

    Andrea Mata

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login