sailor moon
  • Moda

    Vístete como tu Sailor Moon favorita

    Share on Facebook1,309Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sí, seguramente se me ha ido la olla del todo haciendo este post, pero bueno, como muchas ya sabéis que nos gusta lo especial esto no os pillará desprevenidas. Sailor Moon, esa gran serie anime que tiene más años que muchas de vosotras y que a las treintañeras nos marcó la infancia. Soñábamos con las varitas, con esos pelazos y por llevar esos vestidos tan monis. Yo, que iba de uniforme en el cole, le preguntaba a mi madre que por qué el mío era de cuadros y feo, que yo quería esos lazos. Mi madre no sabía qué decirme, porque claro, qué le dices a una cría obsesionada con Sailor Moon. Como yo tenía el pelo medio panocha medio rubio ceniza medio castaño y mi color prefe era el verde (oficialmente, porque de toda la vida ha sido el rosa, pero una tiene una imagen que mantener a los 12), mi Sailor Moon favo era la Júpiter, más cuqui ella… A los 20 me compré la varita que lleva Bunny y la sigo teniendo por casa esperando que se me aparezca Luna para darme órdenes.

    Para todas las fans de Sailor Moon, que sé que sois muchis, os dedico este post: Vïstete como tu Sailor Moon favorita. En la web oficial de España tenéis toda la info de dónde comprar el mejor merch y hasta os podéis hacer el carnet oficial (Iratxi holi). Lucha como una chica y vencerás.

    SAILOR MOON: Pues aquí mi amiga la rubia con los moñetes. La prota y la que mejor me caía porque era una parda como yo, pero como gustaba a la gran mayoría y yo siempre he ido contracorriente pues escogí a la amichi de verde. Todas tienen ese toque sailor de uniforme, pero creo que ella la que más por el blanco, azul y rojo.

    sailormoon_4

    sailor moon moon

    Top: Modcloth     Tejanos: Dorothy Perkins     Chaqueta: Dorothy Perkins

    Deportivas: Converse    Pendientes     Bolso

    SAILOR MARTE: la preferida de mi Iratxe, que como es morena y vasca pues escogía a esta por el rojo y el pelazo negro. Una rubia también podría vestir de ella, pero oye, mejor solo morenas para hacerlo todo más mono.

    tumblr_lme6qpf1R61qeek75o1_500

    sailor moon mars

    Vestido: Forever 21     Cazadora: Forever21     Deportivas: Vans

      Lazo: Etsy     Pendientes: Forever21   Bolso: CafeExpress

    SAILOR VENUS: yo tenía confusión entre esta y la primera, como eran las dos rubiazas pues no entendía, luego ya sí. Como el naranja es bastante complicado, mejor usar prendas básicas en el resto del look.

    tumblr_miqo3kcXR41rl07gno1_500

    sailor moon venus

    Camiseta: H&M     Tejanos: NewLook     Kimono: NewLook

    Bailarinas: NewLook     Lazo: Etsy     Bolso: CafeExpress

    SAILOR MERCURIO: la más cuquimoni y una de las prefes de los chicos. Imagino que por la imagen dulce y por ese pelo corto turquesa. La verdad es que es la más original y bonita. Atención al collar choker azul, 90s forever.

    ami3

    sailor moon mercury

    Vestido: Forever21     Cazadora: Forever21     Deportivas: Vans

    Anillo: NewLook     Collar: NewLook     Bolso: CafeExpress

    SAILOR JÚPITER: mi favo. Si es que es más cuqui, con las bolitas esas en la coleta como yo las llevaba, y además conjuntando verde con rosa, vaya diva. Imagino que me gustaba porque era la más machuna de todas, la más enamoradiza y la que patinaba sobre hielo, todo muy yo. Jajaja. Amor fuerte amiga Júpiter.

    tumblr_ninmdrVhOY1rggy65o1_500

    sailor moon jupiter

    Top: Dorothy Perkins   Pantalones: Dorothy perkins    Abrigo: Dorothy Perkins   
    Bolso
         Sandalias: NewLook     Anillo: NewLook

    LUNA: no podía dejarme a la cosa más bonita de la serie. La responsable de que la rubi sea la que proteja al mundo y luche contra el mal. Forever in black!

    tumblr_n0xur0NIhu1rb2cnyo1_500

    sailor moon luna

    Vestido: Dorothy Perkins      Biker: Dorothy Perkins     Zapatos: YRU

    Bolso: S6       Perfume

    Soy la guerrera que lucha por el amor y la justicia, Guerrera Luna… Y en nombre de Luna… ¡Te castigaré!.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login