timo-discapacitado
  • Querido diario

    De cómo caí en la trampa de un loquito de Internet

    Share on Facebook275Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Creo que somos muchas, más de las que nos atrevemos a confesar, las que hemos sido pescadas alguna vez en la vida por estos sinvergüenzas. ¿Por qué hay gente que se dedica a hacer estas cosas? Nunca lo entenderé. Es tan fácil, tan fácil dejarse llevar a veces, la juventud, la soledad, la curiosidad, el riesgo excitante de Internet… En mi caso personal, justamente es por el recelo que cuando me lanzo por el aburrimiento a hablar con alguien por Internet, tardo mucho y me hago bastante de rogar para dar el paso de dar fotos, webcam etc, etc. Pero no es eso lo que os quería contar, si no para que veáis que tengo motivos, que hay gente realmente ENFERMA que hace unas cosas que, a día de hoy, no consigo entender de ninguna manera. Flipad con lo que viene, espero que no os aburra si queda largo pero hasta incluso quizás sirva para prevenir.

    Hace unos pocos años, conocí por casualidad a una persona en un foro de literatura. Hablando hablando, enseguida hubo mucha conexión y acabamos conversando de unas cosas tan elevadas sobre cine, literatura, poesía y su mother fucker que todo parecía salido de una novela de Tolstoi. Comenzamos a hablar por el MSN, sin parar de teclear, parecía que había sido un encuentro de almas gemelas…Él me mando una foto sin yo preguntarle, se veía un chavalín normal sentado en una silla de ruedas en la arena de una playa. Mi instinto arácnido (ahora sé que fue eso) y mi humor negro tuvieron que hacer la broma de ” ¿a qué abuelico le has robado la silla?”. Pero él aseguró que la silla no era un adorno y yo me sentí tan culpable y tan miserable por mi falta de tacto que me pasé pidiéndole perdón durante horas y él me decía, que no pasaba nada y que podía preguntarle lo que quisiera sobre ser “un disca”.

    2013112517253350803

    Daba tantos detalles, desde las correas en las piernas para los espasmos, la cruzada que suponía ir al baño o intentar mantener una relación sexual, que ponían los pelos de punta. Como sea, yo me sentí tan mal por haber dudado y en el fondo porque al principio me gustaba hablar con el chaval, que cuando me pidió mi teléfono me obligué a mi misma a dárselo a pesar de mi recelo general. WHAAAAAAMMMM. ERROR. El tipo empezó a acosar de lo lindo, no paraba de llamar, tenía tal retórica que yo no sabía cómo negarle sus afirmaciones y sus “dado por hecho” del tipo: “Cuando vaya a tu ciudad a verte y estemos juntos, tú pareces la chica con la que podría pasar el resto de mi vida, etc, etc- “. Suena patético pero el serial-killer- handicaped sabía jugar bien sus cartas, no quiero justificar mi estupidez pero nadie le ganaba en labia al muchacho.

    A los pocos días comento el caso a algunos de mis amigos, y uno de ellos escuchando atentamente los detalles y la información de él que me había estado dando, me dijo que él casualmente hacía unas semanas había conocido en un chat (gay) a un chaval de silla de ruedas que se parecía a lo que yo le contaba…Me enseñó la foto que le había mandado y era la misma que me había mandando a mi, la silla de ruedas entre los peñascos de la playa! Nos quedamos de piedra y nos pusimos a investigar… No era discapacitado en absoluto, el prenda. Cuando haces algo en Internet, todo deja un rastro y el de este tipo era tan largo en el tiempo, tan increíble y tan asqueroso, que aún hoy en día no entiendo como este ser indigno puede irse (andando, por supuesto) de rositas. Hasta contacté con el admin de un foro de discapacitados que lo denunciaba públicamente en su página y me dijo que sus víctimas se contaban por decenas: Mujeres (muchas de ellas con discapacidad), e incluso hombres gay, quedaban hechos polvo e indignados por el engaño.

    Seguía el mismo patrón y se sabe todo de él, este ser se dedica a… Adivinad queridas, es poeta y ha salido hasta en la tele y ha ganado premios de literatura (lo he visto yo misma en un programa de la 2). Un chaval joven que se ha dedicado a engañar a la gente durante AÑOS en chats y foros, haciéndose pasar por discapacitado llevando la farsa a unos niveles inverosímiles.

     Nos impactó tanto el tema que seguí tirando del hilo hasta hablar con alguna de sus víctimas, gente que me contaba que hasta había quedado en persona y él venía en silla, se hacía fotos con coches adaptados y diferentes tipos de silla durante años… Muy brutal. Algunas de las chicas habían quedado destrozadas psicológicamente pero ninguna quería presentar algún tipo de denuncia, y a ese respecto no sé hasta que punto se puede decir que es fraude o si pidió dinero a alguien. Pero os aseguro que un conocido mío al que le conté la historia lo ha visto en persona dando una conferencia sobre dramaturgia (Tu vida es puro teatro, amigo) y era un chico muy normal y sin ningún tipo de prótesis, silla, muletas o pata de palo. Donde tiene la discapacidad realmente es en la cabeza, porque nadie se explica por qué carajo se dedica a acosar y a desbaratar la autoestima y los sentimientos de la gente, alguna de las cuales se encuentran en una posición frágil. Lo mismo alguna chica que lea esto le suena, ya que el tema tiene cierto alcance en la red pero como sea, no aparece lo primero cuando buscas su nombre en google, aunque debería. Es tal la ironía que alguien que se las da de poeta pueda ser tan cruel y tener tan poca alma. 

    29f735dd0a354a211753a635d928cd8b
    Desenlace de mi historia: Al final después de llamarme mil veces al día durante una semana, le cogí el teléfono y le dije que lo sentía mucho pero que mi novio no quería que hablase con otros chicos. Me dijo que estaba loca y me colgó, y ya dejó de molestarme. Imaginad lo que realmente quería decirle, pero como él sabía la ciudad donde vivía y un par de cosas que le servirían para identificarme ( Es como decirle a un Nazgul: Bolsón, Comarca), me dio miedo y ahí lo dejé.

    Desde luego, hay gente de todo en internet, pero si un día apetece…¿ no habrá gente igual que nosotros, que entramos por aburrimiento y quizás con la esperanza de encontrar a alguien normal? En todo caso, con esto que fue hace años a mi se me quitaron todas las ganas.

    Karma Sutra

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login