selenariñon
  • Querido diario

    La mejor amiga de Selena Gomez le ha donado un riñón y tú no compartes ni los risketos

    Share on Facebook297Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ayer más de una nos quedamos flipando con la noticia de que Selena Gomez se ha sometido a un transplante de riñón, un riñón que se lo ha donado su mejor amiga Francia Raísa. Eso es amistad y lo tuyo no tiene nombre.

    La cantante/actriz/súper ama de Instagram ya ha hablando muchas veces de la enfermedad de Lupus que padece, pero hasta ayer nada se sabía de esta operación de la que ya se está recuperando. De hecho ya está rodando una película con Woody Allen. Selena decidió compartirlo con sus seguidores y dejó estas palabras sobre su amiga:

    No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana

    Viendo todo esto, la verdad que me emocioné un poco rollo lagrimita, en plan ‘joe, qué fuerte, qué bonita es la amistad’ y no pude evitar quedarme pensando en si yo haría eso por una amiga (con lo absolutamente aprensiva que soy) y en qué amigas harían eso por mí. A ver, si está en el lecho de muerte y soy su única donante compatible, pues no lo dudaría. Aunque sea solo por no pensar en que si no acabaría en el infierno.

    Y seguí pensando en que a veces nosotras hasta nos cuesta dar una patata de nuestro McMenú o le pegamos en la mano a la que intenta coger. O no nos apetece escuchar ese audio de 4 minutos de nuestra amiga que le ha dejado su novio y ya sé lo que me va a decir. O hemos dicho ‘tú pasa’ para ver si podía hablar ya de mi libro. O en las veces en las que mi hermana me ha pedido un jersey y le he dicho que no porque no, porque es mío ¿Cómo le voy a dar un riñón así?

    Pues chica, no sé qué pasará si ese día llega. La verdad que espero que no llegue (por mi amiga que necesite un transplante, básicamente). Pero al menos, ya que Selena y su súper altruista amiga nos ha hecho pensar un poco, pues voy a intentar ser más maja y menos egoísta. Así la próxima vez que una amiga me pida un risketo se lo daré, que podría estar pidiéndome un riñón y no lo está haciendo .

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login