cats
  • Sex & Love

    No enseñes la mazorca tronco

    Share on Facebook760Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El otro día estaba echando la tarde entre varias conversaciones alegres y joviales de estas que me gustan a mí cuando no tengo nada mejor que hacer en mi trabajo (es un secreto eh). Estaba la cosa interesante en el frente de batalla; por una lado el grupo de colegas con sus mongoladas del fútbol, las esteladas y la copa, por otro lado el grupo de trabajo con sus tiradas de trastos, sus “a ver cuando quedamos” y haz el cierre contable en el TPV y por otro lado varias conversaciones individuales de todo tipo.

    Entre tanto desvarío, tontería, jaja jiji y demás, una de mis joviales conversaciones decía con toda naturalidad.

    ‘Ahora es cuando me mandas una foto de tu polla ¿verdad?’

    ¿PERDONA?

    MADREDEDIOS. Hasta ese punto hemos llegado señoras y señores.
    A ver majos, vamos a compartir unos minutos juntos, de colegueo, de hermano a hermano y vamos a intentar descifrar qué nos pasa por la cabeza para coronar una conversación con una foto del miembro viril.

    Como podéis comprobar, el que escribe este párrafo es un hombre así que mas o menos estamos en la misma onda hormonal y en teoría estamos en la misma realidad espacio-temporal y yo no lo hago. Aunque confieso que lo hice una vez hace muchos años y fue una broma, me preocupa mucho que nos estemos yendo a la mierda por cosas como estas y me gustaría poder explorar la necesidad de mis compañeros de tener que mostrar sus partes pudientes sin ningún pudor ante desconocidos. Y es que no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de que si tu chorra ha viajado tan rápidamente hacia su inocente destinatario, ¿que motivo hay para que esa picha digital no viaje de nuevo hacia otro destinatario?

    Pero no hablamos de que tu manubrio lo pueda ver alguien que no conoces y acabe subido en alguna página para que se rían en tu cara, si no de la dignidad y la decencia de este comportamiento que cada vez es mas común en estos tiempos de redes sociales y sitios de ligoteo virtual. Desde ya os digo que hacerlo es de mal gusto, y si piensas que haciéndolo así como quien no quiere la cosa vas a conseguir que tu ‘objetivo’ acabe rendida ante tus pies por tu encanto, me parece que vas por el camino equivocado.

    Existen dos conceptos, una cosa que se llama ‘respetar los tiempos’ (o ‘timing’ para los de la E.S.O) y ‘la garantía’.

    Respetar los tiempos es una cosa sencilla. Hay que ser paciente. Si tiene que llegar, llegará. Pero si vas mandando fotos de tu manivela antes de tiempo, ¿que sorpresa le quedará a la coleguita con la que estás hablando?. ¿A que a todos nos gustan las sorpresas agradables? Pues aquí lo mismo. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y para que nos vamos a engañar, que te manden una foto de una polla no es bonito.

    Otro punto importante es ‘la garantía’. Estás en medio del cortejo, hay química, ya estás bombeando sangre hacia abajo y el cerebro se va quedando sin oxígeno y decides mandarle alegremente tu minga a la susodicha y le agregas el famoso ‘pero luego la borras eh je je je‘.  ¿de verdad crees que va a decir ‘uy que pene tan bonito, voy a decirle que se venga corriendo a mi casa y me la enseñe en persona, pero mientras tanto voy a borrar esta foto’? Pues no, seguramente no. Además seguramente sea una ‘polla no solicitada’ y tus probabilidades de mojarla van a ser inferiores a 0 y tu foto acabará en el grupo de Whatsapp de las amigas y se estén riendo de ti PANOLI. Es como cuando mandas la mercancía a un cliente que no conoces de nada antes de que te pague, y luego seguramente acabes preguntándote porque no has cobrado todavía.

    Pero mas allá de todo esto y bajando un poco el tono de humor, es un tema muy serio. Mandar a alguien una foto no solicitada de tu miembro, a parte de ser desagradable y de mal gusto, es una manera de dominación y afirmación del poder hacia la mujer haciendo que se sienta avergonzada. Es parte de un comportamiento de falta de atención y empatía y de frustración sexual, siendo el resultado una forma de forzar a alguien que lo vea de cualquier manera, ya que nadie lo ve frecuentemente o nunca.

    Así que hermanos, no perdamos las formas y sobre todo no participemos de estos comportamientos, que por si no lo sabíais, es violencia y acoso, y es posible que si topas con la persona equivocada, te puedas buscar un lio por pringado.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Arturo Tomás

    Tío grande del 86. Manager/Payaso/Cowboy de ciudad. Relleno de galleta y metal. Especialista en repartir paz y amor. Fanático del metal y del country. Amo el wasabi. @arthurdestroyer

    • Elena

      Conocí a un chaval que me las enviaba “porque se aburría” porque “era un juego” porque “le gustaba eso de él” hasta el punto de sentirme JUSTO como describes y girar tooooda la conversación entorno a “me dejas mandarte otra, por fa, sólo si tú quieres” no, claro que no quería, pero eras muy cansino y porque creía que en el fondo merecía la pena, pues decía “no sé, será su filia”. Llegó un punto que no me produjo ningún tipo de interés sexual, al contrario: me repelía muchísimo y me avergonzaba, luego es como si me enviara fotos de su dedo meñique, misma sensación. No entendía sus motivos y lo peor: si no las aceptaba me hacía sentirme una reprimida y mojigata O_o. Al final le dije que hasta luego Lucarrr, está claro, porque si lo único a conocer de ti es lo que tú muestras y lo muestras la picha, ya la he visto, ya nos hemos conocido y ya sé que el coco no te funciona high speed y tienes que hacértelo mirar. Dicho esto: AMO TUS GIFS. SON LA POLLA! :)

    • Mado Guillen Soto

      Te amo. 😂

    • http://mardehappylidad.blogspot.com.es/ @Mardehappylidad

      Cuánto se necesitaba este post!! muchas risas al leerlo =D

    • Anamaría

      Cuanta razón,hoy en día muchos te presentan a su pene antes que a ellos mismos…horror máximo!!

    • Tania Maturano

      Ya era un hora de que un hombre pusiera los puntos sobre las ies! ya me encargare yo de ver pollas , no me la enseñes que no quiero verla! jajajajaja muy muy grande! y la pilila voladora es total!

    • Spunky

      Casate conmigo!! XD

      • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

        Vas rápido eh!

    • Flor

      Tío, soy TU FAN. NECESITAMOS ARTÍCULO CONJUNTO ARTURO-FREDI IPSO FACTO!!

      Yo creo que es todo una cuestión de ideología -machista- que consiste en la gran importancia que dan los hombres al pene, más allá del resto de sus propias cualidades… ellos piensan que un pene es harto-impresionante, y por ello piensan que para nosotras también lo es. Y la nulidad alcanza cotas tan elevadas, que al saber que a ellos les encantaría recibir fotos de nuestras tetas sin motivos, piensan que opinamos lo mismo sobre las fotos de pollas… POR SI QUEDA LA DUDA: NO

      • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

        Todo se andará…

    • Ica

      jajajajajajajajaja. Grandes verdades!

    • Micra

      Más allá de las risas (muchas y fuertes), muy bien por el final!

    • Ruth

      Ummm no Puedo dejar de pensar en la polla voladora…
      Aunque creo que a todos los que envían fotopenes debería darseles la oportunidad de salir todos los días de casa con todo al aire a ver si para eso tenían huevos

    • AidaDom

      Lo peor es recibir una fotopene de madrugada con la intención que vayas a su casa. ERROR!!!!

    • Pitufieugenia

      jajajajajaja por dios!! AÚN QUEDAN CHICOS NORMALES! Gritemos todas ALELUYAAAAAAAAAAA jajajajajaja pues si, igual lo que esperan es que hagamos una carpetita con chorras voladoras como las de la imagen y cuando tengamos calentón la abramos y nos hagamos con ellas no? en plan impresión en 3D? pues yo tampoco entiendo como hay tios que a la mínima de cambio zascarrasca! te enseño mi naboooo!!!

      El momento del texto que me ha encantado : Y es que no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de que si tu chorra ha viajado tan rápidamente hacia su inocente destinatario, ¿que motivo hay para que esa picha digital no viaje de nuevo hacia otro destinatario?…. picha digital acaba en otros lugares seguro… que peligro de verdad. Aunque yo prefiero borrar las cositas asi jajaja

      un saludete^^

      • Spunky

        Aleluyaaaa!!!

    • Laura Aranda Inarejos

      Soy tu fan, seriously!!!!!!

    • Ana M.

      jajaja lo que me he podido reír con este artículo!!

      Ermm caballeros, por mucho que muestres una foto de tu miembro (que puede ser que ni sea foto tuya) no garantiza:

      1) Que nos volvamos locas por vosotros
      2) Que demuestre que sabes hacer buen uso de ella

      sí garantiza:
      1) Que nos riamos y mucho
      2) Que directamente vuestra foto y chat se vayan directamente a la papelera

    • Fredi Suarez

      Jajajajajajaj es genial. Me he reído un montón.

    • Rebeca Loversize

      Estoy llorando de la risa por todo, pero especialmente por el gif de la pilila voladora.

      • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

        La pilila voladora es la clave

    • http://www.facebook.com/animalcaremadrid Elena Castro

      Es absolutamente grosero y tedioso recibir pingas, y demuestra del dueño de la misma no tener ni idea de mujeres, porque creo que ninguna encontramos en absoluto atractivo el miembro deprivado del cuerpo completo. Y menos sin conocer al sujeto en cuestión. Qué afán exhibicionista calzan algunos…

    • Sweetilly

      Es igual que cuando entro a una red de ligoteo y los chicos solo se les ve el torso o ponen morritos…. NOPE

    • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

      “fotopingaaaaaaa”
      http://i.imgur.com/eBCHda5.gif

    • Roxas13

      Los fotopenes siempre los he interpretado como la traducción literal de la invasión del espacio propio de las mujeres. Se pueden también abrir paso con la “polla imaginaria” a través de los piropos, finos o burdos, cuando son de desconocidos o no se pide opinión, por poner otro ejemplo de tantos.
      Pero hay una legitimación no escrita para hacerlo, y eso es lo preocupante, porque sucede con demasiada frecuencia. Y esto que has escrito es demasiado evidente y hasta provocará risa, pero invasiones de todo tipo, no hay mujer que no se haya librado en su vida y no tenga que lidiar con ello con cierta frecuencia.
      Y aparte de todo, apruebo el post por la pogona porreta y la parejita versión vintage 😂

      • Rbk

        Me uno a las sospechas. ¿Por qué lo hacen? ¿Acaso les habrá funcionado alguna vez? ¿O quizás piensan que es lo más bonito y valorable de su persona y con ello su presa caerá enamorada a sus pies? ¿O será que extrapolan sus propios deseos al sexo contrario imaginando que a nosotras nos pone burras las fotos de genitales tanto como a ellos?

        • Roxas13

          No sospeches. No importa que no funcione. Es más, no les importa como te sientas. Si te tuvieran en cuenta, ni se les pasaría por la cabeza hacerlo, porque el respeto conlleva a no invadir espacios, sino a entrar con permiso.
          En sí los genitales son como cualquier parte del cuerpo. El problema es que si un tío enseña su pinga, resulta ridículo porque significa que no tiene recursos para hacer que cumplas su satisfacción y de enseñarlo de forma simbólica. O por lo menos, es mi sensación, no soy un tío.
          Por eso no me gusta eso de que se tenga que usar técnicas ninja de ligue o el cortejo porque creo que, tanto si quieres sexo sólo o pareja, las cosas fluyen y se va de frente, sin rodeos ni usar palabras cuales videojuegos en los que pulsas combinaciones de botones y oh! Combo breaker! Lo sencillo y, sobretodo, el respeto es lo mejor

    • Marifetas

      Solo puedo decir una cosa…………. BRAVO!!!!!!!! Menos mal que no todos pensais igual!!!!!!!! Y exactamente igual de asqueroso es que te pidan una foto de tus partes….. emmmmm jelou? Enserio? Esa es una de las razones por las que cerré la cuenta de tinder, me cansé de capuyos así! Gracias Arturo por demostrar que existen hombres coherentes!

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      Además de todo lo que dice el post tan bien expresado, creo hay montones de fotos que suelen resultar más eróticas y sugerentes que una polla tiesa sin más, y mira que me gustan.

    

    Login