empotradoras
  • Sex & Love

    TOP 12 empotradoras

    Share on Facebook645Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si definimos empotrador como “aquella persona de género masculino cuya visión te provoca bajada inmediata de bragas”, no está de más definir ahora a las empotradoras como “aquellas mujeres cuya visión te colapsa el cerebro y te provoca subida inmediata de todo: ánimo, libido, pene, falda, temperatura. TODO.” 

    Somos humanas, fuimos dotadas de instintos y además nos encanta hablar de mujeronas, y aunque en la redacción de Weloversize somos más bien heterosexualas, la verdad es que nos hemos puesto las botas eligiendo quiénes podrían ser las mujeres más empotradoras del mundo. Es más, salieron tantos nombres a la palestra que no pudimos dejar nuestra selección en un top 10, y por ello os presentamos aquí el Top 12 de empotradoras.

    Puesto número 12: Scarlett Johansson. Una de las entradas a esta lista más controvertidas, pues ha dividido a las loversizerwriters entre las que pensamos que es una mujer como la copa de un pino pero tiene pinta de delicadita como para ponerse a empotrar a nadie y aquellas que defienden que sí, que una mirada de Scarlett bastaría para mojarte mucho las bragas.

    scarlett-johansson

    ¡Boom! Se te acaban de evaporar las enaguas

    Puesto número 11: Ana de Armas. La conocimos como una tierna adolescente, y aunque ya prometía mucho, el cambio de niña a mujer le sentó fenomenal. Costaría un montón poder resistirse a sus labios, pero lo que no nos costaría ni una mijina sería imaginarnos con ella en una noche loca.

    ana-de-armas-posa-sexy..

    Ven, ven, que no te va a doler

    Puesto número 10: Jennifer López. No vamos a caer en el tópico de la latina caliente, porque entonces todas las latinas del mundo serían megaempotradoras y no es así. JLo es uno de esos casos cuya sensualidad se desprende de su actitud: una mujer muy segura de sí misma que sabe mejor que tú que te mueres por tocarla y te lo recuerda en cada movimiento de cadera. ¡Báilame con todo tu cuerpo, Jenny!

    mgid-uma-video-mtv

    Grrrrrrrrrroooooooooarrrrr

    Puesto número 9: Vicky Martín Berrocal. Si la mujer andaluza puede llegar a ser considerada otra raza de mujer, sin duda alguna Vicky es su máxima expresión. Su inagotable sexappeal no solo la han llevado directa al número 9 de nuestro top sino que le han otorgado el merecidísimo título de MILF de España.

    vicky-martin-berrocal

    Menuda amazona

    Puesto número 8: Eva Mendes. Cierra los ojos y piensa en Eva Mendes viniendo hacia ti. Y no se te ocurra ni por un momento pensar en qué le harías tú a ella, sino en qué te haría ella a ti. Eva es toda una empotradora porque madre mía qué es lo que no te haría Eva a ti, qué rincón de tu cuerpo dejaría sin recorrer.

    Sé dónde tienes las cosquillas

    Sé dónde tienes las cosquillas

    Puesto número 7: Loles León. A título personal os digo que si por mí hubiera sido la señora Loles estaría en el top 3 de esta lista sin dudarlo. Loles merecería el título de empotradora de España porque no se me ocurre ni una sola persona que refleje mejor en su cuerpo, su mirada, su sonrisa y su manera de hablar la actitud empotradora.

    Te estoy calentando... el sitio

    Te estoy calentando… el sitio

    Puesto número 6: Thora Birch. A Thora la conocemos por sus papeles en el cine. Y no la olvidamos porque cada vez que esta chica aparecía en la pantalla se nos hacía el chichi gaseosa. Atención a la burrada: es que hasta cuando era menor de edad nos gustaba. Y que llame a la policía el que no haya pensado lo mismo. ¿Será Thora Birch una verdadera nínfula?

    ¿Te vienes a mi casa a ver una película?

    ¿Te vienes a mi casa a ver una película?

    Puesto número 5: Elena Anaya. Con Elena tenemos una relación de lo más espiritual, y es que una mirada suya bastará para sanarnos, siempre y cuando “sanarnos” signifique ponernos muy malitas. Elena Anaya es una diosa, una mujer de estas que da miedo tocar no sea que, por perpetrar tamaña osadía, la tía nos convierta en estatua de sal o algo.

    Si me miras durante más de cinco segundos se te abrasan las retinas

    Si me miras durante más de cinco segundos se te abrasan las retinas

    Puesto número 4: Úrsula Corberó. Que Úrsula está cañón no hace falta ni comentarlo. Pero que esta mujer te pilla por banda y te da una clase de astronomía que puedes tocar con tus propias manos las estrellas lo saben hasta en la China. Y que me la imagino toda vestida de cuero con el látigo en la mano diciéndome “has sido muy mala, Perra de Satán”, también.

    Sé hacer cosas con las piernas que ni siquiera te imaginas

    Sé hacer cosas con las piernas que ni siquiera te imaginas

    Si hasta ahora iba la cosa de puta madre, imaginarse cómo estará el Top 3. Con todos ustedes, LAS MEGAEMPOTRADORAS.

    Puesto número 3: Barbie Ferreira. Para qué inventar necias palabras si podemos cantarle “you’re just so good to be true, I can’t take my eyes off you”, porque es completamente imposible ver una foto de esta famosa modelo y logar apartar la vista de ella tan solo un segundo. Esta chica tiene que ser un poco bruja porque es imposible que nos pueda tener así de hipnotizadas.

    ¿De qué color son mis ojos?

    ¿De qué color son mis ojos?

    Puesto número 2: Eva Green. Si a las doce de la noche te pones frente a un espejo y dices “Eva Green” tres veces, viene una ambulancia directamente a recogerte a casa porque no te van a sostener las piernas del tembleque de chichi que te va a entrar. Y Evan, tan contentica.

    Ay si voy con lo que te doy

    Ay si voy con lo que te doy

    Puesto número 1: Jemima Kirke. No se ha inventado aún el adjetivo que la describa, así que para qué entretenernos con perífrasis.

    Jemima-Kirke-jemima-kirke-34093025-1500-1124

    En esta cama cabemos todos

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    

    Login