tess munster bikini
  • Vida sana

    Las gordas también hacen deporte

    Share on Facebook236Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Resulta que nuestra querida Tess Munster subió ayer esta foto y las redes se incendiaron automáticamente. ¡Oh Dios! ¡Una gorda haciendo deporte! ¿Estará fingiendo? ¿Se habrá puesto las mallas solo para la foto?. El caso que Tess quería contarle al mundo que a pesar de su talla XXL hace ya unos meses que tiene un entrenador personal y practica deporte entre 3 y 5 veces por semana. Aquí está parte de su artículo traducido al español:

     

    10600657_1015194441839594_9095729975317879221_n

     

    Esta es mi rutina por lo menos 3 veces a la semana, a veces incluso 5. Llevo trabajando con un entrenador personal dese marzo y sí, todavía soy una chica de talla grande. Lo hago por mi misma y por nadie más. Esta foto no es para defenderme, pero sí para señalar y contradecir a aquellos que se creen con el derecho a asumir que cuerpos como el mío son incapaces de moverse. Este es MI cuerpo, lo trato bien la mayoría de los días, y hay otros en los que como pizza, donuts y lo que me da la gana. ¿Por qué? Porque es MI elección. Todo el mundo que me conoce o me sigue en redes sociales sabe que respeto todos los cuerpos y todas las etapas en las que la gente está respecto a su salud. Mi madre es paralítica, no creéis que si ella pudiera se dedicaría a levantar pesas? ¿O ir a dar un paseo? ¿Lleva una talla grande? Sí. ¿Puede solucionarlo? No. Para algunos no hay elección, para otros sí. Lo importante es que la gente se meta en sus propios asuntos, que cada uno cuide de si mismo y que si tienes la necesidad de ‘ayudar’ a otros ofreciendo tu opinión, NO LO HAGAS.

     

    Me gusta todo, desde la primera palabra a la última, y una cosa en especial. A todos esos que dicen que ‘estar gordo no es sano, lo digo por tu bien’, os podéis meter vuestra preocupación por el ojete. La teoría nos la sabemos de memoria y si seguimos teniendo sobrepeso… ¿no os habéis parado a pensar que pueden existir un montón de factores que desconocéis?. Ánimo a todos los gordis que se han propuesto seguir una rutina de deporte, yo retomo el gym el lunes y ‘sus vais cagar’.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login