Amor & Polvos

10 cosas que algunos tíos hacen para ligar y no funcionan

Nota para ofendiditos: yo soy hetero y solo quedo con tíos, así que este artículo va sobre eso. Estoy segura de que muchas mujeres también hacen y dicen gilipolleces, pero como no tengo citas con ninguna no puedo saberlo. Gracias por la comprensión. Chao.

Resulta que lo he dejado con mi novio tras muuuuuuchos años de relación. Estoy bien, amigas. Los primeros días fueron duros, sobre todo porque mi madre es el ser humano más pesado del planeta y tuve que aguantar una y otra vez sus preguntas y sus “con lo buena persona que es…”. Lo que no te mata te hace más fuerte y mi madre es como los rayos gamma de Hulk; mortales para la gente ajena a mi familia, pero a mí me dan poder.

El caso es que he vuelto al mundo del ligoteo y me he dado cuenta de que estaba totalmente fuera de onda. Que si Tinder, Adopta a un tío, Badoo, ligar por Instagram… Algunas personas se quejan. Dicen que esto es muy impersonal. A mí me parece fantástico; tienes más opciones de conocer a alguien.

He quedado con varios chicos y he descubierto algunos trucos que usan para mojar el churro y que me parecen lo más cortarrollos del mundo, así que con la esperanza de que este post llegue al máximo número de varones (y féminas ya que estamos) posible, he recopilado las 10 cosas que algunos hombres hacen para ligar y NO FUNCIONAN.

  1. Fingir que conocen libros/películas/juegos/whatever que a ti te molan, pero que se note a la legua que no.
  2. Hacerse los listos cayendo en el mansplaining. Tío, no tienes que intentar ser más listo que una mujer para que tu ego no decaiga.
  3. Ser un poco fantasmas con su trabajo. No me vas a gustar más por ser el puto jefazo de la oficina. Además, se nota cuando exageras tu puesto.
  4. Intentar ponernos celosas. Esta es mi favorita. ¿En qué momento decir que otras tías están buenas va a hacer que me gustes más?
  5. Exagerar lo mucho que ligan. Claaaaaaro que sí, todas están detrás de ti, tu ex sigue enamoradísima y eres el más fucker del mundo mundial.
  6. Compararte con otras chicas. ¿POR QUÉ?
  7. Hacerse los fríos repentinamente para engancharte más, y cuando tú pasas volver a hablarte mucho. No tenemos 15 años, stop this mierda.
  8. Invitarte a todo como si fuesen los años 50.
  9. Hacerse los “duritos”. En serio, no te vas a morir por tener pene y llorar, emocionarte o ser sensible con las cosas.
  10. Bromear al estilo “quita tonta, lo hago yo que tú no sabes”, para reducir nuestra autoestima y tener más posibilidades de ligar. Nope, no mola.

En serio, yo no pido mucho a los tíos; que sean limpios, graciosos, amables y feministas. ¿Para qué fanfarronear o ser un sobrado? Por eso le pido al universo que estas técnicas de ligoteo caigan en el olvido.

Compartir:

Login