Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime

 

Que el 2020 ha sido un año atípico, lo sabemos todos (Por no decir un año de mierda). Pero si hay algo que nos podría alegrar un poco nuestros días, son las nuevas temporadas de nuestras series favoritas. ¿El problema? Que éstas también se han visto afectadas por este año tan atípico y las nuevas temporadas que estamos esperando como agua de mayo, se han visto interrumpidas. Por eso, querido 2020 devuélvenos nuestras series de una vez por todas:

  • El cuento de la criada. O la amas o la odias. No hay término medio. Igual que con el cilantro. Yo soy de las que espera ansiosa saber cómo continua la tercera temporada. A día de hoy, sin fecha de estreno prevista, pero todo pinta a 2021.

    Bendito el día en el que vuelva

     

  • Sex Education. Una serie que, desde mi punto de vista, lo tiene todo. Divertida, fresca, profunda, reivindicativa, con personajes brutales y con la que, además, aprendes de sexo y todo (Ojo que hay situaciones surrealistas). Me encanta la trama y cómo reflejan el descubrimiento sexual en la adolescencia (Con todos los dramas que esto incluye). Es una de las que más echo de menos. Se especula que puede volver en Marzo de 2021.
  • Vikings. Yo soy de las que piensa que desde la desaparición de los personajes de Ragnar y Rollo, la serie perdió bastante. Pero luego veo a Björn y se me pasa el disgusto (¡Qué hombre madre del amor hermoso!). Exijo volver a ver vikingos en mi pantalla para alegrar mis días y mis noches de confinamiento. Tenía que volver a finales de 2020, pero me temo que pasa a 2021.

    De esta serie me enamoro hasta de Ladgerda

     

  • Peaky Blinders. Una serie de lo mejorcito que hay hoy en día (¿Cómo nadie habla de ella nunca?).  La ambientación es una maravilla y la trama tiene tantos giros inesperados que te dejan sin aliento. Por no hablar de los excelentes actores que representan a cada uno de los personajes. Sé que está llegando a su fin, por eso necesito con urgencia conocer su desenlace ¡Por orden de los jodidos Peaky Blinders! En este caso es posible que no vuelva hasta 2022, ya que está previsto que empiecen a grabar en 2021.
  • Strangers Things. Ya os he hablado en otro post de lo mucho que me fascina esta serie. No puedo evitar llenarme de nostalgia y ternura con cada uno de los personajes. Por eso, mantenernos en vilo después del último capítulo de la tercera temporada me parece una crueldad. Así que por favor 2020, devuélvenos ya Strangers things. Fecha prevista de estreno para 2021.

    2021 llega ya

  • The Walking Dead. Y con esto me refiero a la original y todos sus diferentes remakes y secuelas. Otro de los clásicos de nuestra cartelera. En mi caso reconozco que me bajé del carro hace unas temporadas, pero al menos en estos momentos y viéndolo en perspectiva, siempre te queda pensar eso de: “Bueno, está claro que viendo The Walking Dead, mi situación podría ser peor. Siempre podría estar viviendo un apocalipsis zombie”. Otro mensaje para este 2020: Empezamos a necesitar ese chute de autocompasión con urgencia. Aunque igual que muchas otras, me temo que tendremos que esperar hasta 2021.
  • Euphoria. Las que seguís a la comunidad de Weloversize, sabéis que adoramos y veneramos esta serie. ¡Nos flipa todo de ella! El color, la música, los personajes…pero sobre todo lo que más nos gusta, es esa gran capacidad de dar visibilidad a miles de situaciones y tabúes. Lástima que tengamos que esperar hasta 2021 para recuperarla.

    Que te den 2020

     

  • The Witcher. Una excelente opción si te gustan las series de aventuras de género fantástico. Y mejor opción todavía si hablamos de Henry Cavill como protagonista. Nada más que añadir señoría. Queremos volver a verlo en pantalla y punto. Sin fecha prevista de estreno a día de hoy, pero igual que las otras, todo pinta a 2021.

Por suerte 2020, no nos ha quitado todas las series, algunas las hemos recuperado, aunque sea un poco más tarde de lo previsto, pero puestos a pedir, exigimos que nos devuelva el resto.

 

Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime