El 14 de febrero tan solo es un día más del calendario, pero hay gente que se toma a la tremenda el “día del amor”. No pasa nada por estar soltera en San Valentín, de hecho, tiene muchas cosas positivas, como no tener que pensar en ideas de regalos o planes que le puedan gustar a tu pareja y no dejarte una pasta. Así que ese dinero y tiempo lo puedes invertir en ti. Por eso, te propongo unos cuantos planes para que disfrutes del 14 de febrero como nunca antes:

 

  • Noche romántica en soledad. Cuando pensamos en una noche romántica siempre se nos viene a la cabeza que sea en pareja, pero también podemos pasar una noche para no olvidar nosotras solas. Prepárate una cenita rica o llama a tu restaurante favorito, descorcha una botella de vino y date un homenaje. Si quieres ponerle un punto picante a la velada, cómprate aquel juguete que llevas echándole el ojo desde hace meses y estrénalo. Ya verás cómo será una cita que no olvidarás.

 

  • Mímate. Cuantas veces hemos postpuesto un masaje, una sesión de pelu o simplemente un día de mimos en casa para nosotras por nuestro ritmo frenético de vida. Pues este puede ser el día para centrarnos solo en nosotras. Porque también es importante invertir tiempo en cuidarnos y sentirnos guapas por dentro y por fuera.

 

  • Haz ese viaje. Llevas un tiempo queriendo irte de escapada y nunca encuentras el momento. Pues este es el momento. Así que no pierdas más el tiempo y reserva ese viaje que llevas tiempo queriendo hacer. Como dice una famosa marca de cosmética “porque tú lo vales”, ya no tienes excusas.

 

  • Noche de chicas. Si no te apetece estar sola, invita a tus amigas a casa, prepara una cenita de picoteo, el Diario de Bridget Jones, helado y mascarillas. Es un plan que nunca falla y unas risas os echaréis seguro.

 

Ya ves que estar sin pareja en San Valentín no es ningún drama, podemos hacer grandes planes y pasar ese día con nosotras mismas o compartiéndolo con nuestras amigas. Además, nos evitaremos rayadas de cabeza o dramas. El mundo está a tus pies y el día que abandones la soltería echarás de menos estos momentos. 

 

Leyre Mateos