Todos los productos que os aconsejamos han sido probados :)

Además, ahora con motivo del Black Friday, muchos están rebajados y a precios geniales.

Caja de almacenamiento de gran capacidad

Suelo comprar la comida de los gatos de 10Kg y para manejar la bolsa es un drama. Por eso me puse a indagar y descubrí estas cajas de almacenamiento que sirven para la comida. Puedes usarlas para la comida de tu mascota o para arroz, pasta y legumbres. Tiene varios tamaños, lee bien la capacidad antes de escoger!

Túnel de juguete para gato

Que ves el cacharro y piensas: para qué. Pues ya te digo yo que se vuelven locos dando vueltas., y si metes una pelotita con sonido todavía más.

Lo mejor es que es desmontable y que en el centro puedes meter el colchoncito que viene y hacer de casita. Les flipa.

Cepillo manual en rodillo para eliminar pelusas del sofá o la ropa

Si vives con animales sabes lo que es vivir con la casa llena de pelos. Desde que descubrí este rodillo mi vida ha cambiado. Antes usaba los de pegatina y estaban guay, pero éste es otro nivel. Lo pasas por su camita, por mantas, y se va toda la pelusa.

Alfombra recoge piedras

Esta alfombra es maravillosa. La pones debajo del arenero y así al salir las piedrecitas o la arena se queda en ella gracias a los agujeros que tiene. Es antideslizante.

Mochila porta mascotas

Antes ir al veterinario suponía dejarme la vida. Entre lo nervioso que se pone, lo que se mueve y lo que pesa, acababa con el brazo o mano destrozada. Desde que probé esta mochila todo va mejor, voy muy cómoda y es muy resistente. Hasta parece que él va más tranquilo.