Vida sana

5 ideas sanas y rápidas para tus cenas de otoño

Ya está aquí el otoño y parece que apetecen otras cositas para cenar. Aquí tienes ideas fáciles y rápidas para tus cenas de otoño, ¡espero que te gusten!

Crema de calabaza

Puedes hacerla casera (aquí te dejamos una receta chuli para hacerla fácilmente) o puedes comprarla ya hecha. De todas las que hay en el mercado mi favorita es la de Mercadona. La mía y debe ser la de todo el mundo, ya que muchas veces está agotada. Está hecha 100% de ingredientes naturales y no puede estar más rica.

crema calabaza mercadona

Yo si quiero cenar solo la crema, lo que hago es añadirle un poco de queso proteico para que se funda mientras la caliento. Le da un punto increíble y así aportamos más proteínas a la cena y nos saciamos más. Suelo usar el de Eatlean.

 

Fajipizza

Una pizza apetece siempre, pero así calentita recién salida del horno, en otoño sienta aún mejor. Hay mil formas de hacer pizzas saludables, pero la más sencilla de todas es usar una fajita integral como masa. Parece que los supermercados están espabilando y en algunos ya se pueden encontrar fajitas 100% integrales (en Mercadona acaban de sacarlas).

Esta por ej es de Cuuking

 

Yo pongo la fajita sobre la sartén y voy echando los ingredientes que me apetecen. El quesito proteico, salsa de tomate casera, rúcula, pollo asado… ¡lo que se te ocurra! Está de muerte y tardas 5 minutos.

 

Colirroz tres delicias

Ya os hablamos de este plato anteriormente pero es que está de muerte y en otoño apetece un montón de cena. Aquí os dejamos la receta.

 

Guisantes con cebolla, huevo duro y taquitos de jamón

Esta es una de mis cenas favoritas, y más sencilla no puede ser. Cojo una bolsita de guisantes congelados (suelo pillar los Premium de la Sirena, que están increíbles), que no hace falta descongelar.

Primero sofrío cebolla y ajo en una sartén. Cuanto está doradita le echo los guisantes y remuevo hasta que está cocinado (no es mucho, solo unos minutos). Por último le echo el huevo duro picadito y dejo enfriar. Una vez ya está templado, le echo los taquitos de jamón. No los echo antes para que el jamón no se cueza con el calor.

guisantes para cenar

 

Pastel de calabacín y queso

Os dejamos la receta completa aquí. Es una auténtica delicia <3

 

Compartir:

Login